Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - mapas para la denon mc6000 y la versión estable
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

mapas para la denon mc6000 y la versión estable

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: mapas para la denon mc6000 y la versión estable
    Posted: 13-Mar-2013 at 22:32
Saludos nuevamente, quiero saber cuando agregan al controlador mc6000 de la denon, por favor necesito soporte para este controlador no dejen en el abandono el proyecto de deejay system vj2 y para cuando la version estable de la 3.5
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-Mar-2013 at 13:52
Estoy ultimando el soporte para la Denon MC6000. Había un error en la documentación, y estoy trabajando con un usuario que a su vez está en contacto con Denon para solucionarlo.

La versión 3.5 estable ya está terminada. Será publicada en los próximos días, tan pronto como el problema con la MC6000 esté solucionado.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Mar-2013 at 20:45
La versión 3.5 ya está publicada en la página. No obstante ha habido una confusión por mi parte respecto a los controladores de Denon. El modelo que está soportado en la última versión es el Denon MC2000, no el MC6000. Pido disculpas.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Mar-2013 at 22:01
Hermano entonces para cuando tendra soporte para denon mc6000 porque yo le compre pensando que tenia soporte?
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Mar-2013 at 18:30
Edy por favor ayudame a configurar la mc6000 es que trato de editar los comandos desde el vj2 y no hace nada cuando quiero añadir el cue, el play. es mas dejame comentarte que en la version 3,5 finalizada ya no reconoce la mc6000 antes por lo menos funcionaban los reproductores solo faltaba configurar el mezclador, dime que puedo o como puedo hacer para mapearlo yo mismo por favor, [8(]
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2013 at 00:20
Acabo de actualizar la documentación sobre la creación de ficheros para soportar controladores MIDI:

http://www.deejaysystem.com/support/manual/en/Controllers/MIDI.htm

Seguramente la versión anterior te detectaba la MC6000 parcialmente porque la confundía con el controlador Denon DN-HC4500. Para que vuelva a ocurrir puedes editar el fichero midi_DenonDNHC4500.xml (carpeta Plugins), localizar la etiqueta MidiInName y cambiar DN-HC4500 por MC6000.

O en lugar de lo anterior, puedes probar a hacer eso mismo pero en el fichero midi_DenonMC2000.xml. Dado que este controlador es más reciente, puede que tenga mayor compatibilidad con el tuyo.

Si tu controlador no responde es necesario comprobar cuál es su nombre MIDI. Se puede hacer con la herramienta MidiTool. Tengo previsto escribir una documentación detallada sobre este tema. Mientras tanto puedes encontrar la herramiente MidiTool con indicaciones para su uso en este hilo (en inglés):

http://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=1013
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2013 at 00:53
Edy no puedo descargar el djsmiditool.zip el link esta roto o existe algun problema.
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2013 at 01:03
ademas me da este error
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2013 at 01:05
ERROR: Xmlconfigreader; this is not a valid CONFIG file (DC_Xmlreader.ccp 294)
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2013 at 05:10
Hermano esto no es tan facil lo estoy intentando, si usted pudiera trabajar en ese midi sabre agradecerle, este equipo es superior al MC2000 no entiendo porque lo incluiste antes que el mc6000, bueno lo intentare, pero realmente esto decepciona, tener el mejor programa de vj, un controlador muy bueno y no poder utilizarlo... si no logro configurarlo esperare el proximo update y tendre que comprar otro programa.
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2013 at 23:58
Edy Bueno ya he conseguido entender varias cosas el problema es el sig. djsmitool me dice que el device es DN-MC6000, ok asi le coloco como nombre, pero como se cual es el prefijo DN-MC o DNMC6000 explícame por favor, otra cosa los mismos datos que introduzco en el input son para el output, probe con tan solo los botones cue y play y quise probar para ver que funcionara pero me sigue dando el mismo error al importarlo al vj el que temostre mas arriba, por favor espero aclares mis dudas por favor
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Mar-2013 at 12:19
Se ha incluido la MC2000 porque un usuario de Deejaysystem escribió el fichero XML para darle soporte. Además se incluyeron algunas mejoras en Deejaysystem para permitir enviar comandos específicos a este controlador.

Como prefijo usa DNMC6

Los datos de input y output son diferentes. En cada caso hay que poner los que se indique la documentación del controlador. Estos datos se comprueban y verifican en DjsMidiTool.

El error que te da es seguramente algún error de formato en el fichero. Comprueba que los símbolos <>/ estén puestos correctamente, las etiquetas tengan su valor correcto en apertura y cierre, y los valores de los atributos estén todos entre comillas.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 15-Apr-2012
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cheodj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Mar-2013 at 02:10
Saludos Edy Ya he realizado en un 50% el Midi de la MC6000 denon ya play, cue, y otros botones me funcionan, pero no logro hacer funcionar el Mixer por nada y menos lograr que funcione el driver asiodj de la denon MC6000, Dime en cual correo te puedo enviar el midi que he realizado para ver si me ayudas... Otra cosa no se puede crear una base de datos y creo que el problema es que no esta el archivo songinfo.sdb la he buscado y nada C:\ProgramData\Deejaysystem\songinfo.sdb

Edited by cheodj - 25-Mar-2013 at 02:20
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Mar-2013 at 13:01
El mixer se configura como los demás controles. Si los controles responden cuando se accionan en la MidiTool, entonces se pueden configurar para Deejaysystem.

Deejaysystem sólo funciona a través de drivers DirectX. No es posible usar ASIO.

La base de datos se crea automáticamente cada vez que añades ficheros nuevos a la lista o los abres en los reproductores, no tienes que hacer nada. Si has tenido problemas con la lista de reproducción, tal vez al crear y guardar listas, te recomiendo que descargues de nuevo el programa y lo vuelvas a instalar (no es necesario desinstalar el antiguo). Al poco de sacar la nueva versión encontré y corregí un par de bugs relacionados con las listas. Descarga el software de nuevo para asegurarte de que tienes la versión corregida.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Mar-2013 at 13:04
Puedes incluir el fichero que tienes aquí como archivo adjunto (dale a Post Reply para ver todas las opciones de publicación en el foro) y así podremos ayudarte.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.