Deejaysystem professional tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  Active Topics Active Topics
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

mapas para la denon mc6000 y la versión estable

Post Reply Post Reply Page  <12
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie

Online Status: Offline
  Quote cheodj Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 21-Mar-2013 at 23:58
Edy Bueno ya he conseguido entender varias cosas el problema es el sig. djsmitool me dice que el device es DN-MC6000, ok asi le coloco como nombre, pero como se cual es el prefijo DN-MC o DNMC6000 explícame por favor, otra cosa los mismos datos que introduzco en el input son para el output, probe con tan solo los botones cue y play y quise probar para ver que funcionara pero me sigue dando el mismo error al importarlo al vj el que temostre mas arriba, por favor espero aclares mis dudas por favor
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 23-Mar-2013 at 12:19
Se ha incluido la MC2000 porque un usuario de Deejaysystem escribió el fichero XML para darle soporte. Además se incluyeron algunas mejoras en Deejaysystem para permitir enviar comandos específicos a este controlador.

Como prefijo usa DNMC6

Los datos de input y output son diferentes. En cada caso hay que poner los que se indique la documentación del controlador. Estos datos se comprueban y verifican en DjsMidiTool.

El error que te da es seguramente algún error de formato en el fichero. Comprueba que los símbolos <>/ estén puestos correctamente, las etiquetas tengan su valor correcto en apertura y cierre, y los valores de los atributos estén todos entre comillas.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote cheodj Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 25-Mar-2013 at 02:10
Saludos Edy Ya he realizado en un 50% el Midi de la MC6000 denon ya play, cue, y otros botones me funcionan, pero no logro hacer funcionar el Mixer por nada y menos lograr que funcione el driver asiodj de la denon MC6000, Dime en cual correo te puedo enviar el midi que he realizado para ver si me ayudas... Otra cosa no se puede crear una base de datos y creo que el problema es que no esta el archivo songinfo.sdb la he buscado y nada C:\ProgramData\Deejaysystem\songinfo.sdb

Edited by cheodj - 25-Mar-2013 at 02:20
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 30-Mar-2013 at 13:01
El mixer se configura como los demás controles. Si los controles responden cuando se accionan en la MidiTool, entonces se pueden configurar para Deejaysystem.

Deejaysystem sólo funciona a través de drivers DirectX. No es posible usar ASIO.

La base de datos se crea automáticamente cada vez que añades ficheros nuevos a la lista o los abres en los reproductores, no tienes que hacer nada. Si has tenido problemas con la lista de reproducción, tal vez al crear y guardar listas, te recomiendo que descargues de nuevo el programa y lo vuelvas a instalar (no es necesario desinstalar el antiguo). Al poco de sacar la nueva versión encontré y corregí un par de bugs relacionados con las listas. Descarga el software de nuevo para asegurarte de que tienes la versión corregida.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 30-Mar-2013 at 13:04
Puedes incluir el fichero que tienes aquí como archivo adjunto (dale a Post Reply para ver todas las opciones de publicación en el foro) y así podremos ayudarte.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote cheodj Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 30-Mar-2013 at 17:23
midi_DenonDN-MC6000.rar espero puedas ayudarme, de hecho me he fijado en la de mc2000 en la parte del mixer y colocado los datos que me arroja djsmiditools pero aun asi no logro hacer que funcione, gracias de antemano
Back to Top
cheodj View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote cheodj Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 28-Apr-2013 at 18:02
Edy Saludos revisaste el midi que envie por favor revisala para ver si se puede configurar el mixer de la denon mc6000
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down