Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Lista de reproduccion MK-II
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Lista de reproduccion MK-II

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Lista de reproduccion MK-II
    Posted: 12-Feb-2005 at 16:24

Cuando se cargan las canciones en la lista, esta muestra por defecto el titulo que contiene el mp3 en el ID3v1 o ID3v2. O en su defecto, si no tiene,muestra el titulo del archivo directamente.

Ahora viene mi sugerencia edy: ¿no se podria añadir una opcion a la lista para que esta solo mostrará directamente el nombre del archivo y olvidarse del ID3?? (El MK-I tiene esa opcion)

En mi caso,  tengo muchisimos mp3 que no tienen el ID3 editado, o lo tienen de forma que muestra la web de donde fueron sacados, o si estan ripeados de un cd algunos muestran el tipico "Track01, Track02..." etc, etc... y claro, mostrando eso en la lista no tengo ni idea del mp3 que voy a reproducir.

y tambien supongo que sera el caso de muchos de vosotros...

Creo que me he explicado bien.



Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Feb-2005 at 22:03

Gracias por la sugerencia! El sistema de listas necesita ser rediseñado para permitir ésta y otras características que quiero meterle.

De todas formas en la última versión puedes pasar el ratón por encima del fichero en la lista y se te mostrará el nombre del fichero y su localización, entre otros datos.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-Mar-2005 at 04:08

En mi opinión, lo único que necesita el MK-II es que se pueda "estirar" para que coja un determinado número de canciones en la lista. No sé como explicarlo... como cuando estiras una carpeta de windows y la misma se adapta al tamaño... pues eso. Yo debo tener activos 2 djsystem en cada sesión por que si no veo los singles se me embarulla la cabeza

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Mar-2005 at 19:19

jeje, ok. Lo de estirar la ventana es ahora mismo un tema puramente estético, ya que hay que determinar qué hacer con la imágen de fondo. Estoy considerando varias opciones, pero el tema está ahi.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Apr-2005 at 15:54
Originally posted by Edy Edy wrote:

Gracias por la sugerencia! El sistema de listas necesita ser rediseñado para permitir ésta y otras características que quiero meterle.

De todas formas en la última versión puedes pasar el ratón por encima del fichero en la lista y se te mostrará el nombre del fichero y su localización, entre otros datos.

Saludos!

Tienes razón, pero hay un inconveniente, al desactivar la opción de "Mostrar ayudas rapidas (Hints)" ya no aparecen los nombres como tu dices, y no me vale la pena tenerlo activado que si no al final de la noche acabaria soñando con ventanitas emergentes... 

Al igual que otro tema que ya se a comentado a veces, los deslizadores del pitch y de volumen, en vez de variarlos con un solo clik de raton, podrian ser progresivos como en el mk-I, o en su defecto incluirle una opcion al programa para poder elegir lo que mas le guste a cada uno. En mi caso, llega un punto a altas horas de la noche que el alcohol empieza a hacer sus efectos y no consigo ver bien la pantalla del ordenador y por lo tanto no se ni donde aprieto . Y claro, a veces se me va el puntero encima del pitch y no veas las que lio con los cambios de velocidad. (aunque al fin y al cabo a peña se rie, yo tambien me rio y todo acaba siendo un buen rollo gracias al dichoso pitch del MK-II) pero eso no viene al caso, con el MK-I no tengo ese problema pq como se desplaza poquito a poco...

Espero que se pueda hacer algo al respecto antes de la version 2.0, no creo que sean grandes cambios como para tener que pagar de nuevo...

(Por cierto, anoche el VJ-II volvio a ser el centro de atencion en el pub, felicidades por el soft)



Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Apr-2005 at 21:00

Edy, cuando puedas si puedes responder algo respecto a mi anterior psot t lo agradeceria...

Salu2



by: Cracky
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Apr-2005 at 00:45

Hola!

Lo de los hints creo recordar q lo desactivé porque otro usuario lo indicó como un bug, decía que al desactivar los hints la playlist seguía mostrándolos. Ciertamente deberían quedarse activados, pero ya no sé si dejarlo como está ahora, si volver a dejar los hints permanentes, o qué.

En cuanto al tema de los sliders ocurre algo parecido, hay para todos los gustos. Lo que tengo previsto hacer es que la rueda del ratón permita variarlos en incrementos fijos. Es una solución intermedia que creo contentará a todos.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.