Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Un par de cosillas
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Un par de cosillas

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Un par de cosillas
    Posted: 22-Feb-2005 at 14:01

Buenas a todos Soy nuevo en el foro pero llevo usando dj system desde la primera version osea hace ya bastantes años.

Tengo unas sujerencias que no estarian mal .

1 Grabar los puntos de CUE en el fichero mp3 directamente.

2 cuando pulas el cue pulsas el control y el + Osea subir el picht mietras pulsas el cue la cancion se para. esto yo lo ago bastante y con el mk2 no se puede .

3 me encantaria que cada consloa del mk2 se quedara con la ruta de los temas osea yo tengo dos carpetas una de dance y una de bases pues en la consola A abro la carpeta de dance y en la B la de bases lo malo del mk dos es que cuando voy a abrir otro tema en la consola A me sale la carpeta de  Bases y eso es un royo.

por lo demas me encanta tu programa.

1 Saludo

 

Gracias

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Feb-2005 at 02:31

Quote Buenas a todos Soy nuevo en el foro pero llevo usando dj system desde la primera version osea hace ya bastantes años.

Bienvenido al foro! Gracias por tus sugerencias. Te las comento:

Quote 1 Grabar los puntos de CUE en el fichero mp3 directamente.

Dentro de la filosofía del software preferimos evitar modificar los ficheros en lo posible. Además, si utilizaras los ficheros desde un CD o un medio de sólo lectura no se podría grabar nada en los ficheros.

La base de datos interna del programa almacena los puntos CUE y mucha más información de cada fichero. De esta forma Deejaysystem tiene a mano siempre la información más actualizada del fichero, aunque lo leas desde un CD o estés utilizando una copia antigua del mismo, o lo tengas duplicado en varios sitios.

Quote 2 cuando pulas el cue pulsas el control y el + Osea subir el picht mietras pulsas el cue la cancion se para. esto yo lo ago bastante y con el mk2 no se puede.

Eso YA se puede hacer en el Mk2 desde la versión beta 1.2.0, creo. Prueba la última beta y configura los controles por defecto para que pillen la nueva configuración (Settings > Control > Por Defecto).

Quote 3 me encantaria que cada consloa del mk2 se quedara con la ruta de los temas osea yo tengo dos carpetas una de dance y una de bases pues en la consola A abro la carpeta de dance y en la B la de bases lo malo del mk dos es que cuando voy a abrir otro tema en la consola A me sale la carpeta de Bases y eso es un royo.

Tras varias pruebas creemos que el comportamiento actual es más favorable en la mayoría de los casos.

Si te sirve de ayuda, te diré que lo que yo suelo hacer es crear diferentes listas m3u con diferentes estilos, y luego cargar una o varias en el editor de listas. O bien tener a mano una ventana del Explorador de Windows con el árbol de carpetas para poder localizar rápidamente el fichero que quiero y lanzarlo.

Quote por lo demas me encanta tu programa.

1 Saludo

Gracias

De nada! A disfrutar.

Saludos,

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Feb-2005 at 13:50

La verdad es lo de abrir varias ventanas del explorador es una muy buena idea creare una lista con las bases y abrire una ventana con los temas cantados y asunto resuelto jeje!!.

y lo de grabar los cues en el mp3 lo decia mas que nada por que cuando me voy a pinchar me meto los temas en el portatil y claro pierdo los cues tal vez si edito la base de datos interna  y le doy la nueva rura de los temas me la pille el portatil.

1 saludo y muxas gracias

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Feb-2005 at 21:10

Desde luego! si usas mayormente el ordenador de casa para probar temas, mezclas, etc. y luego copias todo al portátil para pinchar, entonces basta con que copies también el fichero songinfo.sdb al portátil y ya tienes toda la información.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Feb-2005 at 11:17

Muchas gracias ahora si tira perfectamente en el protatil con win millelium ya que con xp se queda colgao alguna vez , Edy he puesto un post en discusion general para hacer un controlador externo para deejay Mk2 hechale un vistazo si puedes.

 

 

1 SALUDO.

Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Feb-2005 at 11:19

Perdon se me olvido darte el enlace.

http://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=116&am p;PN=1

 

1 Saludo!

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.