![]() |
Cómo configurar KX-Drivers en el Mk-II |
Post Reply
|
Page 12> |
| Author | |
Edy
Development Team
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 873 |
Quote Reply
Topic: Cómo configurar KX-Drivers en el Mk-IIPosted: 04-May-2005 at 06:34 |
|
Los Drivers KX son drivers gratuitos no-oficiales para las tarjetas de sonido Creative y E-Mu, incluyendo las series SoundBlaster Live! y Audigy / Audigy 2. La principal ventaja de estos drivers es que permiten a Deejaysystem aprovechar todas las salidas disponibles en la tarjeta de sonido. Descargar Drivers KX: www.kxproject.com Lista de tarjetas de sonido compatibles Cómo configurar los Drivers KX para Deejaysystem Mk-II Instrucciones de Cracky en este artículo. (Actualizado el 17/10/06) La siguiente información e imágenes han sido proporcionadas por DJGeorge (usuario del foro: jps1x2). Se configura el Mk-II para conectar las salidas separadas a una mesa de mezclas. Para utilizar Master - Monitor basta desactivar "Master reproductor B separado" y configurar el Monitor con la configuración que se indica para el Master B. La configuración del djs mkII es la siguiente:
Y en los drivers kx, la configuración la cambio en la pestaña Maestro (primera opción de la parte superior izquierda), le doy a la opción Speaker Setup...:
Y luego dejo la configuración de la siguiente forma:
Luego ya solo falta conectar los cables, uno a la salida altavoces delanteros y la otra a la de altavoces traseros... ... y a pinchar como un loco!!! Espero que os sirva. Que el sonido os acompañe. DJGeorge. Edited by Cracky |
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 237 |
Quote Reply
Posted: 18-Oct-2006 at 04:58 |
|
NUEVA VERSION KX-DRIVERS 3538L. La página web oficial aún mantiene la áltima versión estable conocida, la 3537 mientras que en los foros ya han publicado varias versiones beta mejoradas. A todos los usuarios de ordenadores portátiles poseedores de la Audigy2 ZS Nootebook os interesará la nueva versión ya que es compatible con esta tarjeta. Aquí os dejo el enlace pra que la bajeís y la probeís: KX-DRIVERS 3538L (Extraido del Foro Oficial Kx) Y si quereis configurarla... Aqui. Edited by Cracky |
|
|
Salu2
by: Cracky |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 30-Jan-2007 at 03:45 |
|
NUEVA VERSION KX-DRIVERS 3538m-FINAL_rc1. La página web oficial aún mantiene la última versión estable conocida, la 3537 mientras que en los foros ya han publicado varias versiones beta mejoradas. Se vuelve a mejorar el soporte para la Audigy2 ZS Nootebook. ¡Probadlo y opinar! Aquí os dejo el enlace pra que la bajeís y la probeís: KX-DRIVERS 3538M (Extraido del Foro Oficial Kx) Y si quereis configurarla... Aqui. Edited by Cracky |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
mbm
Newbie
Joined: 22-Apr-2007 Location: Costa Rica Online Status: Offline Posts: 1 |
Quote Reply
Posted: 23-Apr-2007 at 01:10 |
|
Un saludo.
Tengo varios problemas con mi pc y el audio. EQUIPO:gateway mx6455 notebook, AMD turion de 64 bit a 2.0GHz, 1 gb ram, hard drive 120 gb (particionado) 4200 rpm, win xp pro sp2 corporated edition. 1)tengo una SBA 2ZS Notebook instale los kx, primero el 3538m, y no me funciono bien con el nuendo me sale un pitido y despues se enmudece totalmente el audio del pc y tengo que reiniciar, entonces los desinstale y despues instale los 3538L ahora no suena nada ni pitido, el sonido esta bien hasta que abro el nuendo. Y siento que estos drivers son buenos, pero... que hacer? 2)he venido trabajando (antes de los kx)con varios programas haber cual me da mejor rendimiento (SONAR 6,CUBASE SX 3, y ahora NUENDO) el nuendo es el que me funciona mas estable, sin enbargo cuando estoy grabando o reproduciendo en momentos hay un sobresalto en el sonido y continua normal y si estoy grabando se para la grabacion tanto en el midi como en audio. quisiera saber si esto es problema de mi pc o de la audigy? 3)tengo una ALESIS multimix8 usb, la he conectado y tampoco me funciona bien, se presentan cortes en el sonido, tanto en el midi como en el audio. sera la velosidad del hard drive? 4)quisiera saber si la M-AUDIO transit pudiera ser buena opcion, (por precio). Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. |
|
|
musica
|
|
![]() |
|
calor
Newbie
Joined: 29-Jun-2007 Location: Colombia Online Status: Offline Posts: 1 |
Quote Reply
Posted: 29-Jun-2007 at 05:19 |
|
hola tengo los siguientes problemas ... espero alguien me ayude pronto...
1. tengo instalado en un pc tres tarjetas de audio: 2 sounblaster , 1 genius 7.1 y la de la board sigmatel. Al tratar de trabajar con ellas el sistema se bloquea y no se que hacer... solo me aparece volcado de memoria. 2. cuando configuro una sounblaster, la genius y la board el sistema tambien se bloquea a veces... 3. si tengo configurado en uan ventana de mk2 la sounblaster (salida a) y la sigmatel (salida b) , cuando abro una nueva ventana o sesion me aparece esa configuracion... asi previamente le alla configurado a la nueva ventana que su salida se asocie a otra de las tarjetas. agradezco toda la ayuda que puedan darme... prontamente johanna |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 29-Jun-2007 at 05:55 |
|
¿Que modelo de soundblaster tienes? Si es compatible con los Kx-Drivers la opcion seria desconectar todas y dejar solo esa tarjeta. Dinos el modelo e intentare ayudarte. |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 18-Oct-2007 at 21:02 |
|
NUEVA VERSION KX-DRIVERS 3539. (Octubre, 2007) La página web oficial aún mantiene la última versión estable conocida, la 3537 mientras que en los foros ya han publicado varias versiones beta mejoradas. En este caso la version 3539 es final. De nuevo se vuelve a mejorar el soporte para la Audigy2 ZS Nootebook. Probadlo y opinar ya que es posible que no se produzca el pitido o que se cuelgue el pc como pasaba anteriormente a algunos usuarios, es solo cuestion de suerte. Aquí os dejo el enlace pra que la bajeís y la probeís: KxDrivers 3539(Extraido del Foro Oficial Kx) Y si quereis configurarla... Aqui. Edited by Cracky - 20-Dec-2007 at 00:48 |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
soms
Newbie
Joined: 06-Nov-2007 Location: Argentina Online Status: Offline Posts: 2 |
Quote Reply
Posted: 06-Nov-2007 at 23:42 |
|
Hola.
no puedo entrar a configurar kx mixer por que me dice que hay un error o es invalido.Y Ya e probado desintalandolo y volviendolo a instalar y sigue con lo mismo.
Tengo una placa sound blaster value oem 7.1 Y WINDOWS 2000.
bueno espero tu ayuda saludos.
|
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 07-Nov-2007 at 22:54 |
|
Sencillo:
Tu tarjeta no es compatible con los KX.
Lo puedes ver aqui: Lista de tarjetas de sonido compatibles.
Aparece en la parte baja de la lista en Unssuported Cards (Tarjetas no soportadas)
Te recomiendo que adquieras otra tarjeta para sacar otro canal por separado, o que adquieras una compatible. Si no quieres gastarte mucho dinero puedes probar a buscar en ebay algo de 2ª mano. Yo lo hice, en una semana compre por menos de 50€, 3 tarjetas Soundblaster Audigy 2 ZS, 2 para mi y una de reserva
y la calidad de sonido es excelente. |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
soms
Newbie
Joined: 06-Nov-2007 Location: Argentina Online Status: Offline Posts: 2 |
Quote Reply
Posted: 08-Nov-2007 at 17:07 |
|
ok.
gracias
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
Page 12> |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |