![]() |
2 salidas estereo de calidad en portatil. |
Post Reply
|
Page 12> |
| Author | |
Cracky
Moderator
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 231 |
Quote Reply
Topic: 2 salidas estereo de calidad en portatil.Posted: 08-Jun-2005 at 21:09 |
|
Alguien ha probado a instalar 2 audigy pcmcia en un portatil? es posible o habria algun problema d incompatibilidad? Lo digo pq estoy e la espera d recibir 2 este viernes y no veais los nervios q tengo!! una seguro q es para mi, la otra para un amigo, pero antes de nada probare a instalar las 2 a ver si lo consigo... ojala, 2 salidas estereo de calidad sin apenas ocupar espacio... buf!!! el viernes os contare... si funciona me quedo con las 2!!!
|
|
|
Salu2
by: Cracky |
|
![]() |
|
Edy
Development Team
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 961 |
Quote Reply
Posted: 14-Jun-2005 at 11:09 |
|
Y bien? alguna novedad? Saludos! |
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 14-Jun-2005 at 20:22 |
|
perdon por equvocarme en el post anterior, me referia a este viernes 17, no al anterior. paciencia, en cuanto lo sepa posteo los resultados... |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
plastikradio
Newbie
Joined: 11-May-2005 Location: Chile Online Status: Offline Posts: 14 |
Quote Reply
Posted: 15-Jun-2005 at 06:13 |
|
HOLA AMIGO NO SE SI SERA ALGUN PROBLEMA Y DIFERENCIA CON LAS PCMCIA PERO YO LO HE ECHO CON TARJETAS DE AUDIO USB EXTERNAS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AMIGOS Y SUENA DE LUJO CON UNA MESCLADORA EXTERNA Y QUEDA TODO EXELENTE
|
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 16-Jun-2005 at 01:38 |
|
me imagino q mediante usb no habra ningun problema, pero prefiero pcmcia, la cantidad de espacio y de cableado q me evito mediante pcmcia es grande respecto al usb. mañana os cuento!
|
|
|
Salu2
|
![]() |
|
plastikradio
Newbie
Quote Reply
Posted: 17-Jun-2005 at 03:26 |
![]() |
|
RhOsS
Advanced Member
Joined: 08-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 130 |
Quote Reply
Posted: 17-Jun-2005 at 10:14 |
|
Yo tengo un amigo q pincha con la audigy USB, no se exactamente cual modelo pero le saca dos salidas estero perfectamente, y va de vicio!! Esa sera mi proxima tarjeta en cuanto tenga pelas!!
Saludos! |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 17-Jun-2005 at 20:44 |
|
esta muy bien eso de la usb pero la calidad de sonido no creo q sea comparable a la de la audigy 2... para el uso que tengo q darle necesito que todo sea, casi perfecto. por unos monitores de estudio se nota muchisimo el papel que juega la tarjeta de sonido, y en un local con la musica a todo volumen tambien. y bueno, viernes... mis dos pcmcia... el portatil... y FuNcIoNa!!!! je je, cuando pueda os pongo las imagenes, auqnue no tiene misterio, las pcmcia apenas sobresalen, m caben justitas las dos, eso si, primero se instala una y luego la otra. el windows le asigna dos numeros distintos de dispositivo. ta mu be. Edited by Cracky |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
plastikradio
Newbie
Quote Reply
Posted: 18-Jun-2005 at 03:18 |
|
bueno si kieres exelencia de sonido el mp3 no te va servir a menos que uses temas como a 320 kilo jajajajaja mejor usa cd una denon o una numark ke se yo una pioner cdj 800 jajajaa saludos yo mi portatil no lo uso en eventos gigantescos solo en fiesta chikas pa esos tan las tornamesas y las cd pa eventos grandes jejejejeje
|
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Quote Reply
Posted: 18-Jun-2005 at 15:12 |
|
no creas, a partir de 192 kbps es muy dificil apreciar si lo que suena es un mp3 o un cd. (la mayoria de mis temas los tengo entre 192 y 256 kbps) Tambien esta claro que en eventos grandes es mejor usar cd,s y olvidarse del pc. La empresa para la que trabajo siempre usamos cdj-1000 y el pc y nadie nota la diferencia de lo que esta sonando. |
|
|
Salu2
|
![]() |
|
Post Reply
|
Page 12> |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |