Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Saluds, Felicitaciones y Sugerencias
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Saluds, Felicitaciones y Sugerencias

 Post Reply Post Reply
Author
Message
pedre View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 08-Jul-2005
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pedre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Saluds, Felicitaciones y Sugerencias
    Posted: 08-Jul-2005 at 00:48

Hola amigos, Hola eddy:

Primero que todo gracias por proporcionarnos un programa tan bueno, solido, estable y sobre todo funcional.

Trabajo con la version vieja (Gratuita), ya que aca en Venezuela por el control de cambio, no podemos hacer transacciones al exterior

Mi sugerencia es la de añadirle a cada reproductor controles independientes para bajo, medio y agudo (por lo menos bajo y agudo), asi como un pequeño equalizador de por lo menos 3 canales para el master.

 

Se que quieres mejorrar tu producto más cada dia, que tienes full trabajo y que delante de mi hay miles de sugerencias, pero espero que la tomes en cuenta, mientras yo espero que este presidente de porqueria, nos deje comprar en el exterior.

 

Muchisimas Gracias Y Un abrazo desde Este lado del Charco.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Jul-2005 at 00:33

Hola Amigo!

Pues tu sugerencia la tengo muy presente. Estoy preparando un cambio de imágen en el programa, y la nueva mesa de mezclas incluirá controles de graves, medios y agudos. Calculo que esta característica estará disponible alrededor de Octubre.

Saludos, y suerte!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.