Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - necesito ayuda por favor
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

necesito ayuda por favor

 Post Reply Post Reply
Author
Message
dj_sifra View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 23-Aug-2005
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dj_sifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: necesito ayuda por favor
    Posted: 23-Aug-2005 at 05:09

primero holas,tengo una tarjeta de sonido integrado y quiero instalarle otra tarjeta,tengo win xp a la hora de instalarla me deshablita una delas dos y me gustaria dejarlas las dos para poder preesecuchar por que mixer externo lo cual lo conecte al pc,pero le agradeceria de corazon si me dijeran si tengo que comprar otra tarjeta de sonido para tener dos pci o me sirveria la integrada y la de la pci de antemano se los agradeeria de todo corazon gracias

Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Aug-2005 at 12:01
En teoria no deberia haber ningun problema a la hora de instalar las dos tarjetas. ¿a que te refieres con que te deshabilita una de las dos? ¿te la quita del administrador de dispositivos? Podria ser algun problema con la placa base... ¿Que tarjeta PCI estas intentando instalar?
Salu2



by: Cracky
Back to Top
dj_sifra View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 23-Aug-2005
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dj_sifra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Aug-2005 at 19:34
estoy intentando instalar una CMI8738/C3DX PCI AUDIO DEVICE,PERO LO QUE QUISIERA SABER SI PUEDO HACER FUNCIONAR LA TARJETA INTEGRADA MAS UNA POR PUERTO PCI O TENDRIA QUE SER LAS DOS POR EL PUERTO PCI?,AH Y COMO TE HABIA PLATICADO ANTES LE INSTALO LA TARJETA DE SONIDO(LA NO INTEGRADA) POR EL PUERTO PCI PERO AUTOMATICAMENTE DE DESHABILTA LA INTEGRADA NO SE QUE PODRIA SER ,LA PUEDO INSTALAR CON WIN XP DE NUEVO DE ANTEMANO GRACIAS DE CORAZON
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Aug-2005 at 12:10

A ver, el chip CMI8738 se suele utilizar para montar tarjetas integradas en placas base de ciertas marcas. Lo único que se me ocurre es que la tarjeta que estás intentando instalar tenga el mismo chip que la placa base (el CMI8738/C3DX) y eso ocasione alguna incompatibilidad y sea esa la razón por la que no puedas instalar las dos juntas. Prueba a conseguir otra tarjeta distinta, a ser posible una SB Live! o una Audigy o Audigy2 de Creative. Combinando estas tarjetas con los KX-Drivers se obtienen los mejores resultados para trabajar con los productos Deejaysystem. De todas formas intenta averiguar que chip de sonido tiene tu placa base para ver si de verdad es ese el problema.



Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.