Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Mas problemas con los videos
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Mas problemas con los videos

 Post Reply Post Reply
Author
Message
anpove View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Oct-2005
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anpove Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Mas problemas con los videos
    Posted: 12-Oct-2005 at 18:15

Tengo el deejaysystem video VJ II instalado en dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portatil. En el de sobremesa me va fenomenal, estoy encantadisimo de sus prestaciones y su funcionamiento, pero en el portatil, cada vez que intento cargar un video me sale el siguiente mensaje: ERROR: VID_CPlayer: Initialize renderer- Error [E_CLASSNOTFOUND] (VID_Core.cpp583).

Los videos estan en formato MPEG1, el mismo que me abre sin problemas el de sobremesa.

Ya he actualizado el Windows Media, por lo que supongo que sera un problema de codecs, pero no se cuales instalar. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria enormemente.



Edited by anpove
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Oct-2005 at 18:42

Puedes probar a instalar el paquete de codecs hecho por Deejaysystem dispopnible en la seccion de descargas.

Aunque el problema tiene mas pinta de ser por otros motivos:

  • DirectX 9
  • Drivers de tarjeta grafica.
  • Incompatibilidad de la tarjeta grafica.

Instala la ultima version de DirectX (es la 9) y actualiza los drivers de tu tarjeta grafica. Si nada de eso solucionase el probleman será porque tu tarjeta grafica es un poco vieja o incompatible con lo direcX9.



Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
anpove View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Oct-2005
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anpove Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Oct-2005 at 18:50

Gracias Cracky, veo que estais al quite rapidamente. El paquete de codecs del deejay system, ya lo he instalado sin exito. El resto lo intentare a ver si hay suerte. Porque la verdad, me interesaria mas utilizarlo en el portatil que en el fijo, para llevarlo a fiestas con mis amigos, mas que nada.

Muy agradecido

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.