Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - Convocatori para crear Videoteca
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Convocatori para crear Videoteca

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Carlos Chimal View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Sep-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carlos Chimal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Convocatori para crear Videoteca
    Posted: 13-Oct-2005 at 19:44

Saludos a todos!!

Recientemente me he registrado en ese foro y me haparecido muy buena la comunicacion que hay entre la comunidad, de inicio registre por cuestiones de trabajo-sistema, en especifico el VJ II, como mencione en otro mensaje me parece sensacional el proyecto que estan realizando.

Ahora despues de estar analizando y evaluando el VJ II, me he convertido en un "adicto" a este, pero hace falta material, no soy DJ, ni mucho menos VJ, pero me encanta la musica, he reunido unos cuantos videos musicales para "jugar" con ellos en el VJ.

En fin, les propongo iniciar una videoteca, donde podamos realizar intercambios de material, tengo la facilidad de compartir un FTP con un espacio considerable y bueno si hace falta algo ya veremos, lo importante es saber cuantos estaremos dispuestos a compartir material.

Veamos como se comportan las respuestas a esta convocatoria en un periodo de 15 dias y tomemos una desicion y que nos digan tambien si no nos metemos en problemas por eso de los derechos de autor y otras cosas, o tambien que nos digan si estoy proponiendo algo que no vaya con la filosofia de la comunidad, etc.,

Se aceptan comentarios, criticas, recomendaciones, etc.

Saludos

Back to Top
Mochito View Drop Down
Full Member
Full Member


Joined: 05-Aug-2004
Status: Offline
Points: 74
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mochito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Oct-2005 at 00:09
A mi me parece bien, pero no tengo ningun video, ya q no utilizo el Vjs. Pero en mp3 lo q quieras vaya...
Back to Top
Carlos Chimal View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Sep-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carlos Chimal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Oct-2005 at 07:42

Se vale por que no, pero para llevarlo a cabo se necesita participacion y quorum.

Saludos a todos.

Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Oct-2005 at 19:57

Este tema creo recordar que ya se habló en el antiguo foro y nunca llego a avanzar.  A parte de que podriamos meternos en algun problema que otro, estoy convencido de que la participación sería prácticamente nula.

Yo creo que mientras tengamos el e-mule para "compartir archivos", no tenemos que preocuparnos de estos temas.



Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
Carlos Chimal View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Sep-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Carlos Chimal Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Oct-2005 at 22:18

Hola nuevamente,

Puedes recomendarme alguno sistios donde pueda bajar videos musicales con buena calidad?...

No me entere lo que sucedio enel antiguo foro ya que tengo poco tiempo de estar aqui con ustedes.

Gracias

Back to Top
djcmtk View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member


Joined: 06-Aug-2004
Location: Colombia
Status: Offline
Points: 136
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djcmtk Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08-Dec-2005 at 04:22
A mi tambien  me interesa encontrar un site para bajar y compartir videos.....
Cmtk Producciones
Sistemas - Iluminación - Audiovisuales
www.CmtkProducciones.com
Colombia
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.