Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Djsystem Scratch :-)
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Djsystem Scratch :-)

 Post Reply Post Reply Page  123>
Author
Message
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Djsystem Scratch :-)
    Posted: 17-Oct-2005 at 11:11

Oye Edy se que esto es una locura pero se estuvo pensando verdad??

Seria la bomba que el software siguiera otro camino de desarrollo y intentar utilizar los platos de vinilos como controladores como el FS, serato etc...

Aunq eso debe de ser complicao pero seria otra buena opcion para evolucionar.

Un saludo

Back to Top
Mochito View Drop Down
Full Member
Full Member


Joined: 05-Aug-2004
Status: Offline
Points: 74
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mochito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Nov-2005 at 15:57
Seria buenisimo q se pudiera hacer. Pero no es solo cuestion de q se haga o no. Es cuestion de q se haga una campaña de marketing fuerte, pq sino el exito podria ser nulo, pq en ese sector aunque no lo parezca hay una competencia muy chunga. Hay bastantes productos
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Nov-2005 at 19:32

Es verdad tio!!!

La mierda del marketing y el dinero.... kien tiene dinero tiene poder....

Pero la gente si ve q el progrmaa es sencillo y muy potente si se pudiera controlar con los platos, seria el bombazo, yo prefiero un programa sencillo q no uno super complejo.

Tb los demas programas suelen tener un equipo gordo de programadores q sacan versiones cada poco y ademas suelen ser de marcas relacionadas con material para DJ por tanto tienen muchas pelas.

Pero bueno seria hacer una buena promocion del producto a determinadas empresas q se encarguen de venderlo e intentar potenciar mas el software en el sentido en el q he dicho, poder controlar el programa igual q hacemos con el Hercules pues utilizar los platos y unos time codec vinyl.

Lo demas seria promocionar y hacer ofertas para que la peña lo pruebe etc etc... Cre q DJS puede estar ahi arriba  con FinalScratch, serato, dj decks etc, con el potencial que tiene.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Nov-2005 at 05:21

Hola!

Tengo una pequeña noticia en primicia. Deejaysystem será completamente compatible con el novísimo Hercules DJ Console Mk2. Esta pequeña joya tiene entrada analógica para platos y permite usar tanto vinilos normales como vinilos codificados para control del software.

Saludos,

 

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Nov-2005 at 18:59

Edy corrigeme si me equivoco voy a poder pinchar con dj system y manejarlo con los platos?? si esto es asi seria la caña,por que para mi el djsystem es el programa mas estable que he probado vamos es casi perfecto solo le faltaba manejarse con los platos para serlo.

sigue asi Edy djsystem va a dar mucho que hablar.

1 SAludo.

Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02-Dec-2005 at 09:24

TTOOOOMAAAA!!!!!!!!!!!! Lo q quiere decir q soportara drivers ASIO y si soporta las entradas de la hercules podra soportar las entradas de otra tarjeta no??? 

COn lo q podremos pinchar con platos??? DIOS!!!!!

Esto si que va a ser una revolucion!!!! Va a dejar en la estacada al Dj Deck y Vdj.... q menuda KK, necesitan un viaje de memoria etc....

 

Muy buena Edy!!! Saludos!!

Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02-Dec-2005 at 10:43

Realmente no se si sera eso alomejor la hercules viene con algun software espcial por que Edy dice que soporta vinilos normales para control del software o eso e entendido, los drivers ASIO son de baja latencia o eso creo,y efectivamente se necesitan para un codec vinyl pero, yo pienso que la hercules tiene que llevar algun sofware para emular ya que si se pueden usar vinilos normales para manejar el programa no me lo esplico,y me imagino la hercules sera ASIO, Edy por favor aclaranos las dudas que tenemos.

1 Saludo.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 01:24

Los de Hercules me han mandado dos de sus nuevos aparatos junto con el kit de desarrollo. Por un lado, el DJ Control MP3, que es la consola pero sólo como controlador (no es tarjeta de sonido).

Por otro lado, el DJ Console Mk2, que es básicamente la Hercules DJ Console típica *pero* que además tiene dos entradas de línea. A esas dos entradas se les pueden conectar CDs o platos (tiene selector "line in - phono").

En esta consola Mk2 el botón que anteriormente se usaba para seleccionar los cascos (monitor on-off) ahora sirve para seleccionar el tipo de entrada que hay en la entrada correspondiente, a escoger entre entrada de audio y entrada de código de tiempo. Cuando está en modo de entrada de audio entonces la consola saca por la salida directamente lo que está en la entrada, es decir, podemos poner un vinilo de música normal y éste sonará por la salida. Pero en modo de entrada código de tiempo, entonces la entrada funciona como una entrada de grabación normal: el software puede registrarla y analizarla. En este modo es en el que ponemos un vinilo con marca de tiempo para controlar el software.

El problema es que es responsabilidad del programa el analizar el vinilo para detectar posición y movimiento. Por ello necesitaba saber si alguien tiene los discos del virtual dj, finalscratch o cualquier otro, para poder analizarlos y hacer a Deejaysystem compatible con alguno de ellos.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 01:26

Sobre el tema ASIO y soporte multisalida: tengo que dejar terminadas las próximas versiones de Deejaysystem Audio y Deejaysystem Video. En ese momento me centraré exclusivamente en rediseñar e implementar un nuevo motor de audio interno para Deejaysystem. Este nuevo motor de audio soportará tarjetas multisalida y ASIO. Y esta vez va a ser la buena, ya que me he comprometido con Hercules para soportar sus consolas, no me queda más remedio .

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 12:04

Que pasa Edy, mira en www.onlyhousemusic.org en el foro en la seccion de Djs, hay mucha info q te puede interesar sobre todos estos temas,  la codificacion de los vinilos, incluso uno de los foreros puso un post en la q aparecian fotos del Amplificador de FS (donde se conecta los cables) y salen todos los circuitios, y hay mas peña q comenata el funcionamiento y tal, tb si le das a busqueda puede encontrar las tiendas donde venden estos vinilos los distribuidores etc, creo q por 60 euros tienes la sparejas de vinilos, eso si he escuhcado q los mas recomendalbes son los Vdj mas q los del final Scrtch... Espero q te sirva d algo Edy!!!

Yo digo una cosa si el HErcules tiene dos entradas y dos salidas, el q funcione bien con el Hercules tb hara q funcione bien con otra tarjeta ASIO no?? por ejemplo la maya44 PCI, para el caso es lo misom son tarjetas de sonido no?

Muy buen camino toma esto, felicidades!!

Saludos!!!

 

Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 12:29

Edy en la pagina de virtual dj puedes descargarte el codec vinyl para cd que me imagino que es igual que el del vinilo te pongo el enlace http://www.virtualdj.com/products/timecode/VDJTimeCode.mp3

Ojala que puedas hacer algo para poder controlar el software con los platos porque yo paso de otros programas que son lo mas inestable del mundo para mi lo unico que le falta a djs es poder manejarse con platos por lo demas es perfecto.

1 Saludo.

 

 

Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 13:18
Y ademas de eso, la gran makina q tienes q tener para esos programas, mucha RAM velocidad etc... Minetras q DJS va como un tiro con una makina normalita, y bien cuidada claro....

Estoy deseando q llegue ese dia!!!

Va a ser una GRAN NOTICIA!!!


Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 13:20
Por cierto Zarpo aora me sale mas duda, si yo me gtravo el time codec a CD y lo reproduzco en unos CDJ 100 y SI PUIDERA conectarlos al Virtual podria controlar el Virtual con el CDJ100 y tocar el Jog como si puese vinilo???

Entiendes mi cuestion?

O esto solo es para poder controlarlo como si fuesen unos CDJs...??

CIAO!
Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Dec-2005 at 16:38

En teoria si tiene que funcionar, me gustaria que lo probaras y nos contaras para hacernos una idea de la respuesta que tiene cojes un cable RCA mini yack conectas el CDJ100 a la entrada de linea de tu tarjeta y configuras el virtual y te tiene que tirar lo que no se es si podras tocarlo como si fuese un vinilo si el cdj100 te permite hacer scratch real (no scratch emulado) si, quiero decir que si tu cuando tocas el jog hacia atras suenan los bombos al reves igual que en un vinilo si puedes, por el contrario si es emulado no podras.

Yo tambien espero que llegue ese dia en el que tengamos el programa mas estable que conduma pocos recursos y lo manejemos con unos platos o unos mezcladores de cd en fin que djs nos de ese tacto que nos hace falta, para que sea perfecto.

 

 

1 Saludo

Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 22-Feb-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 18
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Dec-2005 at 13:24

RhOsS ya he probado el virtual con unos platos akiyama dx 505 y va de p*** madre el caso es que fuimos a casa del amigo de un colega y en su cuarto Lo vi y no pude resistirme a probarlo el equipo era un pIII a 1000 mhz 1 Gb de ram con una Maya 44 usb los akiyama tienen salida de linea por lo que no hacia falta preampli, Estube jugando un pokito con el quipo y haciendome unas mezclas y la verdad es que me quede impresionado, Edy please haz djsystem compatible con codec vinyl ya que no hay ningun programa lo sufiente fiable como para pinchar 6 horas sin parar solo el tuyo animo tienes que conseguirlo.

 

Salu2 

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.