Deejaysystem professional tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  Active Topics Active Topics
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Djsystem Scratch :-)

Post Reply Post Reply Page  <1234>
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member

Online Status: Offline
  Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 26-Dec-2005 at 21:07

Mmmm yo no puedo ayudar mucho porq no uso el FS ni tengo los time codec vinyl pero aportare toda la info posible y q me entere acerca de este nuevo sistema para pinchar:

Creo q alguien hablo de conectar los CDJ al FS o analogo. Bueno pues se puede hacer con los time codec CD,es igual q los time codec vinyl pero en cds, haber si encuentro el link porq seran iguales q los time codec cd igual os puede interesar, no creo q se diferencie mucho...total consiste en decirle al soft en q punto anda, debe ser igual q el vinylo no??

http://www.virtualdj.com/products/timecode/VDJTimeCode.mp3

El caso q lo grabas en un cd y lo metes en los CDJs y la forma de conexion es IGUAL q para los platos de vinilos... Esto tb inetera mas para unos CDJ800 o 1000 ya q reproduces en forma vinilo los mp3 pero en reproductores de CD y con CDs time codec. Lo bueno q no desgastas el CD en cambio el vinilo time codec si lo desgastas.

Podriais analizar la onda del CD para ver si es igual o no q la del vinilo.

X cierto si metes un CD en los 100 solo lo controlas como sui fueran cd no como vinilos, me explico?? en el 800 y mil serian diferente, es decir tb podrias controlarlo como vinilos (los mp3) porque el q hace q suene a vinilo es el CDJ el cd solo da la info de la posicion, en los cdj 100 y analogos, reproduce los mp3 como CDS, porq el 100 no tiene ningun circuito q emule vinilos.

Saludos!

Edited by RhOsS
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member

Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 26-Dec-2005 at 21:13

Aki os dejo una foto donde se ven unos reproductores de CD conectados al SERATO, en vez del serato ponemos una tarjeta con ASIO y le metemos los time codec CD y listo..

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 28-Dec-2005 at 03:24
Originally posted by Djzarpo

Edy han abierto un post (stantons scratchamp’s v 1.5 and 2.0)en el que han colocado esto:

SourceForge page: http://sourceforge.net/projects/scratchlib/

[...]

Pues me he bajado la librería, y parece ser exactamente lo que estábamos buscando. Examinando el código vemos a primera vista que lo que hace es precísamente decodificar una onda similar a la que estábamos examinando, con dos valores de amplitud que dan 0 y 1 en binario.

Durante los próximos dos meses estaré rediseñando el sistema de audio de Deejaysystem para soportar tarjetas multisalida, así como entrada-salida ASIO. Entonces podremos probar directamente si funciona.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Jin_ View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Jin_ Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 28-Dec-2005 at 04:06

I just bable fished your last post, so if I didnt realy get the full meaning of your last post please excuse me.

"Then I have lowered the bookstore, and seems exactly to be what we were looking for. Examining the code we see at first sight that what does is precísamente to decodificar a wave similar to that we were examinee, with two values of amplitude that give 0 and 1 in binary. During next the two months I will be redesigning the audio system of of Deejaysystem supporting to cards multiexit, as well as entrance-exit ASIO. Then we will be able to prove directly if it works. Greetings!"

I just wanna say that the scratch amp both v 1.5 and 2.0 also supports CD's in case of 1.5, you need an extra cd adapter. I do have scratch amp 1.5 and the cd adapter and will be more than happy to test the setup and write a full report as soon as it is implemented using the following setup:

scratch amp 1.5 + cd adaptor, external pioneer dj mixer and pioneer CDJ-800 or CDJ-1000 MK2. if testing is needed with scratchamp 2 and technics 1210 I can help out with that as well.

My post bablefish to spanish:

Apenas deseo decir que el rasguño amperio ambos v 1.5 y 2.0 también apoye CD's en caso de que de 1.5, usted necesite un adaptador adicional del Cd. Tengo el rasguño amperio 1.5 y el adaptador del Cd y seré más que feliz probar la disposición y escribir un informe detallado tan pronto como se ponga en ejecucio'n usando la disposición siguiente: rasguñe el amperio 1.5 + el adaptador del Cd, el mezclador pionero externo y CDJ-800 o CDJ-1000 pionero MK2 del dj. si la prueba se necesita con el scratchamp 2 y el technics 1210 puedo ayudar hacia fuera con eso.

Edited by Jin_
Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 28-Dec-2005 at 15:26

Fenomenal  parece que esto va viento en popa a toda vela, Edy y si esto funciona tu cres que se podria hacer soporte para varios tiopos de codec vinyl? osea incluir unas opciones en las que marcar el tipo de codec que quieres usar o djsystem tendria su propio codec, bueno me imagino que es pronto para hablar de ello, pero lo digo para que la gente que usa otros programas pueda probar el tullo con el codec vinyl de otro programa cuando lo tengas resuelto ya me encargare de moverlo por otros foros de otros programas lo sullo es que la gente lo pueda probar facilmente y se de cuenta de lo robusto que es tu programa y ya veras que rapido se corre la voz y por mucho marketing que aya sobre otros programas al final la jente se pilla lo mas fiable y barato, Esto no viene a cuento pero bueno, el otro dia estube pinchando en una rave con un compañero de Abel Ramos cuando llegue y me puse a pinchar con el djsystem me dijo que el lo tenia y que le gustaba mucho que era español y que lo unico que le faltaba es controlarse con unos platos, yo le comente que esta en proyecto y me dijo  exactamente lo que e puesto arriba, que seria la opcion mas acertada para pinchar.

1 Saludo a todos y felices fiestas

Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member

Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 28-Dec-2005 at 21:07

Edy bueno pues ya ves aki tienes nuestro apoyo y nuestra ayuda en lo q sea posible, tio me haria falta unos Gifs del DJS, fondos, etc para hacer unos articulos en casa y asi poderlos colgar en algunas web como noticias,creo q te comente algo...asi le hacemos algo de marketing... Hay aun mucha peña q no conoce el software...

Un saludo!!

Back to Top
emulate View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote emulate Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 06-Jan-2006 at 12:08

No me lo puedo creer. Que Edy esta ya metiendole al soporte ASIO.

En fin, llevo esperando este momento 4 años, desde que compre la QUATTRO a mi primer portatil y aun DJS mk2 era beta y usaba el mk1.

Ha llovido bastante entonces (bueno aqui en malaga poco, muy poco). Me pase al djdecks para usar los platos y mi QUATTRO en modo ASIO hace tiempo, pero aun sigo usando el djs mk2 en sitios donde no dispongo de platos. La ultima version 1.7.2 va fina fina fina, esta si que no me ha dado ningun problema con ningun archivo mp3 malo.

En fin, cualquier ayuda que quieras con ASIO o con vinilos FS dame un toque.

Un saludo, y graciasssssssss

Back to Top
Djzarpo View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote Djzarpo Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 09-Jan-2006 at 11:48

emulate muy buenas, creo que si podrias servirnos de ayuda con los vinilos de Fs si pudieras grabarlos a mp3 y subirlos a algun lado es que edy tiene las  librerias de codec vinyl de fs y los codec de virtual dj y pienso que si le consiguieramos los vinilos de fs o un mp3 a buena calidad del contenido del vinilo a X rpm pienso que seria de gran ayuda.

1 Saludo.

Edited by Djzarpo
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 09-Jan-2006 at 15:28

Oye pues sí, estaría bien tener un vinilo FS grabado en MP3 para pruebas.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
emulate View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote emulate Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 09-Jan-2006 at 20:22

Valep, esta semana intentare grabarlo.

Lo vinilos que tengo son los FS Standard 2.0, no son los scratch. Elegí los standard por la duracion de las pistas. Los de scratch tenian menos duración debido al tipo de codificacion.

Grabare las 2 caras, una que es a 33rpm y 15 minutos de duracion y la otra que es a 45rpm y 12 minutos.

En fin ya os aviso aqui cuando cuelgue los mp3.

Un saludo...

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down