Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - maya 44 USB
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

maya 44 USB

 Post Reply Post Reply
Author
Message
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: maya 44 USB
    Posted: 26-Oct-2005 at 11:53

Hola!!

En primer lugar decir que llevo ya unos cuantos años siguiendo muy de cerca el desarrollo de este software y logicamente tengo mi licencia y todo lo que sea aportar ideas es bueno para poder alcanzar un software altamente profesional y de calidad y ademas que se adapte a los tiempos y pueda hacer competencia.

Yo tng un ordeandor algo antiguo ya pero que va muy bien tng el win98SE con una SBLive 5.1 pero he visto que hay una tarjeta la maya 44 USB que funciona muy bien, y ademas tiene dos salidas RCA totalmente independientes y dos entradas RCA totalmente indepoendientes (xa usar conrtoladores externos)

Alguien la ha probado?? Edy tu crees que puedo usarla con el Win98SE?? En una pagina alemana dice q si, mientras traiga los drivers debe funcionar verdad, esq kiero comprarme una tarjea algo mas profesional  y usar esas dos salidas con el DJS y ademas conectar los platos a dicha tarjeta y probar el DJS con los p`latos y unos vinilos time codec, crees q funcionara???

Bueno q eso, como todavia queda para que amplie el ordenador y tb he escuchado q esta tarjeta se esta dejando de fabrivcar es elmomento de comprarla  y conectarla, y queria saber si se podria enchufar al win 98SE, yo supongo q si pero mejor p`reguntare a alguien q sepa mas de esto jeje...

Un saludo EDY,   por cierto deje otro post en sugerencias relaciuonado con el poder controlar el DJS con unos platos y unos vinilos time codec..... DJS MkIII ??? DJS Vinyl???  jajaja

Un saludo!!!!

Back to Top
djtonny View Drop Down
Full Member
Full Member
Avatar

Joined: 10-Aug-2004
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 67
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djtonny Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Oct-2005 at 20:59
parece que esa targeta funciona con drivers ASIO, lo cual el djs no lo soporta, abria ke esperar a ke salga la version de djs para ASIO....
Que la Musica Llene tus Sentidos
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.