Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Desarrollo > Beta testing & Development
  New Posts New Posts RSS Feed - Deejaysystem Video 3.0 beta 4
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Deejaysystem Video 3.0 beta 4

 Post Reply Post Reply Page  <1 345
Author
Message
Jin_ View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-Dec-2005
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jin_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Apr-2006 at 03:19
Sorry for beeing Inactive for a while. I will continue testing and report bugs if I find any. Btw what was the IRC channel again ?
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Apr-2006 at 20:08

Originally posted by Jin_ Jin_ wrote:

Sorry for beeing Inactive for a while. I will continue testing and report bugs if I find any. Btw what was the IRC channel again ?

Great thank you!

The iRC channel is active, but I stop by there less often.

Best regards!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
chichospit View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Jan-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chichospit Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-May-2006 at 22:16

hola he estado probando el programa y tengo un problema, yo uso videos mpeg2 VBR 8000 720x576 y en general los reproduce bien, pero cuando avanzo la cancion, despues la reproduce a saltos, tengo instalado el k-lite.

lo he probado en varios pcs distintos y me hace lo mismo en todos, todos tenian instalada una grafica nVidia.

un saludo, por lo demas perfecto. otra chorradita (que ami no me molesta) es que si aparece un hint en el lateral de la pantalla  se salen por la pantalla secundaria.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-May-2006 at 04:44
Originally posted by chichospit chichospit wrote:

hola he estado probando el programa y tengo un problema, yo uso videos mpeg2 VBR 8000 720x576 y en general los reproduce bien, pero cuando avanzo la cancion, despues la reproduce a saltos, tengo instalado el k-lite.

Prueba a desinstalar el K-Lite y reinstalarlo indicado "Instalación Avanzada". Así se usará el codec ffdshow para decodificar el mpeg2, en lugar del Elecard que es que usa la instalación normal.

Originally posted by chichospit chichospit wrote:

un saludo, por lo demas perfecto. otra chorradita (que ami no me molesta) es que si aparece un hint en el lateral de la pantalla  se salen por la pantalla secundaria.

Cierra Deejaysystem y abre Panel de Control > Pantalla > Configuración. Verás la pantalla principal y la secundaria una al lado de otra. Arrastra la pantalla secundaria con el ratón a la esquina inferior derecha (por ejemplo) de la principal, de forma que ambas pantallas se queden "tocando" sólo por una esquina.

Ya está, los hints no se verán :)

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
chichospit View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Jan-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chichospit Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-May-2006 at 08:28

ya uso el codec ffdshow. tengo una tarjeta grafica GeForce MX 4000 montada en un AMD Athlon 64 3000+ con 1 GB RAM.

será problema de potencia? necesitaré una descompresora de Mpeg2 por hardware?

una cosilla mas, creo que estaria bien, que al reproducir mp3 la pantalla secundaria no se quedara en negro. seria interesante poder cargar una imagen, para que se muestre , en vez de quedar en negro.

un saludo.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 345
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.