Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - CONOSEN EL PVDJ ¿¿¿??
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

CONOSEN EL PVDJ ¿¿¿??

 Post Reply Post Reply
Author
Message
macsione View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 11-Nov-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macsione Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: CONOSEN EL PVDJ ¿¿¿??
    Posted: 09-Jan-2006 at 12:30

EDDY Kisiera saber si asi como pusiste el dac 2 , y el ercules , ke son interfases de audio para ser compatibles kon el deejay system  video.

`podria alguna forma se aserlo compatible con el PVDJ.. ES tambien una interfase de audio..ese me lo kompraron en el club donde trabajo.

http://www.pvdj.com/dai/

y me gustaria poder usarlo kon tu soft.. pero como ¿¿¿¡àgradeseria mucho tu respuesta !!

me interesa todo lo ralcionado kon lo del video mix
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Jan-2006 at 15:23

El PVDJ es una solución integrada que incluye hardware y software en el mismo aparato. No he encontrado nada en la página del producto que indique que el PVDJ pueda funcionar como controlador para otro software. No creo que sea posible hacerlo funcionar con Deejaysystem.

Saludos,

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
macsione View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 11-Nov-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macsione Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Jan-2006 at 17:48

BUENO PUES NI HABLAR...DE TODAS MANERAS MUCHISIMAS GRASIAS POR TOMARME EN CUENTAA... SE TE AGRADESE MUCHO AMIGO..

 

 

me interesa todo lo ralcionado kon lo del video mix
Back to Top
macsione View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 11-Nov-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 4
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macsione Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Jan-2006 at 17:52
te mande un meil-- referente a lo del skin...si no llego avisame para explikarte de nuevo.. grasias
me interesa todo lo ralcionado kon lo del video mix
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Feb-2006 at 17:46

He contestado a todos los emails que tenía pendientes, así que supongo que el tuyo también lo estará. Si no, escríbelo aquí y así podremos participar todos.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.