Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Equipo perfecto !!!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Equipo perfecto !!!!!

 Post Reply Post Reply Page  123>
Author
Message
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Equipo perfecto !!!!!
    Posted: 07-Mar-2006 at 17:29

Hola. Solamente queria sugerir una configuración, para mi, perfecta.

Sería por suspuesto el Deejaysystem y el B-CONTROL DEEJAY BCD2000 de Behringer. He pinchado con muchos equipos y con muchas configuraciones y los hay baratos, malos, muy buenos y caros... Pero esta combianación me parece increible.

Aquí teneis la máquina:

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

y la otra parte del equipo, ya sabeis donde encontrara, je je.

Pero por el precio del Deejaysystem y el equipo de Behringer, se optiene un equipazo muy profesional y preciso, siempre y cuando tengamos en cuenta lo que nos hemos gastado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

PREGUNTA:

Se podría controlar con este equipo el Deejaysystem Video VJ-II?

Porque la salida de sonido sale por el propio aparato pero la de video tedría que salir por la tarjeta gráfica del ordenador. Tendria que controlar el programa en plan Midi por el USB. Pero no se que pasaria con el sonido. Me podeis ayudar?

Por supuesto digo todo esto, porque el aparato no ha salido y no puedo comprobarlo por mi mismo.

Muchas gracias.

 

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Mar-2006 at 09:18

Una cosilla como cuanto puede costar?¿ Es que estoy por comprarme la hercules mk2 o esperarme a esta preciosidad, la quiero solamente para pinchar mp3 en el ordenador, tengo una tarjeta de sonido en placa y una m-audio, lo que mas me interesa es que sea rapida, usease que no tenga apenas latencia y que tenga monitorización, un saludo y gracias por la informacion no conocia la Behringer.

Un saludo
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Mar-2006 at 17:03

Hola Onari

Te explico, la latencia depende del micro y la ram de tu equipo. La tarjeta de sonido que tengas, no importa porque este aparato es una tarjeta de sonido externa. El sonido lo lleva mediante el USB (calidad digital) y la salida es por RCA para un ampli, por ejemplo.

Este aparato cuesta 208€ (iva incluido), según su pagina web.

Yo te recomiendo que esperes, ya verás. Para mi el Hercules lo veo mas tipo juguete y este lo considero bastante mas profesional.

[esta es mi opinion personal, no quiero ofender a nadie].

 

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Mar-2006 at 00:26

Muchas gracias por la respuesta, pero tengo una duda, partiendo de la base, que lleva tarjeta de sonido incorporada, por lo tanto la de la placa base que tengo que es malilla, lo puedo dejar tranquilamente desactivada?¿ me explico, voy a pinchar un tema con la m-audio y voy a preescuchar el otro con la Behringer y la voy a poder mezclar en directo sin problemas no?¿

Otra cosa voy a poder grabar la sesión?¿

Necesitare alguna otra cosa mas aparte de unos cascos para poder empezar a pinchar?¿

Perdona por las preguntas, pero es que por donde voy a preguntar me dejan con mas dudas de las que tengo, el otro dia en la c/ Barquillo me querian vender un aparato de 700 € mas una mesa de mezclas para poder mezclar los mp3.

Si me dices donde esta tu tienda siempre y cuando vivas en Madrid me podria pasar por alli si no es mucha molestia para charlar y encargarte a ti la Behringer.

Un saludo y gracias
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-Mar-2006 at 19:23

Aver, te tienes que olvidar de todas tus tarjetas por un momento.

El sonido de los 2 canales, va para la behringer, allí le controlas la ecualización de cada canal, el volumen y la preescucha de cada uno independientemente (exactamente igual que si tuvieses una mesa de mezclas) y tambien controla la reproducción de cada canal, el play, cue, pitch... (exactamente como si tuvieses un CD Profesional). El ordenador lo utiliza simplemente para almacenar toda la música.

También es el motor para el control del aparato. Se controla mediante software, pero esto es una parte mas complicada.

El tema de grabación lo harias mediante la salida de la mesa de mezclas (behringer) que la conectarías a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido M-Audio.

El tema del aparato que te querían vender, pues seria el FinalScratch que es algo diferente a lo que tu quieres y tambien necesitarias 2 platos y mucho mas dinero. O alomejor con el que hablaste no sabía muy bien lo que querias y tampoco conocia bien este mercado. No se lo que seria, pero con la Behringer y el Deejaysystem tienes un equipo muy bueno, y de sobra hasta para montarlo en garitos. Yo ya tengo varios encargados para montar con este sistema. Barato, muy simple y sencillo y con resultados bastante buenos.

Para vernos, es algo mas jodio. Trabajo en una tienda de la provincia de León. Pero me gustaria ayudar a gente que tiene ilusion en este mundillo.

Hasta otra duda.

 

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-Mar-2006 at 11:50


Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que a los sitios que he ido no sabían muy bien de que les hablaba, les preguntaba por la hercules dj console o la mk2 y me saltaban ¿Que es eso? Que eso ya no se fabricaba desde hace mucho tiempo y en una me dijeron que me podían vender el final scratch que era muy bueno y luego en otra me dijeron que el final scratch no me lo recomendaban, porque estaba dando problemas, que me vendía otro mejor y mas barato, que era lo que tenían montando en la discoteca Fabrik, yo me pensé este se ha dado un golpe para que narices quiero yo tanto aparato si lo único que quiero es divertirme en casa con los mp3, porque además de ese aparato necesitaba una mesa de mezclas, en definitiva 1500 € en total para hacer el chorra en casa.

Mi tarjeta M-audio

En definitiva si tienes razón en lo que me has dicho voy a ser muy feliz, ya pensé que era un bicho raro y que lo que buscaba no existía.

 

Resumiendo según me dices, me olvido de las otras dos tarjetas de sonido, la de la placa la tengo deshabilitada en la bios y la M-audio es la que utilizo habitualmente para otros programas tales como reason y demás, entonces la Behringer lleva ya todo lo que necesito para poder pinchar y luego lo que este mezclando lo grabo por la entrada de línea de la m-audio.


¿Se resentirá el ordenador a la hora de poder grabar las sesiones?

Tengo un Amd 3000 XP con un giga de ram y 300 gigas de disco duro

    # Esperemos que Edy le de soporte

¿Que tipo de cascos debo de comprar para la Behringer? Es que no tengo ni idea.

¿Que altavoces me recomiendas para completar un pack de la ostia? Ahora mismo tengo unos regularcillos de madera de 600 w PMPO y quiero comprarme algo que mas que potencia tengan calidad sin tener que pedir un préstamo al banco.

¿Necesitare amplificador o algún aparato extra para ponerme manos a la obra? Es que no me gustaría llevarme ninguna sorpresa.

 

Dios me puede el ansia, quiero poder trastear ya con el, llevo muchos años esperando algo así, que se preparen los vecinos...

De verdad muchas muchas gracias por tu tiempo, que pena que me pilles tan lejos, ojala hubiera vendedores tan enterados así por Madrid, aquí con los que he hablado o te tratan como un lerdo y te intentan vender cosas que ni necesitas ni quieres comprar o no se enteran ni del nodo.



Edited by Onari
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-Mar-2006 at 16:55

 

Esto parece un chat entre 2 personas!!

Bueno, pues ya has pillado todo bien. Tu ordenador esta bien, pero yo no te puedo confirmar nada porque no está todavia a la venta la Behringer y no lo he probado. Por eso me meti en este foro, para ver si los programadores sabían algo, porque sé que el aparato ya esta fabricado pero andan haciendo pruebas con el antes de sacarlo a la venta.

Los cascos valen cualquiera, como siempre en relación precio/calidad yo te recomiendo estos: Sennheiser HD 212 Pro. (sobre 45€)

Son los que tengo yo y son una pasada.

El tema de altavoces lo tendrás que investigar tu, habria que tener en cuenta muchisimas cosas, marcas, caracteristicas, orientacion, dimensiones del local... para no gastarte mucho y optener buena calidad. Si tu no controlas mucho del tema, lleva a alguien a ver el lugar donde lo vas a poner y que te recomiende.

No hay mas sorpresas. Ya conoces todo lo que necesitas y los precios orientativos.

El tema de los vendedores es el de siempre:

EN LOS LOCALES, TIENDAS... ESTÁN TRABAJANDO LOS HIJOS DEL JEFE, LOS NOVIOS DE LAS HIJAS, LOS AMIGOS DEL DUEÑO... Y ASI VA ESPAÑA.

Yo estoy hasta los cojones de ir a un sitio y saber yo mas que el vendedor, y yo tampoco soy ningun entendido. Hay pocos sitios donde te vendan lo que tu necesitas, te venden lo que ellos prefieren, lo que conocen, o lo que no les de problemas postventa, pero lo que necesitas.

Espero que esto ayude a todos los que pasen por este post. Esta información me ha llevado mucho tiempo confirmarla y comprovarla.

 

 

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Mar-2006 at 12:51

Este foro es que esta bastante dejado de la mano de dios, y es una pena porque para mi gusto el programa de Edy le da muchas patadas a programas mas "profesionales" que te hacen el trabajo, si la gente lo conociera mas lo usaría y se dejaría de programas con miles de opciones, automatismos y adornos.

Muchas gracias por las respuestas, los altavoces mirare por hay, en si donde voy a pinchar, va a ser en mi cuarto, nada de local y no es un cuarto grande que digamos, los cascos seguramente me pillare los que dices, tienen buena pinta.

Lo de algunos "vendedores" es para echarles de comer aparte, desde los que se creen unos sabios y te tratan de dejar por idiota, y tu pensando este se ha caído de un andamio, no me cuentes tu vida tienes esto o algo parecido, no?¿ pues ya esta muchas gracias, hasta los que se han confundido de oficio jeje.

De nuevo muchas gracias por la información y a ver si sale pronto este controlador de Behringer, lo que pasa que por mas que miro no encuentra una fecha aproximada de salida y el ansia se apodera de mi.

Un saludo

 

PD: Edy por favor dale soporte y tienes aquí un potencial comprador.

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Mar-2006 at 17:00

 

Bueno, seguimos el chat entre 2 personas.

Te dejo mi dirección para que me mandes las fotos de todo el equipo montado cuando lo tengas. Si quieres, te mando yo las del mio.

DjSpyn@hotmail.com

Por cierto, he probado el Hercules y es un juguetin. Y el nuevo, el Hercules MKII me parece otro juguete al lado de la Behringer. No quiero que nadie piense que hago publicidad ni nada, es una opinion personal, pero conozco bien estos aparatos y soy exigente (creo) y yo no compría la hercules.

Edy, si tienes un ratin, me respondes a la primera pregunta de este post.

Gracias.

 

 

 

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Mar-2006 at 19:48

Originally posted by Spyn Spyn wrote:


PREGUNTA:

Se podría controlar con este equipo el Deejaysystem Video VJ-II?

Porque la salida de sonido sale por el propio aparato pero la de video tedría que salir por la tarjeta gráfica del ordenador. Tendria que controlar el programa en plan Midi por el USB. Pero no se que pasaria con el sonido. Me podeis ayudar?

Respuesta: Sí, se podría. El manual tiene una documentación muy completa y detallada de los comandos MIDI necesarios tanto para detectar las acciones (botones, ruedas, etc) como para controlar el propio aparato (enceder y apagar leds).

El audio saldría por el propio aparato y/o por la tarjeta de sonido del equipo (puede que pase como con la Hercules, que en Deejaysystem sólo aparece una salida). Por supuesto, el video sigue saliendo por la salida secundaria de la tarjeta de video.

El problema es que el aparato no ha salido a la venta. Hace poco estuve hablando por email con un usuario que me hacía la misma sugerencia, pero al pedirle más datos me dijo que no tenía la consola, que la había pedido pero le habían puesto en la lista de reservas. Otro usuario en este mismo foro dijo que por lo visto no ha salido aún por problemas de patentes.

En fin, a esperar tocan, porque desde luego el aparato tiene muy buena pinta al precio que tiene.

Comentar que aunque la Hercules parece bastante de juguete, realmente no está mal para pinchar en directo. Yo mismo usé la consola Mk2 en una sesión completa en directo (La Real, Oviedo), y me pareció comodísima para mezclar. Lo mejor es la jog-wheel, que sirve tanto para posicionamiento preciso como para pitch bend.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Mar-2006 at 16:04

Gracias por contestar. Voy a seguir intentando contactar con alguien de behringer para ver si me confirman algo.

Pero yo sigo en mis trece. Estoy seguro que la behringer será superior a la hercules en calidad de sonido, latencia, tacto de los faders.. Yo solo he utilizado la primera que salio, no la Mk2 y no me gustó nada. No se si la habrán mejorado.

Gracias. Un saludo.

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Mar-2006 at 09:15

Si te enteras de la fecha de salidad dilo por aqui por favor, en cuanto salga y vea un analisis me la pillo de cajón, yo estuve viendo la hercules hace poco y me parece muy bonita y practica (No la probe), pero despues de ver la que me comentas, pues como que va a ser que no, prefiero esperarme un poco y comprarme algo que este mejor aun.

Un saludo y si me quieres poner los dientes largos me mandas unas fotillos a onarieol@hotmail.com.


Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Mar-2006 at 16:17

 

   ¡ ¡ ¡  P O R   F I N   ! ! !    

Ya tengo en camino 2 Behringer, una para mi y otra para un colega que tiene un garito.

En la página official de la marca no pone nada, pero un distribuidor de la tienda donde trabajo ya las tiene (o eso nos dijo).

Ya os contaré, aunque no se si tendré tiempo de pasar por aqui en una temporada .

Por cierto la otra Behringer es para un garito y voy a ver si le puedo vender el DeejaySystem, porque cuando la pidió le hablé de las posibilidades teniendo en cuenta que tenía el programa. Le hablé de pinchar con Videoclips y lo poco que se iba a gastar montar todo. Bueno que no me enrollo mas, a ver si podemos solicitar la 3.0 Edy!

Chao.

 

 

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Mar-2006 at 22:24
Originally posted by Spyn Spyn wrote:

 

   ¡ ¡ ¡  P O R   F I N   ! ! !    

Ya tengo en camino 2 Behringer, una para mi y otra para un colega que tiene un garito.

En la página official de la marca no pone nada, pero un distribuidor de la tienda donde trabajo ya las tiene (o eso nos dijo).

Ya os contaré, aunque no se si tendré tiempo de pasar por aqui en una temporada .

Por cierto la otra Behringer es para un garito y voy a ver si le puedo vender el DeejaySystem, porque cuando la pidió le hablé de las posibilidades teniendo en cuenta que tenía el programa. Le hablé de pinchar con Videoclips y lo poco que se iba a gastar montar todo. Bueno que no me enrollo mas, a ver si podemos solicitar la 3.0 Edy!

Chao.

 

 



Que envidia por dios, en cuanto la tengas, cuentanos que tal funciona y por favor intenta entererte de cuando sale a la vente que estoy ansioso, hoy medio me has arreglado el dia, yo tambien quiero una...
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06-Apr-2006 at 16:48

Mirar el enlace !!!!!!!!

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

Ya está a la venta !!!!!!!

A por ella !!!!!!!!

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.