Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Equipo perfecto !!!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Equipo perfecto !!!!!

 Post Reply Post Reply Page  <123>
Author
Message
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07-Apr-2006 at 19:26
Originally posted by Spyn Spyn wrote:

Mirar el enlace !!!!!!!!

http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

Ya está a la venta !!!!!!!

A por ella !!!!!!!!



Respiremos,

Ya la probaste, lo digo para ir a encargarla-comprarla el proximo finde, mañana me pondre a llamar a las tiendas a ver si la tienen o me pueden decir cuando la reciben para ir a probarla in person, gracias por el aviso.


Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08-Apr-2006 at 11:39
Yo acabo de llamar al distribuidor de Behringer en Oviedo. Me dicen que en su catálogo aún no la tienen disponible, pero que el lunes les llega el nuevo catálogo. Les llamaré entonces a ver.

Me he bajado el manual y la versión en inglés viene con una documentación MIDI muy detallada para utilizar todas las funciones del aparato. Tiene muuy buena pinta...

Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Apr-2006 at 14:24
Q buena pinta!!
Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Apr-2006 at 15:38

¿Se sabe ya algo de fechas de llegada? yo he preguntado y por ahora me han dicho que no saben nada, estoy deseoso de que alguien las pruebe y opine sobre el rendimiento y tacto.

Un saludo
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Apr-2006 at 18:41

Acabo de llamar de nuevo al distribuidor. Me dicen que no la tienen disponible todavía, pero que todas las semanas les mandan una lista con los productos que tienen en el almacén.

De todas formas en la versión en inglés de la página (http://www.behringer.com/BCD2000) pone "To be announced", con lo que creo que aún no ha salido (yo daría más credibilidad a la versión en inglés que a las otras).

Saludos,

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Apr-2006 at 09:57

A ver si alguien consigue aclararnos las dudas, de si esta a la venta o no, si alguien se entera por favor que lo postee.


Back to Top
Malcomito View Drop Down
Full Member
Full Member
Avatar

Joined: 06-Aug-2004
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 75
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Malcomito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Apr-2006 at 09:09
Hola a todos.
Por supuesto, es de esperar que por estos lugares en el fin del mundo (literalmente), este equipo tarde en aparecer. Pero también estamos ansiosos esperando novedades, y fundamentalmente, si podemos trabajar con el DJS sin problemas.
A ver, cuenten que experiencia tienen cuando la reciban!!!!!


Saludos!
Mauro D. Solis
Ushuaia, Tierra del Fuego
República Argentina
http://www.euforiadj.com.ar
Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Apr-2006 at 17:52

Acabo de llamar a una tienda en Madrid y me han confirmado que la tienen, el sabado ire a verla in person y si me convence me la compro, estoy muy nervioso, me ha alegrado la tarde...


Back to Top
mordor999 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 21-Apr-2006
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mordor999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Apr-2006 at 00:21
buenas , soy nuevo aki, y me gusta el mundo este de la musica, ahora me voy a comprar el Behringer BCD 2000 , tengo alguna duda de como rula exactamente , tiene la salida usb ke se mete en el pc http://www.behringer.com/02_products/proddetail.cfm?lang=SPN &id=BCD2000&type=210 , enchufando esto al pc escucharia el sonido por los altavoces del pc? o hay ke meter la salida blanca y roja al pc para escucharlo al ordenador o eso es para escucharlo en un auxliar? Las otras salidas ke tiene para ke son exactamente? muchas gracias!

Edited by mordor999
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Apr-2006 at 16:03

 

          

Ya la tengooooooo !!!!!!!

Os dije que estaba en camino y ya está en mi casa.

Cuando la examine bien, ya os contaré.

Me voy a practicar, je je.      

 

Back to Top
mordor999 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 21-Apr-2006
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mordor999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Apr-2006 at 14:02

buenas, yo tambien lo tengo lo ke haber hay un problema, el programa ke te viene en cd va bien y eso pero como se contola la berhringer manualmente porke estaba tocando los botones y no me rulan, solo me rulan si lo controlo del pc AYUDA????

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Apr-2006 at 17:27
Originally posted by mordor999 mordor999 wrote:

buenas, yo tambien lo tengo lo ke haber hay un problema, el programa ke te viene en cd va bien y eso pero como se contola la berhringer manualmente porke estaba tocando los botones y no me rulan, solo me rulan si lo controlo del pc AYUDA????



Tienes conectada la mesa al puerto usb y a la corriente?¿
Se instalaron los drivers correctamente?¿
Que sistema operativo tienes?¿
Funcionan los leds de la mesa?¿
Arranca el programa que viene en el cd?¿

Ya me contaras, yo tambien tengo la bcd2000 y por ahora ningun problema, algun susto por inexperiencia pero por ahora estoy satisfecho.

Un saludo
Back to Top
mordor999 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 21-Apr-2006
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mordor999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Apr-2006 at 20:33

usb, corriente, bien

drivers , bien

windows xp

los leds funcionana todos kuando ejecuto el programa

el programam y todo va bien

lo ke passa es ke si pones una cancion y suena pues como se puede controlar desde la mesa , solo lo puedo hacer con el pc, depende de ke boton puslo se enciende algun led(desdel pc claro)

soy tonto y no se komo funciona? es ke nose mucho del tema

Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Apr-2006 at 23:06
Originally posted by mordor999 mordor999 wrote:

usb, corriente, bien

drivers , bien

windows xp

los leds funcionana todos kuando ejecuto el programa

el programam y todo va bien

lo ke passa es ke si pones una cancion y suena pues como se puede controlar desde la mesa , solo lo puedo hacer con el pc, depende de ke boton puslo se enciende algun led(desdel pc claro)

soy tonto y no se komo funciona? es ke nose mucho del tema



No se me resulta muy extraño, pero la mesa no te responde cuando tu la pulsas, usease le das al play y no funciona?¿ solo lo hace desde la pantalla el ordenador si utilizas el raton?¿
Back to Top
mordor999 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 21-Apr-2006
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mordor999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Apr-2006 at 23:13
si tio eso es lo ke pasa, agregame mordor999@hotmail.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.