Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Equipo perfecto !!!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Equipo perfecto !!!!!

 Post Reply Post Reply Page  <123
Author
Message
mordor999 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 21-Apr-2006
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mordor999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Apr-2006 at 01:14
estoy flipando o  el programa solo tiene un effecto????  si con el atomix o el virtual tienes un monton............
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Apr-2006 at 01:30

Hola a todos.

Todabia no la he utilizado mucho, pero el programa que trae me parece bastante cutre. No me gusta como va, no se porque pero me cuesta mucho mezclar con ese software. Yo solamente la compré para poder controlar el Deejaysystem, que me parece el mejor. Esperar a que Edy le haga el soporte para nuestra Behringer y ya veréis la diferencia. Este aparato consta simplemente de botones. Lo importante es el software que controle. Si el software es malo, la respuesta del aparato será mala.

 

Back to Top
mordor999 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 21-Apr-2006
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mordor999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Apr-2006 at 13:28

spyn tiene razon el software es cutre , se puede hacer poca cosa, pocas opciones

 

otra cosa, Los ke tengan les mesa de mezclas , teneis el problema de ke los graves se escuchan como un rugido a los 15 minutos o 20 de poner musica ?



Edited by mordor999
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Apr-2006 at 23:25

Hola a todos de nuevo.

Mi Topic se llama Equipo Perfecto!!!!! Bueno, pues voy a hacer honor a este nombre:


Por si alguien lo malinterpreta, este montaje todavia no es posible. Pero en breve tendremos la Behringer y el DjS funcionando juntos.

(la calidad de la foto es baja para poder subirla desde esta página)



Edited by Spyn
Back to Top
Mestre View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 26-Nov-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mestre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Nov-2006 at 01:15
Buenas!
Hoy buscando he leido aqui esta maravilla segun decis, i era pare pedir aver si vale la pena si es tan bueno como deciasis al principio o trae algunos problemas como decis al final. Esque tiene buena pinta pero lo d q se tenia q controlar desde el PC, no se si lo habeis solucionado espero q m digais cosas pronto, mi msn es joanthecolors@hotmail.com
gracias.
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-Dec-2006 at 10:12
Aver, creo que has entendido mal algo.
No tiene problemas, bueno el primer Driver que traia el aparato no era muy allá, pero si te bajas el último, está todo perfecto.
Lo que deciamos era que el programita que biene con la BCD es poco preciso, que no nos gustaba. Pero para eso está el DjS. Tu te compras la BCD, luego el DjS y ya me contarás.
Ya me gustaría a mí cuando empecé a mezclar tener esta combinación por este precio.
Un saludo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.