Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - 3 Dudas sobre 3.0
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

3 Dudas sobre 3.0

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: 3 Dudas sobre 3.0
    Posted: 27-Apr-2006 at 01:34

Hola.

Solamente quería hacerle 3 preguntas a Edy:

Cuanto va a costar el DeejaySystem Video 3.0?  200€?

No habrá ningún problema para controlarlo con la Behringer?

Para cuando calculas que lo tendrás listo con el solicitado driver?

Muchas gracias por perder tu tiempo con pesados como yo.

 

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Apr-2006 at 12:43
Hola!

1) Costará menos de 200 euros (ofertas de lanzamiento)
2) La versión 3.0 NO será controlable aún con la Behringer.
3) Tan pronto como haya sacado la 3.0 y haya recibido mi BCD2000, me pondré a adaptarlo y sacaré la versión 3.0.1. Tiempo estimado: Calculo que una o dos semanas como mucho tras la versión 3.0.

Más preguntas?
Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Apr-2006 at 16:16

Esque para pinchar en casa como hobie, pues 200€ es para pensarselo. Pero para un local, me parece un precio muy bueno.

Si yo compro la 3.0, todas las 3.X me las podré descargar con mi serial, verdad? porque la que me interesa es la 3.0.1

Desde la 3.0 a la 3.01 me parece un buen tiempo, la pregunta es: Cuanto tiempo hay que esperar desde ahora hasta la 3.0?

Muchas gracias de nuevo.

 



Edited by Spyn
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-May-2006 at 22:46

Aver Edy o alguien que me pueda responder al post anterior.

Esque tengo varios amigos que tienen garitos y estan interados en pinchar videoclips. Uno de ellos ya tiene la behringer y te estamos esperando!

No en serio, que sepas que estamos esperando como locos por tu programa, esto deberia hacerte sentir orgulloso, porque podríamos comprar otro y yo los tengo aguantando por el tuyo.

Espero tus noticias y muchas gracias.

 

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-May-2006 at 22:20

Alguien sabe que le pasa a Edy?

Hace tiempo que no entra a contestarnos.

Yo lo entiendo, creo que está de nosotros hasta los cojones y se ha tomado unas vacaciones.

Bueno, espero que vuelva pronto, je je.

                      

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-May-2006 at 21:48
EDYYYY !!!! pleaseeee

Tienes ya tu Behringer? El software que trae es el DSS con una skin que imita la behringer. Lo único bueno son los efectos que trae, porque el programa en si, no me gusta nada.

Cuanto tiempo hay que esperar desde ahora hasta la 3.01?

SUGERENCIA:
Se podria asignar los efectos de mezcla de video a los botones que están al lado de los faders o en los asignables. Porque asi se podria controlar mas cosas desde el aparato, que para eso lo compramos.




Edited by Spyn
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08-Jun-2006 at 10:40
Buenas!

A ver, qué voy a estar de vaciones, yo no sé lo que es eso

Problema con la Behringer: el distribuidor me dice que la casa no tiene el aparato disponible ahora mismo, pero que en poco tiempo debería tenerlo de nuevo (me cuenta algo de que si fabricaron unos cuantos y los vendieron todos, y ahora tan fabricando más para sacarlos a la vez a nivel mundial, y nosequémáshistorias).

Por otro lado el reproductor de video me trae de cabeza, por eso entro tan poco en el foro últimamente. Estoy solucionando unos "pequeños" bugs en la reproducción de video que tiene la versión 3.0

Y a la pregunta, sí, comprando la 3.0 (ahora además está a un precio que no se volverá a repetir) tendrás gratis todas las actualizaciones 3.x

Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.