Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - bcd 2000
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

bcd 2000

 Post Reply Post Reply
Author
Message
lukita View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Apr-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lukita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: bcd 2000
    Posted: 29-Apr-2006 at 21:06

ayudarme porfavorrr no consigo q mi consola suene por los altavoces del pc q hay q acer pleaseeeee gracias

 

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Apr-2006 at 23:11

Hola. Pues el manual viene muy bien explicado. No se cómo lo tendrás conectado. La salida del Behringer (Master Output) tiene que estar conectada a la entrada de linea de tu Pc (conector Azul). Puede ser que tengas silenciada la entrada de linea. Hay al lado del reloj un icono con un altavoz. Pincha en él y mira como tienes el control de volumen de la entrada de linea.

Pueden ser un montón de cosas, si quieres que te ayude, tienes que especificar mucho mas como tienes todo conectado. Y como tienes configurado el software.

Chao.



Edited by Spyn
Back to Top
lukita View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Apr-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lukita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Apr-2006 at 00:23
muchisimas gracias tenia el cable de conectar el pc pa q sonara x el equipo de musica lo e conectado a la entrada azul y esto suena gracias de nuevo
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Apr-2006 at 04:10

De nada. Me alegro de que tuviese tan fácil solución.

Si todo fuese asi de sencillo...

Bye.

 

 



Edited by Spyn
Back to Top
lukita View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Apr-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lukita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01-May-2006 at 15:42

ya te digo juer y no te imaginas las vueltas q le e dado al pc jajajajjajaj pense q mi targeta no valia y q no tenia esa salida o ya no sabia ni q acer

aveces lo mas facil lo acemos mas dificil ajjajaj gracias de nuevo por contestar

 

Back to Top
Rasungod View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 19-May-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rasungod Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-May-2006 at 11:25

Hola a todos.

He encontrado la Behringer BCD 2000 a muy buen precio aquí: https://www.citysound.net/product.asp?modelo=BCD2000&n=P ROCESADOR%20DE%20AUDIO%20CON%20EFECTOS&m=BEHRINGER

Que os parece? me animo y me la compro o me decanto por la MK2?

Voy a conectarle 2 platos además del PC.

Espero vuestras respuestas, gracias!!!!

"¡Escuchad! Este es el sonido de la victoria. El retumbar del trueno, el rugido del Diablo."
Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-May-2006 at 12:59
la Behringer BCD 2000 sin duda
Back to Top
Rasungod View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 19-May-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rasungod Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-May-2006 at 11:35

Ok gracias, pero espero una opinión contrastada.

¿Porqué una es mejor que la otra cuando a primera vista tienen las mismas funciones y posibilidades de conexión (Salidas/entradas audio)

Donde está la diferencia?

Todo el mundo opina que si una o la otra pero todavía no he encontrado a NADIE en ningún foro que me pueda dar una razón técnica (digámoslo así). Me dicen que la Hercules es más de "juguete" ¿porqué? ¿tacto de plástico o más vistosa y clara que la Behringer a simple vista?

Yo tuve una mesa Behringer hace algún tiempo y no acabé muy contento con esta marca...

Espero más opiniones.

GRACIAS!

"¡Escuchad! Este es el sonido de la victoria. El retumbar del trueno, el rugido del Diablo."
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-May-2006 at 16:31

 

Hola Rasungod.

Yo no comparto tu opinión. Así a primera vista le faltan muchos mandos a la MK2. Fíjate bien, ya verás.

La Behringer, si te fijas muy bien y tienes experiencia pinchando, verás que está formada por una mesa de mezclas central (fader, crosfader y graves, medios, agudos y ganancia por canal) además de los botones del micro, los controles de volumen de salida y cascos...  y dos reproductores de CD Profesionales (con su pitch deslizante, pitch bech, play, cue, jog,  varios botones de efectos...) además de otros 8 botones configurables para las opciónes que más utilices.

Todo colocado en su sitio (yo personalmente separaría los 2 fader de los canales, porque están muy pegados y es con lo que mas se juega). Me parece un aparato Precio/calidad increible y muy bien diseñado. La Hércules la tiene un amigo y no me gustó mucho. Me parece un juguete (no digo que sea mala, es mi opinión).

En este otro Topic cuento mucho de lo que se de este aparato:

http://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=291&am p;PN=1

Aver si te he solucionado algo.

Chao.

 



Edited by Spyn
Back to Top
Chama View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 05-Jul-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Jul-2006 at 14:02
HOLA A TODO..... tengo una BDC 2000, es la caña, pero tengo unos problemillas:

1- Los efectos no me funcionan, única y exclusivamente el que trae de casa,,, he cargado otros efectos DLL, delay, flager, y no me van,, anuque parecen estar conectados yaque se enciende la luz roja del pulsador cuando se ejecuta, no va, y no aparece tampoco el nombre en el espacio reservado para el efecto cargado en el boton correspontiente.....

2- ¿COMO CONFIGURO EL TRAKTOR 3 DJ para la BCD2000?

GRACIAS
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Jul-2006 at 16:18

Aver "Chama"
No se si habrás echo algo mal durante la instalacion o tendras algo instalado en un ordenador que tiene incompatiilidad con el software de la Behringer.
Por otro lado, los efectos hay que asignarlos a la mesa en las opciones de configuracion del programa que trae para mezclar (para los que no lo sepan es el DSS camuflado en una Sking para la Behringer). Si no te funcionan ni desde el ordenador, fijate bien en como tienes todos los controles de volumen, on/off,...
Por último, el tema del Traktor 3 no es cosa de configuración, simplemente tienes que preguntar en la página del Traktor si lo tienen programada para poder controlarlo con la Behringer, no es cosa del aparato, es del software.
Espero que esto te sirva para algo.
Un saludo.

Back to Top
Chama View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 05-Jul-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06-Jul-2006 at 21:59
ASIAS, pero lo que te quiero decir, es que la mesa funciona correctamente pero que solo me funciona el efecto que trae,,, de casa.

He provado con otros archivos del mismo tipo dll, pero no funciona
Back to Top
Mr.Silver View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Jul-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mr.Silver Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07-Jul-2006 at 08:17
En la pagina del software de xylio b-dj vienen varios plugins mas para la behringer http://www.xylio.com/site/index.php?lang=eng&page=bdj/ef fects.html&lpage=bdj/left_menu.html&rpage =
Back to Top
Obi View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 20-Jun-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Obi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Jun-2007 at 00:36

Buenas me acabo de comprar la bcd y kisiera saber si alguien m puede guiar en la instalacion, xq x lo que he leido es muy compleja para configurar todos los controles de la consola, creo que no tengo que recalcar que soy una novatillo en el tema de la configuracion de sonido, tengo varios estudios de informatica por lo que no m costara mucho entender lo que me digais(aunque tampoco kiere decir nada xD), solo espero poder tener en marcha lo antes posible la consola para poder mezclar con mi pc.

Un saludo y gracias de ante mano.

 

Pdta: Spyn tu pareces bastante entendido en el tema, me encantaria que si pudieses me hecharas una mano (si alguien mas se ofrece no tengo ningun impedimento, ya que es un llamamiento para cualquier persona)

Creamfields 2007 esperame que ya tengo la entrada!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.