Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - BCD ya no es un sueño , ya esta aqui!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BCD ya no es un sueño , ya esta aqui!!!

 Post Reply Post Reply
Author
Message
lukita View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 29-Apr-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lukita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BCD ya no es un sueño , ya esta aqui!!!
    Posted: 30-Apr-2006 at 02:14
yo la he probado hoy y me a parecido la bomba voy a probarla con el Deejaysystem ,,,ya os contare.....se maneja como una mesa real es muy robusta y parece estar muy completa ami me a molado la verdad

Edited by lukita
Back to Top
Onari View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 19-Oct-2005
Location: Spain
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Onari Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Jun-2006 at 14:21

El aparato esta muy bien, el pitch es mejorable y demas, aqui estamos esperando que Edy publique una version que la soporte...

Un saludo
Back to Top
Mr.Silver View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 05-Jul-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mr.Silver Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Jul-2006 at 10:04

Yo la compre ayer, aún no tengo el dj system pero tengo que decir que este chisme es impresionante me ha sorprendido muy gratamente no pense que hiciera todo lo que hace y ademas muy bien pudiendo ajustar la latencia segun la velocidad de nuetro pc.

Yo lo he sacado por 179 euros en www.alfasoni.com, esta en Barcelona y si lo vas a buscar personalmente y pagas en metalico te hacen un 2% de descuento asi que te puedes tomar una caña con lo que sobra jajaj.

Venga animo con ese soporte para la bcd2000 que si funciona bien me lo compro, podria decirme alguien como va este asunto?

 

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.