Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Control de mp3 atraves de cd’s
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Control de mp3 atraves de cd’s

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Kervi View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 04-May-2006
Status: Offline
Points: 7
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Kervi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Control de mp3 atraves de cd’s
    Posted: 04-May-2006 at 17:59
No tengo ni idea de programacion asi k no se como seria de dificil realizar esto:

Cd codificado - reproductor de cd's - mesa de mezclas - ordenador = pinchar con cd  fisico  un mp3.

Esta funcion esta imprementada en MixVibes y otros programas como DigiScratch o Serato Scratch Live.

Ya que en Deejay System se apuesta por la simplicidad pero al mismo tiempo por efectividad... 

Salu2
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-May-2006 at 18:16
Ya se esta trabajando para controlar mp3 mediante djs a traves de cds codificados...incluso tb se esta pensando en controlar mp3 a traves de DJS mediante time codec vinyl... XDD
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02-Aug-2006 at 14:29

Hola!
A mi tambien me interesa mucho el tema de mezclar la musica del Ordenador con mis CDs.
Tengo 2 Pioneer CDJ800 y me parecen una pasada y no los quiero cambiar porque son caros entre otras cosas. El problema es que no leen MP3 y cuando quiero mezclar temas, los tengo que pasar a CDaudio. Me lo solucionaria todo esa simple pista para grabar en CD y poder controlar el DjS desde mis Pioneer.
Aver si Edy lo acaba pronto.
Un saludo.

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.