Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - funcion reverse
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

funcion reverse

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Dj Chopito View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 26-May-2006
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dj Chopito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: funcion reverse
    Posted: 26-May-2006 at 19:39
hola, me gustaria dar la enorabuena por el programa ya que es actualmente lo mejor que hay para pinchar con pc. me gustaria hacer una pekeña sugerencia. No se si seria muy complicado de desarrollar pero estaria muy bien una funcion reverse, es decir que al pulsarla el tema se reproduzca instantaneamente desde la posicion en la que esta, en direccion contraria. esto es muy util en algunas mezclas para conseguir que dos temas rompan varias veces a la vez o simplemente por si te equivocas contando compases... etc..

creo que me e explicado bien no? el tipico boton reverse junto al pitch que tienen algunos platos...

me gustaria que me comentaseis un poco que os parece, y si se podria incluir en futuras versiones... un saludo y enhorabuena ;)
Back to Top
Dj-Muly View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 05-Feb-2007
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dj-Muly Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Feb-2007 at 22:19
A mi me pareceia bien, ultimamente esta muy de moda...
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.