Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - quiero comprar djsystem
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

quiero comprar djsystem

 Post Reply Post Reply
Author
Message
toni .g View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Jul-2006
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toni .g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: quiero comprar djsystem
    Posted: 12-Jul-2006 at 04:52

saludos

quisiera comprar el programa deejaysisteem

donde lo puedo comprar ?

lo venden en alguna  tienda  de computacion

en los estados unidos?

para ser exactos en los angeles california

  por su atencion Smile

                             gracias    ate: toni

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Jul-2006 at 12:04
Creo que solo se puede comprar aquí, a través de su web. Vete al apartado de la version que quieras comprar, la de Audio o la Video y pinchas en comprar y sigue los pasos. Está todo bastante claro.
Un saludo.
Back to Top
toni .g View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Jul-2006
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toni .g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-Jul-2006 at 05:52

gracias  pero por el momento no tengo la opcion de comprarla

por la web

 

 

Back to Top
toni .g View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Jul-2006
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toni .g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-Jul-2006 at 06:16

saludos

estoy probando el programa de entrenamiento

tengo la tarjeta

como mando el audio exterior alas bocinas  y como puedo oir

previamente en los audifonos  la cancion que se va amezclar {A} O EN EL {B} si alguien sabe me podria decir como?

   gracias

 

Back to Top
Mochito View Drop Down
Full Member
Full Member


Joined: 05-Aug-2004
Status: Offline
Points: 74
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mochito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-Jul-2006 at 22:03
Cuando estes dentro del programa, dale a f1. Una vez alli vas a la pestaña audio, y seleccionas en master la tarjeta q tengas conectados tus altavoces y en monitor donde esten tus auriculares. Si solo tienes esa tarjeta de sonido, creo q tendras q utilizar los kx drivers para de una sola tarjeta de sonido poder sacar 2 diferentes. La guia para hacerlo la tienes en este mismo foro, en este hilo:

http://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=140& amp;PN=1

Luego solo tendrias  q seguir las instrucciones del sw para poder hacer preescucha.
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Jul-2006 at 15:45

La Audigy ZS Nootebook no es compatible con los KxDrivers. Tendras que seleccionar en el Deejaysytem como salida principal la Audigy ZS y como preescucha la propia salida del portatil. Conectas los altavoces a la tarjeta y los cascos al ordenador y ya está.

Salu2



by: Cracky
Back to Top
toni .g View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Jul-2006
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toni .g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Jul-2006 at 03:29

saludos

que tarjeta es compatible? 

 

 

    gracias

 

 

 

Back to Top
toni .g View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Jul-2006
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toni .g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Jul-2006 at 04:04

gracias cracky

ya funciono

tengo una pregunta al oir en los audifonos  por la salida de la portatil de repente  se oyen unos sonidos como de  ahuja de disco antiguo

cres que esto dañe algo

    saludos

 

Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Jul-2006 at 22:36

De momento para portatil no hay tarjetas compatibles con los KxDrivers (Que yo sepa y si nadie me corrige...)

_________________________________________________________

La otra cuestion:Los ruidos raros de "Aguja de disco antiguo":

 ¿Que portatil tienes? Disco, Ram, CPU, etc...

Tambien procura tener todos tus drivers actualizados al dia, y sobretodo los DirectX de Microsoft.



Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Jul-2006 at 22:39
Ah! Se me olvidaba, por los sonidos de "aguja de disco antiguo" no te preocupes. Son producidos por tu tarjeta y no pueden dañar nada, excepto tus oidos...  Pero vamos a intentar solucionarlo.

Edited by Cracky
Salu2



by: Cracky
Back to Top
toni .g View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Jul-2006
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toni .g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Jul-2006 at 05:56

  gracias 

 

 

saluds

     ate toni

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.