Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - problema pantalla completa
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

problema pantalla completa

 Post Reply Post Reply
Author
Message
antonio View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 02-Aug-2006
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote antonio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: problema pantalla completa
    Posted: 02-Aug-2006 at 12:54
hola a todos tengo un problema al reproducir una lista y ponerlo en pantalla completa al hacer el cambio de video se sale de la pantalla completa   es posible solucionarlo ?    gracias
Back to Top
rouch View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 12-Aug-2006
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rouch Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Aug-2006 at 14:55

yo tengo el mismo problema...

estoy probando el demo yen el modo de pantalla completa en mi laptop al terminar una transicion de video se sale de pantalla completa

hay solucion?

Gracias rouch

Back to Top
lcabezas View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 16-Apr-2007
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lcabezas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Apr-2007 at 23:56

Hola, tengo exactamente el mismo problema.

Cual es la causa EDY?, por favor.

Esta relacionado con la licencia?

Grcias por tu ayuda.

Luis de Chile

 

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Apr-2007 at 21:31
¿Qué significa exactamente "se sale de pantalla completa"?
Cuando dices que estás "reproduciendo una lista ... al hacer el cambio de video" ¿te refieres al modo AUTO-PLAY?
¿Estáis usando una sola pantalla (botón FULL SCR) o bien tenéis dos pantallas, una con el programa y otra con la salida de video?

No tiene nada que ver con la licencia, o al menos no debería.
Indicarme todos los detalles posibles y así podré solucionarlo cuanto antes.

Saludos,



Edited by Edy
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
lcabezas View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 16-Apr-2007
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lcabezas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Apr-2007 at 22:12

Exactamente Edy solo tengo una pantalla con boton FULL SCR y en modo AUTO-PLAY.
Imagina que tengo un laptop donde corro DEEJAYSYSTEM, en él cargo los videos que tengo en el disco duro de ese laptop. Seleccion AUTO-PLAY y luego FULL SCR para verlo en pantalla completa, siempre en el mismo laptop.
Bueno cuando deejaysystem pasa de un video a otro, con la mezcla automatica, el video se sale de la pantalla completa o FULL SCR y vuelve al tamaño pequeño del display del deejaysystem.
Cuando digo pantalla completa, me refiero al despliegue del video en toda la pantalla, como un TV.

Gracias nuevamente.

Luis

Back to Top
lcabezas View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 16-Apr-2007
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lcabezas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18-Apr-2007 at 16:27

Edy te cuento, primero hice una prueba con mi laptop que tiene las sgtes caracteristicas:

Compaq Presario 2100, Proc:2.12Ghz,RAM:300MB,HD:30GB,VIDEO:(1)Radeon IGP 320M,SONIDO:(1)Conexant AMC Audio, S.O.:WINXPSP2 HOME EDITION ESPAÑOL, I.E.6SP2 ESPAÑOL. 

Instalé DEEJAYSYSTEM VIDEO VJ2 V3.1.0 TRIAL DEMO y los CODECS de K-LITE CODEC PACK DJ ED 272A. Al correr el programa, aparece un mensaje donde me advierte que mi pantalla secundaria esta desactivada y si quiero activarla ahora. Eligo la opcion NO.

Cargo mi listado de videos en DEEJAY. Selecciono AUTO PLAY y LISTLOOP. Y le doy play al primer video. Hago click en FULL SCR y el video se expande a toda la pantalla despareciendo el escritorio. Al pasar al segundo video, la mescla se hace bien, pero al terminar el primer video se cae la caracteristica FULL SCREEN y vuelve al tamaño de display pequeño en el DEEJAY. Para activarlo nuevamente debo hacer click otra vez en FULL SCR. why?

Hice esta misma prueba en un PC mas potente que mi laptop con las sgtes caracteristicas:

Intel Celeron Proc:3.2Ghz,RAM:1GB,HD:150GB,VIDEO:(1)ASUS A9250,SONIDO:(1)Audio Digital MB, S.O.:WINXPSP2 PRO ESPAÑOL, I.E.7 ESPAÑOL. 

La instalacion de DEEJAY es similar a la anterior. Los mensajes y pasos para la carga y ejecucion de videos tambien y sucede exactamente lo mismo.

Grcias por tu ayuda EDY.

Luis.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18-Apr-2007 at 23:52
Gracias por la información. Haremos las pruebas aquí y solucionaremos el problema lo antes posible.

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
mastersdjs View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 30-Nov-2006
Location: United States
Status: Offline
Points: 8
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mastersdjs Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Apr-2007 at 03:21

Estoy usando deejaysystem por varios meses;  creo que esta funcion es solo para video preview, no es una funcion que retiene la mezcla, la mezcla solo es posible en la pantalla externa.  Creo que tenemos uno de los programas mas completo en el mercado del video dj.

Utilizo este programa para todas la proyecciones de los videos corporativos que nuestra compañia de audio visual proyecta, permitiendo tocar los videos en el punto preciso que el cliente quiere que proyecte y en el segundo exacto que se requiere que finalice.

De nuevo, este programa ROCK.

Saludos,

Luis

LT
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.