Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - hercules dj control djsystem
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

hercules dj control djsystem

 Post Reply Post Reply
Author
Message
djdepacotilla View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Sep-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djdepacotilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: hercules dj control djsystem
    Posted: 09-Sep-2006 at 19:57

buenas, la semana pasada me hice con una hercules dj control, en primer lugar utilizaba el dss dj 5.5 porque a mi parecer creo que era el mas estable, el atomix, tracktor y demas los he probado pero no se si era por mi ordenador o que pero no me funcionan bien. el caso es que con el dss dj el hercules no me funciona (En algunos sitios he leido porque no es una tarjeta de sonido sino un controlador) pero el djsystem si me deja funcionar con una sola tarjeta de sonido(para poder hacer preescucha) y me detecta del hercules como controlador externo pero los botones no me coinciden en nada y en algunos casos ni me funciona. sabe alguien si exite posibilidad de configuracion o alguna solucion para ello? (aparte de que la basura empieza a ser la mas viable?jejej)

 

un saludo y gracias

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Sep-2006 at 19:05
Hola. Lo único que se me ocurre es que no lo tengas activado en las opciones de configuración.

Pulsa en la casilla de Settings...
Luego en la pestaña de Control.
Y marca la casilla que pone Hercules Dj Console.

Back to Top
djdepacotilla View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Sep-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djdepacotilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Sep-2006 at 19:59
no me aparce la casilla hercules dj console....sino que me aparece 2 opciones: 1.Opciones: con reproductores conmutados, controles cruzados y desactivar controles al perder el foco. 2.Dispositivos: raton y joystick. Es dentro de esta opcion donde pone configurar joystick y ahi me aparece ya "la mesa" pero cuando vuelvo a la ventana, cierro y reinicio, no hay manera, los botones no coinciden o ni funcionan. pero gracias por la ayuda.
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Sep-2006 at 23:55
Que versión del DjS tienes?
Mira, en la última aparece este cuadro en la pestaña de Control.



No se si a ti te aparece asi. Yo me refería a esto.


Back to Top
djdepacotilla View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Sep-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djdepacotilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Sep-2006 at 23:59

el recuadro es como ese pero no me sale la pestaña de la hercules....a ver...tengo esta version: deejaysystem MK-II 1.01

 

Back to Top
djdepacotilla View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Sep-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djdepacotilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Sep-2006 at 00:41

a ver, me he bajado la ultima version que sale en la pagina 1.8 y he marcado la casilla de hercules, pero ahora es mas raro aun, porque, no me reconoce ningun joystick y la hercules no funciona nada. lo mas fuerte es que se iluminan los botones cuando aprieto algo sobre la pantalla, es decir, si pongo pause, el boton de la mesa se enciende en verde, si dejo el cue, idem.

en fin, una mierda.jejejejje

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Sep-2006 at 00:59
Pues no se si lo has mirado, pero en el manual, está todo muy bien explicado:

http://www.deejaysystem.com/support/manual/Manual.htm#Tips_H erculesDJ

Por último, mira a ver si funciona bien tu Consola en otro ordenador con el el DjS, no siendo que sea la consola o algo que tienes mal instalado en tu Pc.

Suerte, a ver si damos con el problema.
Back to Top
djdepacotilla View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Sep-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djdepacotilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Sep-2006 at 01:10

gracias por la ayuda, aunque el problema es el siguiente.....hay dos mesas hercules, una llamada hercules dj console (que realmente es una tarjeta de sonido, con sus salidas de canales...etc etc) y es la que se sale en este tutorial. la mia se llama hercules dj control mp3 y tb lo he probado en otro ordenador y nada, me pasa lo mismo. en fin si se te ocurre algo, xq yo ya he probado todo menos lanzarlo tuto por la ventana

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Sep-2006 at 00:57
Hola, he estado mirando sobre la Dj Control. Lo único que se me ocurre es que como es un modelo nuevo, puede ser que lleve otras rutinas MIDI (creo que se dice asi) diferentes a las de la Dj Console y el DjS no tenga soporte para esta otra.

Soluciones:
 1- Esperar a que Edy saque soporte para ella.
 2- Venderla y comprate la Behringer (mucho mejor) o la Dj Console.
 3- (Tu preferida) Tirarla por la ventana desde un piso alto por si acaso.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Sep-2006 at 04:23

Buenas!

Deejaysystem (ambos MK y VJ) tienen soporte completo para los tres modelos existentes de la Hercules DJ, y lo he probado con todas. Los modelos soportados son:

Hercules DJ Console (modelo antiguo)
Hercules DJ Console Mk2
Hercules DJ Control MP3

El problema es que al pasar de una versión del Djs a otra los controles por defecto para la Hercules han quedado sin configurar. La consola se detecta correctamente (de ahí que se enciendan los botones) pero no responde a los comandos. Para arreglarlo dale al botón Por defecto... en la página de configuración que posteó Spyn arriba. Con ello se recargará la configuración adecuada.

Ten en cuenta que algunos botones y mandos funcionan de forma diferente con Deejaysystem que con los demás programas. Las instrucciones precisas están aquí.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djdepacotilla View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Sep-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djdepacotilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Sep-2006 at 06:42

hola edy, vamos a ver, he hecho lo que dices, he entrado en la pantalla de controles y le he dado a "Por defecto" y se han cargado nuevamente, luego vuelvo a la pantalla principal pero sigo igual, tb he mirado a ver si me estaba colando al toquitear los botones de la hercules pero nada, reiniciando, sin reiniciar el programa........ que desmoralizante llegan a ser las cosas eh!jejejej.

venga a ver si tngo un poco mas de suerte cracks!

un saludo

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Sep-2006 at 19:20
Vamos a provar esto último.
Puede ser que tengas que actualizar el firmware de la consola. Eso es algo mas complicado. También puedes provar a desinstalar todos los drivers que tengas instalados en tu ordenador que tengan que ver con Hercules, con Gillemont o con Console, Control MP3... Buscalos todos y los desistalas y luego instalas solo los de tu consola.

Por otro lado, tambien puedes intentar establecer otra vez los controles según se explica aqui.
http://www.deejaysystem.com/support/manual/Manual.htm#Setup_ CustomizeInput

Ahora, si que ya no quedan mas posibilidades.
Suerte


Edited by Spyn
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Jan-2007 at 14:15
A mi no se me enciende cuando cargo el DJS . Tengo el DJ control MP3 (ya tengo dos tarjetas de sonido). Creo que he seguido al pie de la letra todo. Activada la casilla en la config y actualizado el PC.
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Jan-2007 at 17:23
Ni caso Edy. Nada como un formateo para que tu pc te haga caso . Ya funciona correctamente salvo los LED's. Sabes algo o0?
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Jan-2007 at 17:42
Niii caso, lo actualizé y ya tira bien XD. 
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.