Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Instalación mkII versión beta
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Instalación mkII versión beta

 Post Reply Post Reply
Author
Message
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Instalación mkII versión beta
    Posted: 22-Sep-2004 at 21:24

Hola, soy usuario registrado del programa. No leyendo las recomendaciones sobre la versión Beta en la que os referíais a no instalarla en el directorio de la 1.0 pues bien...., metí la pata y estoy trabajando con la beta sin saber si me puede traer malas consecuencias.

¿Podría instalar de nuevo la 1.0 sin destruir las listas?

P.d.: la verdad es que la beta no me da fallos. Hubo uno en el que dejó de verse la duracción de la canción que sonaba pero se reparó volviendo a ejecutarlo.

Un saludo.

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Sep-2004 at 13:07

Si te refieres a listas de reproducción (m3u) entonces no hay problema, ambas versiones son compatibles.

La incompatibilidad es en la base de datos de canciones. La versión 1.2.0 actualiza el fichero de base de datos, lo que hace que la 1.0 dé un error al intentar cargarla.

Puedes instalar la 1.0 en otro directorio y trabajar normalmente. Lo único que se perderá serán los puntos CUE que se graban por canción, si es que los tenías marcados, y alguna otra información menor (número de veces reproducida, etc).

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.