Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - crossfade hasta el final
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

crossfade hasta el final

 Post Reply Post Reply
Author
Message
domi View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 28-Dec-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 24
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote domi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: crossfade hasta el final
    Posted: 19-Dec-2006 at 01:03

hola edy

seria importante que el crossfader en modo automix vaya hasta final del recorido y no hasta la mita par poder hacer una pre-escucha sin tener que hacerlo manualmente.

quiero decir que vaya de un lado a otro segun el player que esta tocando.asi mientras por ejemplo que el Player A esta tocando en el Player B puedes hacer la pre-escucha y buscar el punto donde quiere que empieze sin preocuparte de meter el cursor del crossfader del otro lado y luego olvidarte de volver a meterle en el centro como me a pasado. 

no se si me explicado bien?

gracias

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Dec-2006 at 21:34
Creo que te he entendido, pero me parece que no se podría hacer con la filosofía de mezclas actual. En modo automático la posición en la canción determina la "envolvente" del volumen que se le aplica. No se usa el crossfader. Éste simplemente se deja en el medio para que no iterfiera con los volúmenes de cada canal.

Si necesitas hacer preescucha entonces te recomiendo mejor el sistema semi-automático: con auto-play desactivado, tú preparas las canciones en cada reproductor y le das a Mix-Now! cuando quieras hacer cada transición.

En cualquier caso, comentarte que en una futura versión se podrá preescuchar la canción directamente desde la lista de canciones, sin necesidad de cargarla.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
domi View Drop Down
Groupie
Groupie


Joined: 28-Dec-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 24
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote domi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Dec-2006 at 22:00

hola edy

gracias por tu repuesta

lo de que se podrá peescuchar desde la playlist soluciona el problema

esperare la futura version

gracias

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.