Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Sugerencia para interface del MK-II
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Sugerencia para interface del MK-II

 Post Reply Post Reply
Author
Message
_BS_ View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 16-Jan-2007
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote _BS_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Sugerencia para interface del MK-II
    Posted: 16-Jan-2007 at 12:27

Llevo cerca de 10 años usando el Virtual Turntables como mezclador de audio, y debido a ciertos problemas que empieza a dar cuando se instalan nuevos sistemas operativos.. hardware etc.. creo que es momento de ir cambiando. He estado buscando como un loco un software nuevo que estuviera al nivel del VT, y despues de probarlos todos, desde luego que me quedo con el Mk-II

Ahora bien, tengo alguna sugerencia que creo que lo podría mejorar bastante. Estaría bien que el pitch tuviera algo más de recorrido, mayor precisión, ya que ahora en un solo toque pega saltos de +- 0.15% aprox (lo uso a +-8%). Con esta modificación creo que el programa sería totalmente perfecto. Tal vez se podrían añadir botones de cambio de pitch modificable, de 0.0x%, o se podrían usar los botones de "+ -" del pitch bend para dicha tarea.

Luego tengo ciertas cosas que echo en falta del VT, como el poder manejar el cross fader por teclado, o la posibilidad de poder reproducir jingles y efectos tambien por telcado. Tampoco estaría mal el incluír un jog wheel, pero vamos, por medio de las teclas del cursor y el pitch bend se maneja bastante bien.

Saludos y felicitaciones!!

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17-Jan-2007 at 13:28
Hola,

Muchas gracias!
Lo cierto es que todo lo que dices, excepto jingles y efectos, YA lo tienes en Deejaysystem Mk2:
  •  Si pulsas la tecla CTRL y luego le das a los botones Pitch Bend +/-, el pitch se mueve en saltos de 0.1%. Si lo pulsas con Shift(Mays), los saltos son de 0.01%. ¿Quieres más precisión? La tecla Alt + Pitch Bend te da saltos de 0.001%.
  • El crossfader en el teclado lo manejas con las teclas A, S, D (movimiento suave) ó Z, X, C (salto inmediato). Shift con A ó D te da movimiento aún más preciso.
  • Jog-Wheel: el jog-wheel es muy cómodo cuando lo tienes delante, en el aparato de verdad. En pantalla sólo ocupa espacio y es incómodo e impreciso para mezclar. Pero si aun así quieres un jog-wheel, abre Settings, Control, entonces en Devices activa DAC-2 / DMC-1 junto con la opción "Emulador DAC-2 en pantalla".
Creo que deberías echar un vistazo al manual

http://www.deejaysystem.com/support/manual

Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.