Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Altavoces en la BCD2000
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Altavoces en la BCD2000

 Post Reply Post Reply
Author
Message
kuraku View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 16-Jul-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote kuraku Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Altavoces en la BCD2000
    Posted: 16-Jul-2007 at 07:03

Buenas. Soy un novatillo en el mundillo este, encantado por el momento con mi bcd2000. Me sorprendió un poco que no tuviera conexión para enchufarle los típicos altavoces de ordenador. Bueno, sí se pueden conectar el derecho y el izquierdo, pero no el bajo...

 

Lo que quería saber es si hay algún tipo de adaptador para utilizar los del ordenador, porque ya dispongo de unos bastante carillos.

Sino, a cuánto me puede salir un ampli con altavoces baratillos¿? O bien qué me recomendáis los pros¿?

 

"If you gaze long into the Abyss, the Abyss will also gaze into you..."
Back to Top
don_mp3 View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 19-Jul-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote don_mp3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Jul-2007 at 06:53
hola en este caso se puede meter al ordenador y sacarlo por tu salida de sonido, pues a la bcd2000 le llega la señal por usb.
supongo...
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Jul-2007 at 17:03
Hola. Lo mas sencillo es que te compres un adaptador de RCA Macho Stereo (para el lado de la BCD) a Jack de 3,5 Hembra Stereo (para que le enchufes en este extremo tus altavoces).
Lo puedes pedir en tiendas de Sonido, de Componentes Electrónicos o de Música. Es poco común por eso no creo que lo encuentres en Grandes Superficies, pero si lo ves, pues pillátelo. Suerte.
Un Saludo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.