Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Nuevo Control de Vextax
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Nuevo Control de Vextax

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Nuevo Control de Vextax
    Posted: 23-Jul-2007 at 17:45
Hola. Acabo de conocer un nuevo controlador externo para el PC. Lo fabrica Vestax y es el VCI-100.
Anda sobre los 400 € pero no confirmo este precio. Mi opinión es que tiene muy buena pinta, pero no lo he provado. Parece mejor que la Behringer pero también cuesta el doble. Juzgar vosotros mismos.


Que os parece? Mas trabajo para EDY!!!
Un Saludo.


Edited by Spyn
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Jul-2007 at 12:00
Tiene muy buena pinta. Voy a intentar hacerme con una unidad para probar. De todas formas es MIDI, así que debería ser muy simple darle soporte.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Jul-2007 at 10:06
A ver si tengo que vender mi BCD 2000?
Edy, en cuanto lo tengas y lo utilices un poco, comentas que tal responde y lo comparas con la BCD (si no te es mucho trabajo).
Un saludo.
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Dec-2007 at 11:35
Bueno Edy, ¿te proporcionaron la controladora?. Es que estoy esperando la mía Embarrassed y me gustaría conocer cómo va a soportar el deejaysystem este peaso de bicho.

Si no la tienes, pídeme la información que necesites.

P.D: Me dicen que estoy tirando el dinero al no pensar en usarla con el Tracktor, pero... qué sabrán ellos de estabilidad y de recursos...
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Dec-2007 at 19:58
Pues no sólo no tengo el aparato sino que ni siquiera tengo respuesta alguna de Vestax.

Lo malo es que ya de gastar dinero voy a tener que soltar cerca de 600 eurazos en el Denon DN-HC4500, ya que un cliente corporativo me requiere que Deejaysystem soporte ese aparato. Y no es por el dinero, es porque luego voy a tener el aparato aquí como un trasto más cogiendo polvo.

A lo que vamos. Quizás pueda hacer algo con el Vestax si me pasas toda la información acerca de su programación Midi. Esta información suele venir el en manual (hay algún PDF por ahí?). Con eso y un par de aplicaciones de prueba que intercambiemos puede que sea suficiente.

Ya me contarás...
Un saludo!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28-Dec-2007 at 11:54
Hola Edy!

http://www.vestax.com/v/products/players/pdf/VOM-VCI-100E.pdf

En la página 13 y 14 está el mapa MIDI del aparato. Lo estoy probando ahora con el Tracktor. De momento funciona bien, el deejaysystem no lo detecta al intentar configurarlo tecla por tecla aunque esto me extraña mucho. Viendo ese mapa, ¿debería detectarlo? me extraña que no lo haga...
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06-Jan-2008 at 07:51
No lo detecta porque Deejaysystem no tiene soporte MIDI genérico. Se utilizan rutinas MIDI internas para comunicarse con los dispositivos MIDI conocidos, pero se ignoran los dispositivos desconocidos.

El mapa MIDI está muy bien, parece los suficientemente detallado para que pueda implementarlo directamente. Luego habrá que probar si va bien.

Saludos!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Tanin View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 02-Feb-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tanin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07-Jan-2008 at 08:42
¡Me tienes disponible para lo que necesites!. Si lo implementas directamente, mándame los archivos modificados que crees a la dirección de mi perfil de usuario (o la que tendrás en la base de datos) para probarlo. También tengo un FTP por si hace falta.

Gracias!
Tanin a.k.a. Goyo.
Back to Top
RhOsS View Drop Down
Advanced Member
Advanced Member
Avatar

Joined: 08-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 130
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RhOsS Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Feb-2008 at 05:12
Pues van a sacar en breve la 300 y 600 puufff, supongo q una vez implementado uno los demas no sera complicado.

Edy mira tambien si no es mucho curro, la M-Audio Torq Xponent, es de lo mejor, es algo mas profesional, ademas tienen algo de mas calidad, la m-audio la tarjeta de sonido, la vestax por elacabado, los fader potenciometros y los dos tiene un buen jog, grandecito, porque los demas controladres tienen un jog bastante chico, asi tienes mas control.









un saludo.


Edited by RhOsS - 12-Feb-2008 at 05:14
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31-Mar-2008 at 19:32
Hola!
Nadie tiene este aparato? Es una pasada. Seguro que va muy bien por la marca, pero me gustaría opiniones de gente.


Mirando en su Web, encontré esto.



No se si sirve para el DjS.

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.