Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Tarjeta Numark
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Tarjeta Numark

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Tarjeta Numark
    Posted: 09-Sep-2007 at 08:45
Acaba de sacar al mercado Numark una Tarjeta ideal para la gente que utilice el DjS.
Se conecta al Pc por USB 2.0 (para aprovechar sus 2 salidas) y tiene una salida Master por RCA, una Salida para Monitor por RCA, una Salida  para Auriculares por Jack y una Entrada para Micro por Jack. El control de volumen que trae, sirve para regular la sensivilidad del Micro. Con este Aparato y el Djs ya no hacen fata 2 tarjetas ni configuraciones complicadas ya que todo lo hace el.  Mucha gente utiliza el DjS en Portatiles, pues con este solo aparato, ya lo tiene todo, porque las tarjetas integradas de los portatiles no son para tirar cohetes. No se que tal ira, pero la idea me gusta mucho.


Un Saludo a Tod@s.
Spyn.



Edited by Spyn - 10-Sep-2007 at 18:45
Back to Top
fatboy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07-Jun-2005
Status: Offline
Points: 14
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fatboy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Sep-2007 at 11:25
mmhhh

no estoy seguro de que se pueda funcionar sólo con ella en deejaysytem, pero habrá que ver...

de todas formas, mis continuas frustaciones intentando hacer funcionar los kx drivers con la SB Audigy Notebook me empujaron hace unos meses a comprar un mezclador externo y a usarla en modo "normal" junto a la integrada del portátil

...de lo cual me alegro mucho, porque ahora disfruto incluso más Wink


Edited by fatboy - 10-Sep-2007 at 11:27
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Sep-2007 at 18:42
He metido la pata por falta de informacion. Esta tarjeta no funciona con el DjS en sus versiones actuales. Pero creo que la futura version del DjS ya soportara esta tarjeta (y todas las del mismo sistema).
Un saludo.
Back to Top
fatboy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07-Jun-2005
Status: Offline
Points: 14
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fatboy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-Sep-2007 at 06:24
Quote creo que la futura version del DjS ya soportara esta tarjeta (y todas las del mismo sistema)

la cuestión es ¿cuándo? Question Question
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.