Deejaysystem professional tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  Active Topics Active Topics
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Nuevos controladores hardware para Deejaysystem?

Post Reply Post Reply Page  <123>
Poll Question: ¿Cuál de éstos controladores te gustaría utilizar con Deejaysystem?
Poll Choice Votes Poll Statistics
6 [31.58%]
3 [15.79%]
6 [31.58%]
4 [21.05%]
You can not vote in this poll

Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
rob4deejay1 View Drop Down
Newbie
Newbie

Online Status: Offline
  Quote rob4deejay1 Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 20-Feb-2008 at 19:45
Hi Edy and all the team

Please, Please, please support the Numark Total Control soon

its a very good budget 100% usb2 midi controller, plus there are 1000s of happy users of this unit.

would be really good if Deejaysystem Video VJ2 could work with Numark products

I Totally agree that the best way forward is "Customizable, generic MIDI support". This way new controllers could be added just by either configuring a MIDI profile or loading a MIDI file designed for them

keep up the good work
Back to Top
RAYRAGER View Drop Down
Groupie
Groupie

Quote RAYRAGER Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 25-Feb-2008 at 01:41
Hi All..
I'm researching what's available in Australia at present to put in nightclub ASAP.
The only controller i have hooked up to PC that worked was Behringer 2000. Don't like it though, others on VJ2 list are dinosaurs - extinct.
New hardware thoughts:
M Audio Xponent looks brilliant
Denon looked very good
Vestax looked good
Numark have heaps of options NuVJ, Total Control & DMC-2.

At present can any of these be used that aren't on VJ2 options?
Cheers Ray..

Cheers Ray..
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator

Quote Spyn Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 04-May-2008 at 14:03
Hola. Yo tengo la BCD2000 y no la utilizo mucho. Para mi, el que mejor pinta tiene es sin duda el de Vextas. Teniendo en cuenta que es plano (descarto el Denon) y la BCD3000 me imagino como será, Numark no me parece una marca de Calidad, está bien, pero creo que Vextas está muy por encima. El problema, como siempre, es el precio.
Un Saludo.
Back to Top
djtonny View Drop Down
Full Member
Full Member

Quote djtonny Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 06-May-2008 at 11:23
bueno pues despues de usar el bcd3000 por un buen tiempo, la verdad es que no me llega a convencer para uso profesional, el vci-100 o el vci-300 se ven mas profesionales..

sera cuestion de probar...

por cierto como va eso eddy?

Que la Musica Llene tus Sentidos
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 15-May-2008 at 10:28
Pos para la próxima versión estarán soportados directamente los controladores de Denon y de Behringer, que son las empresas con las que he podido contactar y que me han facilitado toda la información que necesitaba.

Para los demás... pues tendrán que esperar al soporte MIDI genérico. Quizás también esté en la próxima versión, depende del tiempo que tenga para implementarlo.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djito View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote djito Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 31-May-2008 at 03:27
Hola Edy, el soporte de Denon, vale tanto para el DNHC4500 como para el DN-HS5500? Me pareció ver en alguna página de Denon que iba a ser así.
Animo con el trabajo
Saludos
Back to Top
karlitovich View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote karlitovich Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 08-Dec-2008 at 13:04
Holas Edy, un par de preguntitas.

Ves viable ( a corto o largo plazo) incluir como controlador a un Pioneer CDJ-400??

Te copio un poco su información que le permite un control via MIDI:

"En este sentido, Jason Pool, Jefe de Desarrollo de Producto Europeo de Pioneer europeo, afirma que: “Con conexión USB, posibilidad de reproducir MP3 y funciones MIDI, las nuevas posibilidades del Loop y el primer Scratch Jog Effects del mundo, el CDJ- 400 ha sido diseñado para mantener a los DJs en la brecha con los últimos avances digitales aumentando el nivel de espectacularidad en sus sesiones”.

Control MIDI vía USB
Gracias a la apuesta por desarrollar herramientas digitales destinadas a los DJ, el CDJ-400 puede controlar aplicaciones de música para ordenador y para DJs. Con solo seleccionar el botón Source, todos los botones y deslizadores del CDJ-400 se convierten en controladores MIDI del programa de ordenador para DJ a través de la conexión USB. Por ejemplo, un DJ puede conectar el CDJ-400 a un MAC o PC y reproducir y manipular archivos desde su aplicación DJ favorita -como Pioneer DJS o Serato Scratch Live- y sin necesidad de utilizar un disco de código tiempo en el reproductor."

Te lo pregunto porke si le dieras soporte no me lo pensaria dos veces en comprar un par de aparatejos.
Utilizo vuestro programa para mezclar video, pero a mi mezclar desde el pc no es de mi agrado.
Otra preguntita: kuando tu hablas de soporte via MIDI, ese soporte es total? por ejemplo, kuando comentas lo del soporte de los denon, kieres decir que el jog o la rueda de control hace el mismo efecto y precisión que si utilizara un cd para reproducir??

Gracias de antemano  y un saludo Edy.
Back to Top
Newbie
Newbie

Quote karlitovich Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 08-Dec-2008 at 13:18
por cierto yo me refiero al VJ no al deejays system a sekas, pero weno supongo k kuando incluyes una mejora en este aspecto lo aplicas en los dos programas.

Saludos!
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 13-Jan-2009 at 08:07
Espero poder introducir soporte MIDI genérico en una próxima versión. En una o dos actualizaciones, calculo.

El soporte MIDI es a nivel de controlador. Esto significa que las funciones que ofrece Deejaysystem pueden lanzarse y controlarse externamente, pero Deejaysystem no "coje" funciones nuevas de los controladores.

Por ejemplo, la jog-wheel se utiliza para PitchBend y para CUEING, y la precisión con los videos es la misma que si fuera un CD. Sin embargo, no se puede hacer scratch aunque el controlador lo tenga porque Deejaysystem todavía no tiene esa función.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Newbie
Newbie

Quote karlitovich Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 13-Jan-2009 at 10:54
Originally posted by Edy

Espero poder introducir soporte MIDI genérico en una próxima versión. En una o dos actualizaciones, calculo.

El soporte MIDI es a nivel de controlador. Esto significa que las funciones que ofrece Deejaysystem pueden lanzarse y controlarse externamente, pero Deejaysystem no "coje" funciones nuevas de los controladores.

Por ejemplo, la jog-wheel se utiliza para PitchBend y para CUEING, y la precisión con los videos es la misma que si fuera un CD. Sin embargo, no se puede hacer scratch aunque el controlador lo tenga porque Deejaysystem todavía no tiene esa función.

Saludos,

Ok Edy, gracias por tu aclaración. Es lo k kreia k se podia hacer y k vas a hacer realidad en un tiempo cercano.

Gracias

Saludos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down