Deejaysystem professional tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  Active Topics Active Topics
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

me cansé de esperar...

Post Reply Post Reply
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
fatboy View Drop Down
Newbie
Newbie

Online Status: Offline
  Quote fatboy Quote  Post ReplyReply bullet Topic: me cansé de esperar...
    Posted: 16-May-2008 at 05:00
deejaysystem me ha dado grandes satisfacciones (gracias a él he podido aprender mucho con un equipo modesto), pero también más de un quebradero de cabeza y enfado por la falta de desarrollo del reproductor de audio

finalmente he decidido abandonar el ordenador como herramienta para pinchar, porque probados todos los demás softwares de mezclas, este era el único con el que "me sentía dj"

así que me he pasado a los cds, y he de decir que la transición no ha sido en absoluto traumática (salvo por el dinero que cuesta comprarlos, claro)

llegado a este punto, no creo que haya marcha atrás y es una pena que el potencial desarrollo de este software se haya visto frenado por la concentración de esfuerzos en el reproductor de video

lo siento de veras edy, porque aprecio enormemente tu trabajo y espero que deejaysystem vuelva a cruzarse en mi camino y sea tan bueno que me haga cambiar de opinión

salu2
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 19-May-2008 at 10:38
Te entiendo perfectamente y respeto completamente tu decisión. Cuando empecé a desarrollar el sistema de reproducción de video tampoco me imaginé que me llevaría más de cuatro años llevarlo a un punto estable. Pero sin embargo ha sido un paso necesario y que sin duda ha sido la clave para mantener a Deejaysystem entre los mejores reproductores para DJs del mundo.

Agradezco sinceramente tu paciencia, y estoy encantado de que hayas podido disfrutar del programa este tiempo, además de ayudar con tus sugerencias y contribuciones en el foro. Por mi parte, sólo puedo decirte que la nueva generación de programas Deejaysystem está prevista para dentro de un año (aproximadamente y si todo va bien). Espero sorprenderte para entonces.

Un saludo!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
osmanidj View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote osmanidj Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 21-Oct-2008 at 11:29

Soy de Cuba, llevo años trabajando con el deejaysystem y realmente aun me mantiene impresionado, es verdad que le faltan algunas cositas , pero no todo es perfecto, aunque no me pueden negar que el trabajo en una pc es mas comodo que en un denon o cualquier otro mezclador pq trabajar con CDs es lo mas incomodo del mundo,...ahora bien, el deejaysystem aun esta en desarrollo segun eddy y confio mucho en que él logre en la nueva generacion de programas deejaysystem satisfacer todas las necesidades de muchos Djs que buscan mas comodidad en este software. Saludos Eddy y gracias por seguir mejorando el DeejaySystem... me gusta mucho la ultima version pero que lastima que no la pueda usar porque desde aqui de Cuba no puedo comprar nada en otro pais y trabajar con el  demo en una discoteca, seria catastrofico...... Saludos a todos

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down