Deejaysystem professional tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  Active Topics Active Topics
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Autorizacion para dar publicidad

Post Reply Post Reply
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
TitoPincho View Drop Down
Newbie
Newbie

Online Status: Offline
  Quote TitoPincho Quote  Post ReplyReply bullet Topic: Autorizacion para dar publicidad
    Posted: 01-Dec-2004 at 21:54
Hola Edy ante todo darte las gracias por el programa, es muy bueno, no te voy a mentir utilizo la version gratuita del mk 1, y me he apuntado a unos concursos de sesiones y de remezclas y quisiera usar tu programa para ello, piden que de el nombre de lo que vamos a usar, platos o aplicacion de pc y por lo que veo nadie usa el dj y seria bueno darle publicidad, bueno al grano dime si puedo usar tu programa para ese concurso, es un concurso que se hace por amor al arte y en el que no se gana nada.

PD : He puesto en mi pagina unas fotos de tu djs, necesitaria saber si las puedo dejar o las quito.  www.djsunderground.tk

Gracias y un saludo
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Online Status: Offline
  Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 06-Dec-2004 at 11:43

Hola!

Naturalmente, usa el software con toda confianza. Aunque en "teoría" el mk1 sólo es para uso personal, hay mucha gente a la que le va bien con él (o bien no pueden permitirse tener el mk2) y lo utilizan habitualmente.

Además me parece estupendo que pongas fotos del djs en tu web. Si necesitas más, no dudes en cogerlas directamente de deejaysystem.com.

Saludos!

Edited by Edy
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down