Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Cuelgue de programa y sistema
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Cuelgue de programa y sistema

 Post Reply Post Reply
Author
Message
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Cuelgue de programa y sistema
    Posted: 03-Oct-2008 at 08:35
Hola,
Tengo un pequeño problema con el mk-II, muy de vez en cuando se cuelga alegando según parece problema de lectura en disco y provoca también un cuelgue de sistema y tengo que reiniciar. Después de reiniciar reproduzco esa misma canción sin problemas, pero de vez en cuando vuelve a ocurrir y me deja sin música en el bar y eso es un problema, además de que me cuelga el sistema.
A veces me ha pasado que hay canciones que no las lee bien, o la duración es incorrecta, pero pasa siempre que se reproducen, pero en este caso no. He mirado si el sistema da fallo de lectura de disco, pero no es así.
Si necesitas el log dímelo y lo extraeré para mandártelo cuando se reproduzca el error.

Gracias.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Oct-2008 at 12:35
Sí por favor, activa el log en modo detallado y mándamelo después de que se haya producido el fallo. Eso me ayudará a conocer la causa exacta.

Gracias!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31-Dec-2008 at 06:22
He subido el log, he borrado las entradas que no interesan de carga de canciones, etc. Hice una copia del archivo justo después de que se colgara, así que es posible que la última entrada pueda decir algo, aunque hay algún error más antes.

Si es problema de las canciones o el equipo házmelo saber.

uploads/710/log.zip
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08-Jan-2009 at 05:27
Hola,

El problema está, casi con toda seguridad, causado por el codec MP3 que está instalado en Windows. Deejaysystem Mk2 utiliza los codecs disponibles para poder decodificar y reproducir los ficheros mp3. Por el momento, prueba a instalar en tu sistema el K-Lite Codec Pack Deejaysystem Edition disponible en la página de descargas. Además de los codecs de video, este pack también instala codecs para audio y MP3.

La próxima versión mejorará el control de los mp3, por lo que posiblemente podrás desinstalar el K-Lite y todo seguirá funcionando bien.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Feb-2009 at 17:12
Hola de nuevo,
Instalé el K-Lite Codec Pack Deejaysystem Edition en modo rendimiento pero me sigue pasando, ésta es la entrada del log:

Warning: CBassDecoder: FATAL ERROR!!! BASS_ChannelGetData failed with Access Violation (BassDecoder.cpp 963)
Warning: CBassDecoder: lpDest: 02F00034 dwToRead: 7680 hStream: B00000E8 (BassDecoder.cpp 964)
ERROR: MKDSP_CStream: DspRead failed [MKDSP_ERROR_READFAILURE] (MkStreamCore.cpp 359)

Ésta vez siguió la canción sonando pero el programa se bloqueó.

¿Qué puedo hacer?
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Mar-2009 at 04:58
Puedes probar a instalar otro codec de mp3, ya que ese error que aparece en el fichero se produce en el codec (fuera de Deejaysystem). Mira en:

http://finalbuilds.edskes.net

Las ultimas versiones del codecpack contienen diferentes codecs de mp3.

De todas formas la próxima versión de Deejaysystem solucionará este problema.

Saludos,


Edited by Edy - 03-Mar-2009 at 05:00
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08-Mar-2009 at 12:28
¿Hay alguna manera de saber qué codec está usando el programa para decodificar los mp3 o cambiarlo? Aunque instale otro habrá instalados unos cuantos y es posible que no utilice el que yo quiero.
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Mar-2009 at 11:26
Mira, para asegurarte del todo, yo haría lo siguiente:
Vete a Panel de Control y desistala TODOS los codecs que tengas. O mejor aún, te bajas el "Revo Unistaler" para que la Desistalación sea mas Completa. Es un Desistalador Bueno, Gratuito y en Español.
A parte de desistalar todos los Codes, hay reproductores que te instalan alguno, pues desistala tambien todos los reproductores que tengas. Luego, de que tengamos el problema localizado, los vuelves a instalar.
De que tengas todo desistalado, reinicias y te bajas el Pack de Codecs del DjS y pruevas y nos cuentas.

Todo esto, dando por echo de que el problema sea de los Codecs de tu Pc.

Saludos!
Back to Top
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Mar-2009 at 18:51
Hola de nuevo,
Desinstalé el codec pack y los programas que podían haber instalado codecs (Winamp 5 y Nero 7). Mediante una aplicación que muestra los codecs instalados he verificado (al menos eso creo) que para decodificar mp3 sólo queda el codec que imagino viene por defecto con XP o el Windows Media Player (el del Fraunhofer Institute).
De momento durante unas horas no ha vuelto ha pasar, es buena señal, aunque lo verificaré por completo una noche que le meta más tute con la BCD2000 manualmente, que es cuando suele pasar.
Por si a alguien le pasa que pruebe lo mismo que yo he hecho, sobre todo si tiene Winamp y/o Nero.

Back to Top
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Jul-2009 at 10:11
Hola,
Cuando parecía que se había estabilizado ahora me vuelve a pasar, al menos una vez por noche y eso es un problema.
Ya no sé qué hacer, he desinstalado todos los programas que tienen codecs de audio y he verificado que sólo hay un códec y aún así sigue pasando.
Además las mismas canciones que dan error de lectura se reproducen bien otras veces y eso me confunde bastante, porque si ese fuera el problema las recodificaría y ya está.
Por favor me gustaría solucionar este problema lo antes posible.
La aplicación es muy buena, pero no me puedo permitir que tenga esos fallos, por lo menos podría no colgarse y poder reproducir la canción del otro deck.
¿Para cuándo estimas tener la nueva versión?

Gracias.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Jul-2009 at 06:52
Siento el problema, de veras. Esperamos tener la nueva versión en BETA durante la segunda semana de Agosto.

Ahora que tu equipo está limpio, yo te recomendaría instalar el último K-Lite Codec Pack (NO el "mega codec pack") disponible en http://finalbuilds.edskes.net. Instálalo en la configuración por defecto, no cambies nada. Es un instalador muy bueno que deja el equipo en estado óptimo respecto a codecs de audio y video.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djpeinado View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 30-Mar-2007
Location: Spain
Status: Offline
Points: 9
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djpeinado Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Jun-2011 at 04:57
Hola,
Ayer me volvió a dar un problema, esta vez diferente, al cargar una pista se paró la música y salió un alert de error. Después me costó cerrarlo y el sistema se me atascó, aunque no se quedó frito, me costó reiniciarlo.
Ahora tengo Windows 7 y tenía la Behringer 2000 puesta.
Te mando el extracto del log.

20110603Deejaysystem_Audio_Mk2_LOG.txt
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Jul-2011 at 04:21
Por la información del LOG parece un problema con los drivers de audio. El driver no parece liberar correctamente los recursos cuando Deejaysystem se lo indica. Por tanto Deejaysystem tiene problemas al cerrar ficheros porque parte de los recursos aún están bloqueados. Como primera medida te recomendaría actualizar DirectX y los drivers de audio del dispositivo o dispositivos que uses para reproducir.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.