Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Controladora Numark DMC1 - Conexión USB a Serie
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Controladora Numark DMC1 - Conexión USB a Serie

 Post Reply Post Reply
Author
Message
momo08 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 09-Jan-2009
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote momo08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Controladora Numark DMC1 - Conexión USB a Serie
    Posted: 09-Jan-2009 at 18:57
Amigos,
 
Antes de todo gracias por permitirme el acceso al foro.
 
Bueno les cuento, tengo una controladora Numark DMC-1 (una antiguedad a estas alturas), la uso con el PCDJ RED 5.2, es una plataforma super estable, pero con los tiempos he necesitado concetarla a un laptop y estos no traen puerto serie. Entonces compre el adpatador serie a usb, pero el PCDj no reconoce el controlador. Los drivers del adaptador Usb-Serie estan bien cargados (prolift o profilit son los que lo hicieron).
 
Cuando realizo la prueba de conexión me fijo en la Com (puerta serie) que se esta usando para el adpatador y pongo la misma en el pcdjred, al apretar el boton de prueba el controlador numark se enciende, se ven los numeros que tiene, pero no completa el test y por lo tanto no queda reconocido por el pcdjred.
 
Me pueden ayudar?
 
quedo atento esperando respuestas.
Smile
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-Jan-2009 at 07:51
Prueba tu configuración con el Deejaysystem VJ2. Abre la configuración (botón Settings), sección Control, activa la casilla "Visiosonic DAC-2 / Numark DMC-1" y dale a Aceptar.

Si el controlador funciona, con Deejaysystem, entonces el problema es el PCDJRED. Te recomendamos cambiar a otro reproductor (tal vez uno de Deejaysystem? Wink).

Si el controlador muestra números pero sigue sin responder, entonces el problema es del adaptador Usb-Serie. Consigue otro de otra marca.

Si el controlador no muestra números, entonces es que no está detectando el puerto COM. Configura el adaptador a un puerto COM entre 1 y 4 para mayor seguridad.


Este foro es para soporte de los productos Deejaysystem, pero por una vez haremos una excepción (y además así conseguimos que pruebes el Deejaysystem un rato Tongue).

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
nicot81989 View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 27-Nov-2010
Location: Argentina
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nicot81989 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Nov-2010 at 13:48
hola, yo tengo ese controlador, pero no tengo los driver, me los podrian pasar?
muchas gracias
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.