Deejaysystem professional tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  Active Topics Active Topics
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Busqueda de temas en el playlista

Post Reply Post Reply
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
GuillermoFX View Drop Down
Newbie
Newbie

Online Status: Offline
  Quote GuillermoFX Quote  Post ReplyReply bullet Topic: Busqueda de temas en el playlista
    Posted: 23-Feb-2009 at 17:53
Me parece que seria necesario introducir en el sistema de busqueda de temas la opcion "TEXTUAL" y la opcion "CONTIENE" junto con la posibilidad de combinar busquedas.

EXPLICACION:

Por lo que he visto, el sistema de busqueda trabaja sobre la idea de encontrar una cadena de caracteres que incluya lo que esta tipeado en la ventana de busqueda. Seria interesante que , utilizando las comillas -al igual que los buscadores convencionales- se pudiera pedir una cadena identica o que permitiese filtrar con 2 o mas variantes, simplemente manejando un separador como una coma (,) o el signo mas (+)

de esta forma, al escribir " rain " (con espacios adelante y detras, no me daria dentro de los resultados, los titulos que incluyen la palabra RAINING, sino solo los que dicen RAIN . Lo otro que pido es que al escribir " rain "+"90" me ofrezca aquellos titulos que incluyen la cadena " rain " y ademas contienen la cadena "90" en su titulo (filename)

Al no existir, en los archivos de video, la opcion del TAG; es muy molesto no poder buscar con combinaciones de cadenas , de manera que si uno es prolijo y utiliza diferentes recursos para nombrar a sus videos, puede encontrarlos facilmente.

Nosotros actualmente vamos a la fiesta con unos 5000 videoclips, (cada semana agregamos mas) y utilizamos un sistema para nombrarlos que es el siguiente:

ARTISTA - TITULO - AÑO - ESTILO - VERSION .EXT

de esta forma podemos ubicar los temas y seria fantastico poder buscar combinando cadenas.

Bueno Eddie, creo que no es algo tan complicado, fijate si puedes incluir esto en la proxima version (quede hecho, se esta haciendo esperar)

Un abrazo y gracias como siempre.

Guillermo Casteran
Argentina
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 03-Mar-2009 at 04:52
Hola Guillermo,

Ahora mismo la opción de búsqueda localiza las canciones que contienen todos los términos que se escriban, separados por espacios. Por ejemplo, al escribir

rain 90

se muestran todos los resultados que contengan rain Y además contengan 90. Se pueden escribir todos los términos de búsqueda, separados por espacios, que se deseen. Cada nuevo término añadido limita un poco más la búsqueda.

Los criterios se aplican en Artista, Título y en el nombre del fichero.

Saludos,
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
GuillermoFX View Drop Down
Newbie
Newbie

Quote GuillermoFX Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 03-Mar-2009 at 09:58
Gracias Edy por tu pronta respuesta y aclaracion. Me debo estar poniendo viejo porque no entendia que pasaba cuando escribia algo en la ventana de busqueda y me aparecian mas resultados de los esperados. Ahora que se que se puede hacer una busqueda combinada, lo unico que queda es pedirte que se pueda hacer la busqueda TEXTUAL.

A menos que esto sea actualmente posible de alguna forma.

Muchas gracias.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team

Quote Edy Quote  Post ReplyReply bullet Posted: 17-Apr-2009 at 11:43
No, ahora mismo la búsqueda textual no es posible. Quizás se implemente para una futura versión, pero todavía no puedo asegurarlo.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down