Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Desarrollo > Beta testing & Development
  New Posts New Posts RSS Feed - Deejaysystem VJ2 3.5 Beta 4
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Deejaysystem VJ2 3.5 Beta 4

 Post Reply Post Reply Page  <12
Author
Message
rubiohiguey View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-May-2012
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rubiohiguey Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-May-2012 at 19:25
Hola Estoy probando beta 4 (especialmente porque la version normal no soporta archivos repetidos) y de vez en cuendo Beta 4 tira un error y se cierra. Nunca es en un archivo especifico, me paso eso tanto en AVI (xvid) como en H264 MP4.
No tiene ni la hora ni el archivo especifico que le causa ese error.

Estoy usando WIN XP SP3, Nvidia GEForce 9500GT.

Te adjunto el log detallado de los ultimos archivos tocados
http://dl.dropbox.com/u/70557709/log_djs2beta4.txt

P.D. No recuerdo un error exacto que se presento, pero es el error que tenia algunos numeros, letras y "x"

quiero saber si se han reportado este tipo de problemas.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-May-2012 at 06:57
Originally posted by rubiohiguey rubiohiguey wrote:

Hola Estoy probando beta 4 (especialmente porque la version normal no soporta archivos repetidos) y de vez en cuendo Beta 4 tira un error y se cierra. Nunca es en un archivo especifico, me paso eso tanto en AVI (xvid) como en H264 MP4.No tiene ni la hora ni el archivo especifico que le causa ese error.


Gracias por el fichero log detallado. Viendo los últimos datos no parece que haya una causa clara. Por favor ¿podrías repetir la prueba, y mandar el log cuando se produzca un nuevo fallo? Necesito comprobar si se produce siempre en el mismo sitio o hay algún otro factor externo.

Gracias!
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
rubiohiguey View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-May-2012
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rubiohiguey Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01-Jun-2012 at 09:22
Hola Edy,

Hasta ahora no se volvio precentar el cierre inesperado de la aplicacion. Sin embargo, luego de revisar los logs anteriores me di cuenta que habia errores de controles (aunque no estamos usando ningunos controles). por lo tanto deshabilite todo en la carpeta de controles (options y devices). Luego no se volvo presentar el cierre.

SIN EMBARGO, hoy me di cuenta que aun se registran errores de cntroles en el log - ver log https://dl.dropbox.com/u/70557709/log2_djs2beta4.txt

siempre cuando arrance presenta un error - Warning: CTRL_CInputControllerMidi: Error loading MIDI definition file [MidiDefaults.xml] (CTRL_InputControllerMIDI.cpp 76)

y luego mucho errores de controles mas - no me lo explico considerando que todos controles estan deshabilitados.

Primero pense que no se volvio presentar el error por yo deshabilitar los controles, pero aun veo que se registran errores lo que me cree pensar que el cierre inesperado se puede volver a repetir y que no esta causado por los controles.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07-Jun-2012 at 13:07
Esos errores en el log son normales cuando los controles MIDI no están definidos, ya que Deejaysystem tiene ciertas configuraciones MIDI establecidas (ej. hacer Play al pulsar el play de determinado controlador). En ningún caso estos errores son motivo para un cierre inesperado, y de hecho en futuras versiones no se mostrarán.

De todas formas, puedes puedes probar a establecer la configuración de los controles por defecto (Opciones > Control > Por defecto) y reiniciar Deejaysystem. Ésto debería evitar los errores del log.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
rubiohiguey View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-May-2012
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rubiohiguey Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27-Aug-2012 at 01:10
Hola Edy

se me volvio repetir un cierre, me di cuenta que este cierre en especifico esta conectado con un archivo de video. el archivo es 640x272 pero llega un punto (6min 14seg ) que ocurra el cierre.
El cierre se presenta con mensaje:

Error: Access violation at 0x004A325A (Tried to read from 0x000000000), program terminated.

El log muestra error "new video size" 2280x6414 y eso es raro

[23:50] Deck A: Loaded E:\MOVIES\600525 - El.Lider.avi
[23:50] Deck B: Closed
[23:50] Deck B: Loaded E:\MEDIA\Ads\100007.mp4|0029
Warning: VID_CStream: [028648CC] New video size: 2280x6414 (VID_Core.cpp 923)
ASSERTION FAILED: Device.pOffscreenSurface == NULL (VID_Reader.cpp 823)
ASSERTION FAILED: Device.pDisplaySurface == NULL (VID_Reader.cpp 824)
Warning: CTRL_CInputControllerMidi: Error loading MIDI definition file [MidiDefaults.xml] (CTRL_InputControllerMIDI.cpp 76)



Tambien en otra ocasion en otro archivo me muestra el siguiente error (no se presenta el cierre):

Warning: VID_CReader: Audio read failed. Requested: 7072 bytes. Buffer state: [6828.5909272, 6828.5909272) 0 bytes (VID_Reader.cpp 2238)
ERROR: MKDSP_CStream: DspRead failed [MKDSP_ERROR_READFAILURE] (MkStreamCore.cpp 359)

Warning: VID_CReader: Audio read failed. Requested: 7072 bytes. Buffer state: [6828.5909272, 6828.5909272) 0 bytes (VID_Reader.cpp 2238)
ERROR: MKDSP_CStream: DspRead failed [MKDSP_ERROR_READFAILURE] (MkStreamCore.cpp 359)



que tipo de error es ese?


La ultima pregunta:
A veces (con unos archivos especificos) me muestra el sigueinte mensaje:

Warning: VID_CStream: [02C848CC] New video size: 1280x720 (VID_Core.cpp 923)

No entiendo porque lo muestra, porque el archivo SI ES 1280x720. Pero hay otros archivos 1280x720 donde NO SE muestra ese mensaje. Es con unos archivos en especifico, codificados con Xilisoft Converter y partidos en partes con SolveignNM video Splitter.

Alguna explanacion para ese mensaje, y deberia estar preocupado?

Grcais.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Sep-2012 at 04:42
¿Puedes hacerme llegar uno de esos videos que informa del "New Video Size" a un tamaño erróneo? Puede ser mediante Dropbox, Yousendit, o similar.

El Codec parece informar de un cambio de resolución durante la reproducción. Me he encontrado muy pocos casos, por lo que apenas he podido testear esa situación. Idealmente, el sistema de Deejaysystem debería reacomodar sus superficies de memoria para la decodificación, y de esta manera poder continuar con la reproducción del video al nuevo tamaño. Sin embargo, parece que se produce una situación imprevista y el software falla.

El segundo error está causado porque el Codec que está decodificando el video ha dejado de enviar datos. El buffer interno de Deejaysystem se queda por tanto sin audio que reproducir, y se ve obligado a detener la reproducción mostrando el "Error de lectura" y el mensaje que ves en el log.

La solución en estos casos pasa por asegurarse de que el Codec de video es capaz de decodificar correctamente el fichero, y que los ficheros son suficientemente compatibles con los estándares de reproducción de video. Algunas utilidades de edición y proceso de videos recurren a "trucos" o artimañas para componer los ficheros que luego dejan restos extraños en los videos.

Sobre la última pregunta, es el codec que informa nuevamente de un cambio de tamaño en medio de un video. Tiene que ver con lo explicado antes, pero en este caso la notificación concuerda con el tamaño real del video, por lo que Deejaysystem puede continuar sin dificultad. La única preocupación sería acerca de lo comentado arriba, y recalcar la importancia de usar buenos softwares de edición de video para asegurarse de tener ficheros "limpios".

Edited by Edy - 25-Sep-2012 at 04:43
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
rubiohiguey View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 24-May-2012
Status: Offline
Points: 5
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rubiohiguey Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Sep-2012 at 12:23
Hola Te hago llegar el archivo que dice "new video size"
Back to Top
vj ronaldo ambiel View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 22-Nov-2009
Location: Brasil
Status: Offline
Points: 21
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vj ronaldo ambiel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Nov-2012 at 17:52
LOL Olá Edy,poderia por favor me enviar o plug in para reproduzir arquivos DRM.muito obrigado. ronaldo.ambiel@uol.com.br
Ronaldo Ambiel
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.