Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - perdi la licencia ,no me registre
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

perdi la licencia ,no me registre

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Albertoreo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 19-Dec-2009
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Albertoreo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: perdi la licencia ,no me registre
    Posted: 19-Dec-2009 at 14:13
he perdido el numero y no me regitrre., hay alguna forma o me puedo dar por jodido y no me keda otra que comprar ?¿?¿
Back to Top
djtonny View Drop Down
Full Member
Full Member
Avatar

Joined: 10-Aug-2004
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 67
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djtonny Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Dec-2009 at 23:06
no tienes verguenza de ir por todos los foros pidiendo numeros de serie... se hombrecito
Que la Musica Llene tus Sentidos
Back to Top
Albertoreo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 19-Dec-2009
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Albertoreo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Dec-2009 at 11:12

de que coño vas0?=

 
igual es por que estoy desesperado.,, me jode que un puto numero no me permita utilizar algo que me ha costado 250euros,
 
un saludo ,hombrecito Cry
Back to Top
djtonny View Drop Down
Full Member
Full Member
Avatar

Joined: 10-Aug-2004
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 67
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djtonny Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Dec-2009 at 14:12
te quieres pasar de listillo no... andando de foro en foro viendo a ver si la pegas....

si tenias serial de aki, a que fuiste al foro de vdj....

compra el soft, ademas el soft no cuesta 250e.... o te vieron la cara de estupido, o te quieres pasar de listo....


Edited by djtonny - 20-Dec-2009 at 14:17
Que la Musica Llene tus Sentidos
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22-Dec-2009 at 19:54
Originally posted by Albertoreo Albertoreo wrote:

he perdido el numero y no me regitrre., hay alguna forma o me puedo dar por jodido y no me keda otra que comprar ?¿?¿

La única forma de adquirir Deejaysystem es a través de la página oficial o de un revendedor autorizado. En todos los casos se necesita un email y el nombre completo del cliente para generar una licencia a su nombre. De esta forma no es necesario registro adicional, y el cliente puede recuperar su licencia en cualquier momento indicando su email.

Si has adquirido Deejaysystem por otros medios, por ejemplo en una página no autorizada o directamente en mano a otra persona, entonces lo más seguro es que hayas sido víctima de una estafa. Te recomendamos acudir a las autoridades para denunciarlo. Sintiéndolo mucho, nosotros no podemos hacer nada más.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.