Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Control - Reloop Digital Jockey 2
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Control - Reloop Digital Jockey 2

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Control - Reloop Digital Jockey 2
    Posted: 19-Jan-2010 at 19:26
Hola. Este es un Nuevo Controlador para Software Midi por USB muy Interesante. Lleva Tarjeta de Sonido, muy útil para la preescucha y una salida de nivel mejor que el Audio Integrado de los Portátiles, y también con una entrada de Micro. Tiene una Entrada de Linea/Phono muy Imprescindible (para no depender exclusivamente del Pc, por si las moscas). Los Jogs y el Pitch y creo que algun Fader son de Alta Resolución. La Distribución de los Faders y Mandos me gusta Bastante, de echo es una de las Mejores que he visto. Los Jogs de un buen tamaño. Y por último solamente cuesta sobre 300€.




















Edy, espero que añadas esta consola al DjS porque la tengo de Camino y es para utilizarla con él.
Saludos!
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Jan-2010 at 15:56
Claro, pásame algún enlace a la documentación (o mándame el PDF, seguramente estará en el CD que viene con el aparato). Cuando lo tenga te mandaré un programa de testeo para que le hagas unas pruebas. Entre el manual y los datos del programa de testeo debería ser simple añadirlo al Djs.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Jan-2010 at 09:01
Este es el Manual:
Manual PDF.

Ya te avisaré cuando la tenga en casa. A la espera de la 3.5.0 Beta 4...
Un Saludo.

Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01-Mar-2010 at 18:34
Bueno, ya está en mis manos. Es de una Calidad muy superior a lo que esperaba. Muy robusta, dura, los Jogs tienen la sensibilidad perfecta...
Edy, a la espera del programa de test para incluirla en la nueva version del DjS. Porque el Traktor (que es el que trae) no me gusta nada.
Saludos!
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06-Apr-2010 at 07:06
Ok, está en la lista de tareas para la próxima actualización.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.