Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Problemas con el Sonido, se desfasa
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Problemas con el Sonido, se desfasa

 Post Reply Post Reply Page  <12
Author
Message Reverse Sort Order
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Feb-2010 at 14:55
Buenas tardes,
 
Tengo un problema desde hace tiempo con el sonido que no me deja mezclar correctamente. Me compre un ordenador hace un año más o menos y venia con el Windows Vista, pero por problemas de compatibilidad decidi volver atras en el tiempo e instalar el Windws XP, tengo todos los drivers instalados y todo perfecto, pero cuando estoy escuchando musica de vez en cuando se desfasa el sonido como unas decimas de segundo, es un efecto parecido a cuando se pone la CPU al 100% y se para un momento el sonido, o cuando estas con un documento de texto grande y bajas con el scroll, pero con la diferencia de que no tengo nada abierto. Para pinchar tengo dos tarjetas de sonido (la del ordenador y una externa) pero pasa en las dos, necesito ayuda ya que necesito que esto funcione bien para poder pinchar correctamente.
Otra cusiosidad, con mi anterior ordenador funcionaba a la perfeccion (era mas viejo eso si) y ademas en la tarjeta externa (una Genius normalita) podia utilizar a la vez la salida de audio y el LINE IN de tal manera que podia grabar lo que estaba mezclando, pero ahora no me deja utiliar el LINE IN si estoy reproduciendo.
 
Por favor echarme una mano. Muchas gracias!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.