Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Problemas con el Sonido, se desfasa
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Problemas con el Sonido, se desfasa

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Message
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Problemas con el Sonido, se desfasa
    Posted: 25-Feb-2010 at 14:55
Buenas tardes,
 
Tengo un problema desde hace tiempo con el sonido que no me deja mezclar correctamente. Me compre un ordenador hace un año más o menos y venia con el Windows Vista, pero por problemas de compatibilidad decidi volver atras en el tiempo e instalar el Windws XP, tengo todos los drivers instalados y todo perfecto, pero cuando estoy escuchando musica de vez en cuando se desfasa el sonido como unas decimas de segundo, es un efecto parecido a cuando se pone la CPU al 100% y se para un momento el sonido, o cuando estas con un documento de texto grande y bajas con el scroll, pero con la diferencia de que no tengo nada abierto. Para pinchar tengo dos tarjetas de sonido (la del ordenador y una externa) pero pasa en las dos, necesito ayuda ya que necesito que esto funcione bien para poder pinchar correctamente.
Otra cusiosidad, con mi anterior ordenador funcionaba a la perfeccion (era mas viejo eso si) y ademas en la tarjeta externa (una Genius normalita) podia utilizar a la vez la salida de audio y el LINE IN de tal manera que podia grabar lo que estaba mezclando, pero ahora no me deja utiliar el LINE IN si estoy reproduciendo.
 
Por favor echarme una mano. Muchas gracias!
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03-Mar-2010 at 09:49
Nadie me puede ayudar?
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Mar-2010 at 20:23
Hola. Pues por lo que cuentas, no creo que sea por HardWare. Porque un Equipo de hace un año no tiene porque reproducir así. Y menos si dices que con el "viejo" iba todo mejor.

Se me ocurren varias cosas: Los Codecs que tengas instalados en el Equipo. Tambien puede ser que los Drivers no sean los correctos, pueden funcionar mas o menos bien y solamente fallar a veces, y como has dicho que tenía el Vista, pues alomejor no son los necesarios. Tambien puede ser que salte al Antivirus en un Scaner programado en segundo plano y no te estas dando cuenta.
En cuando a lo de Utilizar la entrada de LINE IN se me ocurre que como las tarjetas que tienes son mas modernas, tengas un software (que se instala con los Drivers) que te está gestionando la configuración de cada conector de las tarjetas.
Si nos ponemos en lo peor y menos probable, puedes tener dañada alguna de las tarjetas o que se "peleen" entre ellas.
Bueno, ya nos contarás...
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24-Mar-2010 at 16:19
Buenas, tenia instalado el K-lite instalado y lo desinstale y sigo con el mismo problema, no tengo ningún antivirus instalado, y los drivers estan bajados de la página oficial. Ya no sé que hacer más
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25-Mar-2010 at 17:56
Por lo que dices, vamos a intentar descartar que sea una de las tarjetas de sonido. Suponiendo que tengas 2 tarjetas, una integrada en la placa base y la otra PCi o USB; quita una de las tarjetas de sonido y aunque no puedas hacer la preescucha, prueba un tiempo así el ordenador a ver que pasa. Luego, deshabilitas en la bios de la placa base de tu ordenador la otra, y compruebas la que queda. Ya nos contarás...
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Mar-2010 at 17:03
Ante todo, muchas gracias Spyn.
 
te comento, me tiene el tema bastante quemado, asi que hoy decidí formatear el ordenador, volví a instalar todos los drivers (lo último recien bajados hoy mismo) y una vez que tenía todo instalado procedí a probar el sonido, y le pasa exactamente lo mismo, ahora mismo solo tengo instalado el driver de la tarjeta de sonido del ordenador, la de la tarjeta USB no la tengo.
 
Intente entrar en la BIOS, pero no encuentro donde puedo deshabilitar las tarjetas de sonido, mi BIOS es una phoenix, ¿sabes donde lo puedo ver?
Me tiene quemadisimo el tema, y lo peor, sin poder pinchar...
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29-Mar-2010 at 19:09
El lugar mas común sería en el menú  "Integrated Peripherals". Dentro de éste puedes tener varios submenús, entra en cada uno de ellos y por si no dominas mucho el Inglés, tiene que aparecer la palabra "Audio" y al lado tienes que ponerlo en "Disabled". Esa opción la tienes que tener actualmente en "Enabled". Una vez echo esto, conectas y configuras la USB y aver que sucede.
Si tienes dudas, escribes aquí todas las opciones que te aparecen con la palabra "Audio" y te comento cual es la que tienes que modificar.

Exclamation  IMPORTANTE: Ten mucho cuidado al moverte por la BIOS. Si tocas sin darte cuenta el "Intro" o una de las "Flechas" o alguna otra tecla, puedes modificar alguna opción y conseguir que no te vuelva a arracar el Ordenador.
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Mar-2010 at 03:05
Hola otra vez Spyn,
 
Te comento, mi BIOS es una phoenix Versión F.52 (según pone en la parte de version de la propia BIOS) pulsando al F10 entro en SETUP, pero es un SETUP muy light, a penas te deja hacer nada de nada, puedes hacer algunos TEST, te informa sobre tu sistema, el orden de arranque, y poco más. Yo me acuerdo que en mi anterior ordenador, cuando entraba en la BIOS habia un montón de opciones, pero en esta versión nada, muy pocas opciones.
Por otra parte fuí a la página de los drivers de mi PC y veo que los "drivers" de la BIOS solo estan disponibles para Windows Vista, y es más en compatibilidad no pone nada de Windows XP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-62510-1&lc=es&dlc=es&cc=es&lang=es&os=2093&product=3739840
 
No sé si esto tendrá algo que ver... ¿puedo instalar una BIOS más antigua? ¿como?
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30-Mar-2010 at 18:49
Es un Portatil !!! Yo di por echo que era un Sobremesa. Bueno, ahí no puedes modificar practicamente nada, como bien has dicho. Hay otra posibilidad. Puedes deshabilitar la tarjeta de sonido integrada desde "Panel de Control" y en "Sistema" en "Administrador de Dispositivos". Ahí la Deshabilitas y dejas solamente la USB. Pruebas y comentas.

Yo no te recomiendo que pongas una BIOS mas antigua. Si lo dices por las opciones, la mas antigua que le sirva a ese portatil, seguirá estando igual de "capada" que la que tienes actualmente.
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31-Mar-2010 at 03:38
Vale, hoy cuando vaya a casa lo pruebvo, que tengo alli la tarjeta de sonido.
 
Curiosidad, ayer formatee de nuevo el ordenador, instale SOLO los driver de la tarjeta de sonido y parecia que sonaba bien, instale los drivers de la grafica y parecia que bien, instale los drivers del Wifi y creo que aquí empezó a dar algún que otro salto... después desinstale la Wifi, pero el error ya continuaba, asi que decidi instalar el resto de drivers y actualizaciones de windows... y sigo teniendo el problema
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31-Mar-2010 at 21:26
A mi me sucedió algo parecido y se solucionó el problema deshabilitando la Tarjeta de Red y la Tarjeta Wifi desde el Administrador de Dispositivos.
La idea es: Instalas todo normalmente y antes de empezar a mezclar, deshabilitas estas 2 y te pones manos a la obra. Al terminar, las vuelves a Activar para poder usar las conexiones a Internet. Bueno, ya nos contaras...
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08-Apr-2010 at 17:40
Parece que es culpa de eso, pero todavia no he podido probarlo, sin instalar el diver del wifi funcionaba bien, ahora lo instale pero ahora no puedo probarlo, lo que si es seguro que ahora se vuelve a desfasar, tengo que probar a deshabilitar el wifi y probar.
Muchas gracias, ya os cuento
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Apr-2010 at 14:10
Buenas! parece ser que efectivamente ese es el problema, hoy lo pude probar y estuve pinchando 20 minutos, Desconectando el Wifi todo va perfecto, o eso parece. Si hay alguna novedad os la digo.
 
Muchas gracias!
Back to Top
Spyn View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Jan-2006
Location: Spain
Status: Offline
Points: 103
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Spyn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Apr-2010 at 19:36
Bueno, pues lo daremos por solucionado. A disfrutarlo!
Thumbs%20Up Saludos.
Back to Top
regihck View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 25-Feb-2010
Status: Offline
Points: 10
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote regihck Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Apr-2010 at 08:07
Lo que no entiendo es que tiene que ver el sonido con el Wifi...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.