Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - Versión Final
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Versión Final

 Post Reply Post Reply
Author
Message Reverse Sort Order
djjuanky View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 13-Aug-2010
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djjuanky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Versión Final
    Posted: 17-Aug-2010 at 08:23
Ok. Dense prisa.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Aug-2010 at 12:13
Siento que estés molesto, pero lo entiendo perfectamente. Determinadas circunstancias han hecho que este año el desarrollo de Deejaysystem VJ2 se haya visto ralentizado. En concreto, otras circunstancias completamente inesperadas están provocando que la siguiente beta tarde en salir. La versión 3.5 final saldrá a continuación de una beta para que no se informe de fallos importantes.

Deejaysystem, además de sus propios productos, también desarrolla software y tecnologías para otras empresas. Procuro que los desarrollos externos sean aprovechables luego en Deejaysystem. Por eso en ocasiones parece que no hay avance en el software, pero siempre está en desarrollo.

Edited by Edy - 16-Aug-2010 at 12:14
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
djjuanky View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 13-Aug-2010
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djjuanky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13-Aug-2010 at 10:16
Hola Edy.
Que el DJSystem Video es bueno?? Nadie lo pone en duda. Es más, es el único que utilizo por su versatilidad, eficiencia, bajo consumo de recursos, confiabilidad, etc.
Que tenemos la versio 3.5 Beta 4 para usarla?? Es cierto, y me parece que funciona muy bien.
Lo cual me lleva a hacerme una pregunta: El 20 de Noviembre cumplirás un año de haber lanzado la primer Beta del 3.5 y el 27 de Agosto 3 meses de lanzar la última Beta. Qué te pasa? Acaso no tienes tiempo para dedicarle a tu programa?, No tienes presupuesto? No te Importa? Cuando diablos lanzarás la versión final (Si es que la lanzarás)?
Ahora no me saldrás con la respuesta de cajón :"Es que me tomo tanto tiempo Para que quede perfecta Pues la calidad y mis clientes es lo único que me interesa.
Pura basura. Un programa tan pequeño no requiere tanto tiempo para escribirlo. Si no te queda tiempo o no eres capaz, pues consigue ayuda o vende el programa para que alguien se le dedique realmente.
Mi consejo es que ni se te ocurra aparecerte por las oficinas de Nero o Adobe a pedir empleo pues si con este programa tan pequeño tardas años, con los mencionados anteriormente sólo nuestros hijos o nietos talvez podrín disfrutar de una actualización tuya.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.