Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - Reproduccion relentizada
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Reproduccion relentizada

 Post Reply Post Reply
Author
Message
ojosito View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 16-Apr-2011
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ojosito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Reproduccion relentizada
    Posted: 16-Apr-2011 at 20:59
De mi mayor consideracion.
 
Miren este es mi problema:
Uso el Deejaysystem Video VJ2, me funciona de maravilla pero tengo el siguiente problema, al habilitar el escritorio extendido y saco la señal por s-video a una tv normal , visualizo bien el video en pantalla completa pero a la hora de reproducir reproduce de manera lenta o ralentizada y en una calidad relativamente baja a la del monitor primario.
 
Lo mismo pasa al utilizar las salida de componente pero es mucha mejor la calidad pero ralentizada. cual puede ser el problema.
 
poseo una pc core 2 duo de 2.9 ghz, ram de 2 gb con windows 7 ultimate y una tarjeta grafica ati raedon 4350 de 1 gb.
 
Pd. cuando solo uso un monitor tod anda perfectamente.
 
Gracias por su ayuda
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20-Apr-2011 at 21:26
Prueba con las soluciones aquí:
http://deejaysystem.com/support/manual/Solutions.htm#SlowVideoPlayback

Pienso que podría ser tema de drivers de gráfica o su configuración. Asegúrate de tener los drivers actualizados y la gráfica configurada adecuadamente. También puedes probar a reducir la resolución de la salida secundaria.
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
ojosito View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 16-Apr-2011
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ojosito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Jul-2011 at 10:45
Hice todo lo que me dijiste y anda de maravilla, pero una cosulta adicional, tenguna un tv convencional NTSC y en las propiedades de la tarjeta de video o de escritorio, la frecuencia de actualizacion solo me permite un max de 30 hz. hay alguna manera de forzar la salida S-Video a 70 o por lo menos 60 hz ???? es q la calidad en todas las tvs que he intentado me dan tope 30hz, gracias de antemano
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19-Jul-2011 at 04:26
Hola, me alegro de saber que ya funciona bien.

La frecuencia de refresco viene dada por el propio dispositivo. Deejaysystem se ajusta a la frecuencia de refresco indicada. Para modificar este valor debes ir a la configuración de video de Windows, Pantallas, y probar a modificar el valor ahí. Si no te deja modificarlo, lo único que se me ocurre sería probar con unos drivers de video actualizados o una tarjeta gráfica diferente.


Edited by Edy - 19-Jul-2011 at 04:28
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.