Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Ayuda y soporte técnico
  New Posts New Posts RSS Feed - programa borra archivos de lista solo?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

programa borra archivos de lista solo?

 Post Reply Post Reply
Author
Message
gerardo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 06-May-2011
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gerardo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: programa borra archivos de lista solo?
    Posted: 06-May-2011 at 13:17
saludos, el dia de ayer baje el demo para probarlo y por cierto muuy bueno, peeero

cuando coloco un playlist, me de el playlist archivos que se repiten, hay como quitar esa opcion? es decir si tengo que pasar un promocional de alguna bebida varias veces por hora, porque me borra de el playlist si se repite en mi lista?

ya busque en preferencias y no encontre como pedirle al software que toque exactamente lo que esta en la lista.
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06-May-2011 at 15:52
Hola, muchas gracias! Prueba la última beta, 3.5 beta 4. Ésta incluye la opción para permitir archivos duplicados en la lista.

http://www.deejaysystem.com/forum/forum_posts.asp?TID=784
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
gerardo View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 06-May-2011
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote gerardo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07-May-2011 at 12:30
gracias edy, ya lo estoy probando lo que si me sucedio es que si bajo un video de youtube en mp4 si me reproduce el audio pero no el video, instale el codec pack que recomiendan y sigue igual. si audio con archivo .mp4 pero no video, alguna idea?
aparte cuando liberan esta version porque si me interesa comparlo, bueno si es que junto el dinero o si llegan a tener alguna promocion porfavor notifiquen.

Pregunta:
Realizan ustedes intercambios? soy de mexico y tenemos muchos contactos con la industria musical en nuestro pais me gustaria saber si estan abiertos a realizar un itercambio de publicidad de su software en nuestros medios por licencia.

Edited by gerardo - 07-May-2011 at 12:39
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.