Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Buzón de sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Funcion que permita abrir lista cronometrizada
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Funcion que permita abrir lista cronometrizada

 Post Reply Post Reply
Author
Message Reverse Sort Order
eddiojp View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 20-Jul-2010
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 1
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote eddiojp Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Funcion que permita abrir lista cronometrizada
    Posted: 26-Dec-2011 at 23:17
Pimero que nada "GRACIAS A LOS CHICOS DE DEEJAYSYSTEM POR LA FUNCIÓN QUE PERMITE REPRODUCIR VARIAS VECES UN MISMO VIDEO" no se porqué tardó tanto este punto pero al fin ya está resuelto en la nueva versión (aun en beta)

concuerdo contigo amigo xxsantiagoxx en que la función playlist necesita un revisión...

Sería bien "chevere" que pudiera reproducir playlist encadenados... es decir: uno hace un playlist (por ejemplo de videos de musica latina) de una hora de duración y lo guarda.. luego otro (De pop en español) de una hora tambien y lo guarda... y así hasta tener todo lo que necesita y luego indicarle que reproduzca el playlist 1, luego el 2, luego el 3 o en cualquier orden... de esa manera se podría tener control del material de video de manera desatendida durante horas lo cual es muy conveniente para canales cerrados de tv (hoteles, centros comerciales, sitios nocturnos, etc).

Incluso si cada playlist indica su duración y cada playlist es editable, entonces también podría servir para los propósitos que planteas, ya que podrías crear playlist largos y agregar tus cuñas y comerciales en momentos determinados y tener control del tiempo lo cual es esencial en ese tipo de ambientes de trabajo.

Por lo pronto la ventana de playlist es extremadamente pequeña y es bastante incomodo crear playlist largos moviendose por la barra lateral... el solo hecho de aplicar alguna formula para que la ventana de playlist sea mas grande (podría ser detachable) ya sería una gran ventaja... lo mismo se aplica para la ventana Ticker (la cual abre en su propia ventana) pero bloquea el acceso al programa debajo. sería bien bueno que al abrir esas ventana pudieran funcionar sin bloquear el programa de fondo. de forma que uno pudiera trabajar simultaneamente: mezclar un video, agragar o eliminar videos o cambiarlos de posición, agregar un texto y presentarlo o quitarlo de pantalla sin necesidad de tener que abrir y cerrar ventanas...

Termino felicitando al equipo de Deejaysystem... he probado otros programas y este es extremadamente estable (mas bien robusto y noble) la reproducción es muy suave y es muy raro que de problemas... realmente no tiene "pegas" aunque si mucho potencial para mejorar...

Saludos amigos
Eddio
Eddio
Back to Top
xxsantiagoxx View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 21-Aug-2011
Location: Peru
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xxsantiagoxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Aug-2011 at 23:52
Originally posted by xxsantiagoxx xxsantiagoxx wrote:

Muy buenas horas a todos los foreros y users de este software que a mi parecer es muy practico y muy entendible, lo que sugiero es incluir dentro de las funciones una que permita programar una o mas listas de reproduccion a la hora que uno programe; para ser mas especifico yo uso este software para un canal musical de tv y entonces yo quisiera que me permita programar cada una hora una tanda de spots publicitarios. Ojala el admin o diseñador de este programita muy bueno adhiera esta funcionalidad.. Esperando sea atendido esta sugerencia, reitero mis cordiales saludos....Desde Peru Santiago.
Back to Top
xxsantiagoxx View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 21-Aug-2011
Location: Peru
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xxsantiagoxx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21-Aug-2011 at 23:50
Muy buenas horas a todos los foreros y usera de este software que a mi parecer es muy practico y muy entendible, lo que sugiero incluir dentro de las funciones una que permita programar una o mas listas de reproduccion a la hora que uno programe; para ser mas especifico yo uso este software para un canal musical y entonces yo quisiera que me permita programar cada una hora una tanda de spot publicitarios. Ojala el admin o diseñador de este programita muy bueno adiera esta funcionalidad.. Esperando sea atendido este pedido, reitero mis cordiales saludos....Desde Peru Santiago.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.