Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Comunidad Deejaysystem > Discusión general
  New Posts New Posts RSS Feed - sugerencia para edy...
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

sugerencia para edy...

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Cracky View Drop Down
Moderator
Moderator
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 231
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cracky Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: sugerencia para edy...
    Posted: 27-Jan-2005 at 22:00

buenas edy, solo queria comentarte, supongo que recordaras que hace un tiempo pusiste unos enlaces en la web para descargar un fondo de pantalla de deejaysystem (negro con el logo naranja...) ya ha llovido desde entonces eh...

La pregunta es si podrias volver a diseñar uno nuevo para personalizar un poco el ordenador, algo sencillo y elegante, y por supuesto, que no suponga quitarle tiempo al desarrollo del programa, que seguimos a la espera de alguna novedad...

Salu2



by: Cracky
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04-Feb-2005 at 02:22

Tomo nota. El caso es sacar tiempo, ya sabes.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
falaudi View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07-Feb-2005
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falaudi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07-Feb-2005 at 04:12

    Epa saludos a todos y en especial a ti Edy, felicitaciones por la iniciativa,

   Probé tu programa me parece espectacular , mi sugerencia es q seria conveniente que al deslizar el control de vídeo también seria espectacular que mezclara el audio, claro siendo opcional para los q no quieren controlar el audio de una consola aparte del Pc como en mi caso, no se si sera q no lo e configurado correctamente, por favor corrígeme te lo agradecería mucho

   Mi Pc es Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz 512 MB de RAM  DirectX version 4.09.00.0904 .tarjeta de vídeo Radeon 9200 series  RX9250 de 128MB DDR SDRAM  TV-out (a través del conector S-Video) http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/RX9250- T128_spa.htm , con dos tarjetas de audio de doble salida cada una (Realtek AC97 Audio y Creartive audio PCI128) , Windows XP Sp2 los problemas q presenta son:

1) El audio no se mezcla con el mismo control deslizante del vídeo, no lo consigo

2) Tanto los indicadores del nivel de audio como el control deslizante de volumen no logro q trabajen

3) No funciona si tengo configurado la salida al Tv con el espejo de vídeo, q es la mejor configuración q he deducido debido a q de esta forma la salida d el vídeo a el tv o cualquier dispositivo en forma de pantalla completa queda configurado con cualquier otro reproductor de vídeo

4) Seria conveniente de poder ser visualizado tanto los dos vídeos como el resultado de la salida atraves del Pc, de esta forma poder seguir desde el pc el proceso de reproducción

5) Seria también espectacular poder automatizar el proceso de mezcla pudiendo configurar el tiempo de entrelace entre los vídeos

6) Seria también espectacular podre crear una o varias listas de reproducción pudiéndolas modificar en el transcurso de la ejecución

  Bueno en verdad creo q exigí mucho pero creo q si se pudieran resolver estas inquietudes resultarían felices usuarios como yo q desde hace muchos años nos involucramos en este hermoso proceso de entretener a nuestro semejantes con el alimento del alma el cual no entra solo por nuestros oídos sino también por la vista con lo mas hermoso que tenemos los hombres la música además de las mujeres.

    Recordemos todos q con la creación de programas nuevos dosificados y sencillos de usar contribuimos al nacimiento de nuevos y espectaculares DJ y en consecuencia de un alma mas feliz y una vida mas sana

     Muchas gracias por sus atenciones, y disculpen de alguna forma la incompetencia de ser así, hermanos mis sinceros saludos.



Edited by falaudi
Back to Top
falaudi View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07-Feb-2005
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falaudi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-Feb-2005 at 09:06

Epa saludos

     Ya solucione el problema # 1 de mi anterior manuscrito, y los controles deslisantes de volumen en el  punto # 2 pero sigen sin funcionar los indicadores del audio, veo q nadie me responde mi inquietud supongo que estan ...............

 

                                                              BYE

                                                                               ME DESPIDO

Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-Feb-2005 at 03:35

Hola! Vamos allá con unos comentarios:

Quote 2) Tanto los indicadores del nivel de audio como el control deslizante de volumen no logro q trabajen

Tal como dice en el fichero Readme, los indicadores de nivel de audio no funcionan al reproducir videos. Se solucionará en una futura versión.

Quote 3) No funciona si tengo configurado la salida al Tv con el espejo de vídeo, q es la mejor configuración q he deducido debido a q de esta forma la salida d el vídeo a el tv o cualquier dispositivo en forma de pantalla completa queda configurado con cualquier otro reproductor de vídeo

Para que funcione bien la salida múltiple de video es necesario configurar la salida adicional como Escritorio Ampliado y no como espejo (también se dice en el fichero Readme). Con la configuración del escritorio ampliado Djs Video detectará y utilizará automáticamente la salida secundaria como salida MASTER para el vídeo.

Quote 4) Seria conveniente de poder ser visualizado tanto los dos vídeos como el resultado de la salida atraves del Pc, de esta forma poder seguir desde el pc el proceso de reproducción

Correcto. Está previsto para una próxima versión.

Quote 5) Seria también espectacular poder automatizar el proceso de mezcla pudiendo configurar el tiempo de entrelace entre los vídeos

6) Seria también espectacular podre crear una o varias listas de reproducción pudiéndolas modificar en el transcurso de la ejecución

El objetivo del proyecto ahora mismo es mezclar las características de Vídeo del VJ-II con todas las características de Audio que ya tiene el Mk-II, incluyendo mezcla automática, listas, nivel de sonido, pitch suave... estamos trabajando en todo eso ahora mismo.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
falaudi View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07-Feb-2005
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falaudi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Feb-2005 at 04:49

   Ante todo saludos

   Muchizimas gracias por las aclarar mis dudas espero q logres el objetivo del proyecto

  

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.