![]() |
Deejaysystem Video VJ-II 0.5.0 RC1 |
Post Reply
|
Page 123 5> |
| Author | |
Edy
Development Team
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 961 |
Quote Reply
Topic: Deejaysystem Video VJ-II 0.5.0 RC1Posted: 01-Feb-2005 at 04:37 |
|
Producto: Deejaysystem Video VJ-II El periodo de pruebas para esta versión ha finalizado.
Reproductor de audio y vídeo para discjockeys / videojockeys. La reproducción de vídeo permite poner videos y mezclarlos en sesiones en directo, aunque por el momento no posibilita mezclas precisas.
Aunque comparten apariencia el VJ-II y el Mk-II son aplicaciones distintas y se desarrollan separadamente. Muchas de las características del Mk-II no están presentes aún en el VJ-II. Algunos formatos de vídeo no soportan pitch o posicionamiento. Es recomendable usar vídeos MPEG siempre que sea posible. Características VJ-II
Requerimientos
Probado en los sistemas Windows XP y 2003. Debería funcionar en cualquier Windows con DirectX 9.0 instalado. Problemas conocidos
Últimos cambios 0.5.0 Release Candidate 1 / 01.02.2005 + Gestión de licencias Más información en el fichero Readme incluido con el software. Edited by Edy |
|
![]() |
|
azamoradj
Newbie
Joined: 01-Feb-2005 Location: Ecuador Online Status: Offline Posts: 1 |
Quote Reply
Posted: 02-Feb-2005 at 00:50 |
|
Que tal edy la verdad el software es muy bueno ,he estado buscando hace tiempo un software con esas caracteristicas, todo funciona bien pero tengo un problema en el momento de cambiar el video que esta sonando con el que voy a poner en el momento que hago el crossfader hay un pequeño salto no se si esto sera normal o solo a mi me sucede ademas seria bueno que se automatize el crosffader con una letra del teclado. allan zamora guayaquil- ecuador |
|
![]() |
|
Edy
Development Team
Quote Reply
Posted: 02-Feb-2005 at 18:47 |
|
Es un problema conocido, y es un efecto secundario de la arquitectura de DirectX. Hay un "arreglo" para solventar ésto: En lugar de cambiar el video con el crossfader puesto a tope hacia un lado, ponlo ligeramente abierto de forma que cuando le des a "Video out" aparezca una pequeña línea del nuevo video. Entonces cierra completamente el crossfader, y ya no dará problemas. En una versión futura ésto estará solucionado. Saludos! |
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
|
catman
Newbie
Joined: 14-Sep-2004 Location: Ecuador Online Status: Offline Posts: 16 |
Quote Reply
Posted: 11-Feb-2005 at 07:04 |
|
Saludos Edy, siempre con el ànimo de aportar en algo en el desarrollo del 1.- Video 1 y 2 es el mismo a los dos lados. bueno con todo esto lo que ocurre es que el monitoreo de audio no esta siendo |
|
|
catmandj
|
|
![]() |
|
Edy
Development Team
Quote Reply
Posted: 15-Feb-2005 at 21:59 |
|
Buenas! Gracias por tus comentarios Catman. El caso es que el sistema Master-Monitor en video está más o menos provisional (se implementó por encargo), y puede verse afectado por varios factores (codecs, drivers...). En esta versión (RC1) es mucho más recomendable configurarla para salidas separadas A-B y utilizar una mesa de mezclas externa para el audio. Ya hay algunos pubs que están utilizando el soft de esta forma con éxito. Estamos trabajando en integrar el sistema de vídeo con el motor interno del Mk-II, de forma que la reproducción de video será igual y tendrá las mismas posibilidades que tiene ahora el audio en el Mk-II. Saludos! |
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
|
fernimax
Newbie
Quote Reply
Posted: 18-Feb-2005 at 17:54 |
|
Hola amigos. Resulta que tengo el siguiente problema con vj:
Al abrir cualquier archivo .avi me dice que tengo un debugger funcionando y se cierra vj. No tengo mucha idea de que es un debugger pero creo que no tengo nadqa parecido funcionando, ¿Me podriais echar una mano con este problema por favor? Gracias |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 231 |
Quote Reply
Posted: 19-Feb-2005 at 11:45 |
|
yo tembien tengo el mismo problema que fernimax, en el sobremesa el 10% de los videos me dan ese problema, sin embargo en el portatil no me deja reproducir nada,ningun video, me sale el error y se cierra. El error dice exactamente: Debugger detected - please close it down and restart! Windows NT users: Please note that having the WinIce/SoftIce service installed means that you are running a debugger! Edited by Cracky |
|
|
Salu2
by: Cracky |
|
![]() |
|
Edy
Development Team
Quote Reply
Posted: 21-Feb-2005 at 14:12 |
|
Un debugger es una aplicación que permite examinar la ejecución de otro programa. Deejaysystem lleva protección anti-debugging porque los debuggers se utilizan típicamente para crackear programas. Por lo visto tenéis algún programa funcionando que es detectado por Deejaysystem como un debugger, y por eso el mensaje. Para solucionar el problema necesitaría que me dierais una lista de los programas que tenéis instalados. Cracky, en tu caso bastaría con la lista de los programas que tienes en el portátil pero no en el sobremesa. Así podré investigar cuál es el que está interfiriendo en el funcionamiento, y solucionar el problema para las siguientes versiones. Saludos! Edited by Edy |
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
|
Cracky
Moderator
Joined: 05-Aug-2004 Location: Spain Online Status: Offline Posts: 231 |
Quote Reply
Posted: 21-Feb-2005 at 19:26 |
|
Pues esto es lo que tengo en el portatil:
Todo son las ultimas versiones. Como ves es poco lo que hay, y basicamente todos tienen que ver con el sonido o con la grabacion/reproduccion de CD/DVD y nada que yo sepa de ningun debugger ni nada parecido. Curiosamente el otro dia no me dejaba reproducir ningun video en el portatil, hoy he vuelto a probarlo y de 20 videos que tengo, hay un par que si que me deja reproducir pero los demas no. ¿Tendra que ver con el formato en el que esten comprimidos los videos? O con algun driver del ordenador y no de un programa? No se, pero si lo solucionases antes del viernes seria maravilloso, me gustaria estrenar el soft en el pub en el que estoy. Edited by Cracky |
|
|
Salu2
by: Cracky |
|
![]() |
|
Edy
Development Team
Quote Reply
Posted: 23-Feb-2005 at 02:20 |
|
Veamos, entonces el error te lo da al cargar el vídeo, no al arrancar el programa, correcto? Los vídeos que te deja reproducir y los que no son siempre los mismos? Es decir, por ejemplo ahora si vuelves a probar te deja meter los mismos que la otra vez? Se me ocurre que el Spybot o el Spywareblaster quizás interfieran algo, ya que sus partes residentes se dedican a monitorizar los procesos en busca de aquellos maliciosos. Tienes estos programas también en el ordenador de sobremesa? Cuáles son los programas que sólo tienes en el portátil? Lo conseguiremos Saludos! |
|
|
Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com |
|
![]() |
|
Post Reply
|
Page 123 5> |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |