Deejaysystem Professional Tools Homepage
Forum Home Forum Home > Desarrollo > Beta testing & Development
  New Posts New Posts RSS Feed - Deejaysystem Video VJ-II 0.5.0 RC1
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Deejaysystem Video VJ-II 0.5.0 RC1

 Post Reply Post Reply Page  <123
Author
Message
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11-Mar-2005 at 02:17
Originally posted by chichospit chichospit wrote:

hola a todos, a mi el programa me tira bastante bien,

siempre uso videos mpeg 720*576 y me va de vicio

por cierto, copyrigthpub hace 2 años y medio que llevo pinchando exclusivamente audio+video en la coruña (provincia) y llevo todo este tiempo buscando un programa como este, os animo a seguir trabajando en el.

una posibilidad seria incluir que detectase un dispositivo de captura (webcam o similar).

Pues dime en donde trabajas que te voy a visitar que seguro me queda cerquita

Back to Top
djchikle View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 01-Mar-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djchikle Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23-Mar-2005 at 00:00
me sale gebugger detected al cargar un segundo video,,si reprodusco uno si funciona el prograna,,,si cargo un segundo sale el mensaje

Edited by djchikle
Back to Top
copyrightpub View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 22-Sep-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote copyrightpub Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02-Apr-2005 at 00:34
Ahora a mi se me ha convertido en programa indispensable y tendré que pagar los 200 euritos..., pero ¡precio!
Back to Top
djchikle View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 01-Mar-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djchikle Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Apr-2005 at 11:49
estoy interesado en la compra del programa,,,,solo que me gustaria que kedase solucionado lo del pitch,,pitch bend,,,,,y el delay que hay entre monitores y master.,,,,tardara en solucionarse esto?
por lo demas que buen programa
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05-Apr-2005 at 17:40

Espero que este tema esté solucionado durante este mes. La nueva tecnología de reproducción de vídeo ya está prácticamente terminada.

Comentarte que la versión nueva del programa será una actualización gratuita para clientes, por lo que si quieres puedes trabajar de momento con el programa actual y poner la nueva en cuanto esté disponible sin coste adicional.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
falaudi View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07-Feb-2005
Location: Venezuela
Status: Offline
Points: 6
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falaudi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12-Apr-2005 at 12:26

Epa saludos, Eddy

Yo tengo instalada una tarjeta de captura de Tv en el comp con la cual sintonizo canales de tv los cuales transmiten en mi país por cable casi seguido videos dicha tarjeta también tiene entrada de video la cual también uso en oportunidades conectada a reproductores de DVD y VCD proyectando videos para los casos donde reproduzco música la cual no tengo sus videos , los proyecto a través de la tarjeta de video con salida a varios televisores y proyectores.

Mi pregunta seria perfecto, si el programa cumpliera:

1 Con la configuración de salida de video tipo "Espejo de video" es para mi la mejor configuración para la salida de video externa y a pantalla completa desde cualquier reproductor de video o tarjeta de captura

2 Al estar reproduciendo video desde cualquier reproductor de video o tarjeta captura, y reproducir simultáneamente un video con el deejaysystem este se proyectara como principal y al terminar de reproducir o mezclar varios videos, al mezclarlos con pistas de solo audio o detener el deejaysystem retornaría el video q se estaba reproduciendo simultáneamente tanto por el otro reproductor o como através de la tarjeta de captura mientras se realizaban dichas mezclas

3 El deejaysystem debería tener posibilidad para realizar un crossfade automático in-out, de un tercer video, sin interrumpir el audio y la secuencia del video q se esta reproduciendo, en el momento q uno quiera, pudiendo crear una lista alterna automática

 

Si cumpliera todas estas funciones además del objetivo de incorporar el "motor de vídeo" al actual Mk-II, con todas las posibilidades que se ofrecen  para el audio disponibles también para los videos, seria para mi el reproductor perfecto, seguiré esperando suerte.........

 

De otra forma seguire elaborando videos premesclados y preeditados con un programa el cual se los recomiendo "UleadVideoStudio" con este podran crear hasta si quieren una pelicula

Back to Top
djchikle View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 01-Mar-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djchikle Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15-Apr-2005 at 04:48
he hecho algunas pruevitas,,la primera en mi compu, y salia el error de el debugger,,,luego en una lap top,,y todo jalo bien,,se me ocurrio hacerlo en mi compu pero con un disco duro nuevo,,solo winxp.drivers de audio y video,indeo xp,directx 9,y video kodekz kazaa y la prueva fue la siguiente
error cmbuffer bad chanel config mkbufer core .cnp 1597
,,,1507
error vid_player setposition falled (e notimpl)vid core cpp 1885

hadware utilizado
mother intel 875pbz
dd barracuda 7200 rpm
1 gb ram p 4 2.8 ht
graficos chaintech 5600xt 256 ddr
sound blaster 5.1 live
Back to Top
djchikle View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 01-Mar-2005
Location: Mexico
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote djchikle Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16-Apr-2005 at 00:14
ya sta resuelto el problema:
son los drivers de la agp chaintech
actualize los ultimos drivers de la marca y no funciono,pero actualice los ultimos de nvidia y si funciono,,aunque les comentare que en los primeros dos videos se arrastran un poco pero despues funciona bien hasta que se cierra el programa.
solucion:
los ultimos drivers de la tarjeta
Back to Top
catman View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14-Sep-2004
Location: Ecuador
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote catman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Apr-2005 at 08:17

Saludos amigos

A que creen que se deba el siguiente mensaje...

Debugger detected - please close it down an restar¡
Windows NT users: Plase note that having the
winIce/Softice service installed means that you are
running a debugger¡

bien ojala a futuro pueda solucionarce a mas de lograr el

que funcione el pich bend en video

 

catmandj
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Apr-2005 at 14:15

El problema es por el codec de DivX. Este codec viene "sobreprotegido" y cuando Deejaysystem lo usa, cree que se está intentando crackear y salta el mensaje.

Una solución es convertir los videos a formato MPEG2. Mira el FAQ aquí:

http://www.deejaysystem.com/es/dj_video_mixer.asp#FAQ

He oido que también funciona utilizar el codec de XVID, en vez del DivX, pero no estoy seguro de ésto último.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
Djkuvano View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 26-Apr-2005
Location: Cuba
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Djkuvano Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26-Apr-2005 at 17:33

Bueno el error que me dio a mi fue el

VID CPLAYER: initialize error -  (VIDVFW_E_DDRAW_CAPS_NOT_SUITABLE]  ( VID_Core.cpp 582)

Voy a actualizar los drivers de video mi maquina es una laptop

TOSHIBA SATELLITE  3310

1.9mhz

40 hd

256 mb ram

 

Back to Top
catman View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14-Sep-2004
Location: Ecuador
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote catman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-May-2005 at 08:04

Solucionado el problema del dxcodec mas hoy tengo problema en el video ya que solo tiende a aumentar el pich pero al bajarlo no trabaja el programa y se pone como en cue pausa que solucion sera aplicable para su normal uso....

catmandj
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09-May-2005 at 11:57

Ese es un problema del codec, que no es capaz de manejar adecuadamente el pitch. La próxima versión tendrá un sistema de reproducción completamente nuevo, y el pitch funcionará sin problemas en todos los casos.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
catman View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14-Sep-2004
Location: Ecuador
Status: Offline
Points: 16
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote catman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10-May-2005 at 07:06

Saludos Edy.

El programa es el mejor ya que es muy estable y de seguro a futuro sera el numero uno, ya estan en desarollo otros que no se acercan en nada como el caso de uno llamado neuromixer, como experiencia si crees puedes visitar la pagina del mismo y puedas opinar del mismo

http://www.neuromixer.com/

Att..

catmandj
Back to Top
Edy View Drop Down
Development Team
Development Team
Avatar

Joined: 05-Aug-2004
Location: Spain
Status: Offline
Points: 990
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Edy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14-May-2005 at 18:30

Si, conozco el Neuromixer. Está bien pero tiene la limitación de que sólo reproduce videos MOV, por lo que sospecho que su tecnología se basa en algún SDK o control específico del decoder de QuickTime.

La tecnología de Deejaysystem Video está muy por encima, ya que aunque no tiene a priori todas las características de Neuromixer, sí es capaz de reproducir virtualmente cualquier formato de vídeo. Sólo es necesario tener el codec adecuado instalado.

Lo que me ha parecido muy interesante son las dos páginas que se enlazan, referentes a Mixman y  Ms. Pinky. Por lo visto son dos sistemas de control adaptables a diferentes softwares. Si alguien los ha probado, por favor que me indique qué tal son.

Saludos!

Edy / Deejaysystem Team
www.deejaysystem.com
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.01
Copyright ©2001-2018 Web Wiz Ltd.